Buenass!!
Ya sé que os tengo un poquito abandonados, pero es que estoy de mudanza, así que entre el trabajo y la casa no me da tiempo a pasarme por vuestro blogs, pero no os preocupéis que en cuanto me instale en mi nuevo hogar, prometo contestar a todos vuestros comentarios. Gracias por seguir ahí!! :)
El post de hoy lo he llamado "Raro raro raro" por este conjunto de falda-pantalón con top que os enseño y que además de raro, es vintage! Como sabéis muchos de vosotros, disfruto más rescatando cosas del baúl que comprando cosas nuevas y este es uno de esos casos. Se trata de una prenda (bueno, en realidad son dos) que no es fácil de llevar, que tiene un corte extraño, un estampado extraño y unos colores también extraños, pero en cuanto me lo probé supe que se venía conmigo a Madrid! En sus orígenes fue de mi tía Maribel (algún día tengo que hacer un especial solo con las cosas que he "heredado" de ella) y es de Don Algodón, cuando existía, así que os podéis hacer a la idea de los años que tiene...
Para dar un toque aún más transgresor me puse un cinturón de serpiente en los mismos tonos que el estampado y un bolso clarito para darle vida al look. Por lo demás, mis inseparables cuñas negras y mis no menos inseparables gafas Vogue.
Aunque pueda parecer un conjunto arriesgado, desde que lo rescaté a finales de agosto me lo he puesto como 4 veces, la última esta misma semana para ir al trabajo, y la verdad es que no ha dejado indiferente a nadie.
A mi me gusta mucho el resultado, ¿y a vosotr@s?
Un besazo y nos vemos pronto!
Pequeña Criatura

Conjunto raro: Don Algodón (vintage)
Cuñas: H&M
Pulsera: Pull&Bear
Bolso: Parfois
Cinturón: Stradivarius
Gafas: Vogue
Fotos: Juan Abril Photography