29 de noviembre de 2012

Frío Polar II

Buenas!!

Aunque tenía pensado subir este post más adelante, como parece que el frío polar se ha instalado en la capital, he decidido enseñaros un look apto para estos días, y aunque observaréis que no llevo abrigo, "en el mundo real" (o sea, más allá de las fotos del blog) he usado este outfit con un pluma marrón chocolate ligeramente tornasolado y con cinturón de hebilla dorada..siento no tener documento gráfico del mismo, pero me parecía más interesante hacerme las fotos sin él para enseñar las prendas. Otro día os enseñaré el pluma, aunque no tiene mucho misterio, es de Zara de hace un par de años o tres, así que os  lo podéis imaginar...

El pantalón es el mismo que el del post anterior pero combinado de una forma mucho más sport; así, una prenda que puede parecer de fiesta o incluso de mucha fiesta (ya sabéis, metalizado y dorado= nochevieja`s time) se convierte en una opción más para el día a día gracias a la combinación con un jersey de lana en tono neutro -pero con sutiles toques de hilos brillantes de colores- unas botas súper calentitas y cómodas y el toque personal de la cinta de pelo.

Bueno, no os cuento mucho más, espero que os guste este modelito para el frío polar que nos espera de aquí a los próximos meses y ya sabéis...podéis ir abrigadas pero muy chic ;)

P.D. Este post ha sido posible gracias a la inestimable ayuda de Mar de La Mar Salada, que con infinita paciencia me ha contado cómo se suben fotos desde otra plataforma, porque blogger ya no me permite subir más fotos al blog, he superado 1GB! A partir de ahora llevará aún más trabajo esto de actualizar, pero lo haré encantada para estar con todos vosotros! :) 

Pequeña Criatura










Pantalón: Mango 
Jersey: C.Serrano
Bolso: Vintage
Cinta pelo: regalo (Thanks to Ángela!)
Botas: Camper












9 comentarios:

  1. qué fotos tan bonitas!! parecen de revista! Me gusta mucho tu turbante de piel. Bsinss, wpa!!

    ResponderEliminar
  2. Laura! estás guapísima hija! la próxima vez que nos veamos me tienes que dar un cursillo sobre como posar tan requetebien como tu lo haces, y las fotos de Juan... vamos, sin palabras! vaya artista!
    Estoy de acuerdo en cuanto a lo del pantalón, le pones un jersey y cambio total! genial la versatilidad de muchas prendas!
    Y totalmente de acuerdo también contigo en que a veces -aunque no corresponda del todo con la realidad- es mejor hacerse las fotos sin abrigo (o ir alternando unas y otras) cuando lo de abajo es tan precioso como ese jersey que llevas.
    Hija, yo me pongo la cinta de pelito que llevas y estoy para echarme a los leones! jaja! que suerte tienes!
    En fin, un besito enorme!
    Ah! Y me alegro mucho de que Mar te haya asesorado y seáis amigas, porque de verdad que es una de las mejores personas que puedes encontrar por estos lares. No sé si la conoces en persona, pero es la bomba! A mí me enseñó muchísimas cosas cuando nos conocimos y nos lo pasamos requetequetitísimamente bien! XD
    Pues eso, que disfrutes mucho de este finde! señorita viajera!
    Tenía muchas ganas de pasarme por aqui, y hoy, que he sacado un ratito en condiciones, me he dicho "de hoy no pasa", jaja
    Muack! so guapa!

    ResponderEliminar
  3. Madre qué guapísima estás, y cómo te sienta de bien ese turbante que llevas en la cabeza.
    Tienes toda la razón, cuando combians las prendas de otra forma cambian por completo y en este caso pierden su aire de fiesta.
    Tuve esa parka - plumas que cuentas de Zara y es muy caliente y le iba al resto impecable. Así que una entrada estupenda para este tiempo tan helador.
    Lo de blogger, poco a poco nos va pasando a todas. Y opté por pagar el canon para no perder las entradas anteriores, pero igual termino por cmabiarme que cualquier cosa es buena con tal de sacarnos dinero

    ResponderEliminar
  4. Qué wapaaaaaaaaa! Qué look más chulo te quedó! El bolso me encantaaaaa! Tu hermano como siempre, no me falla...Jajaja! Me encantan sus fotos! Te veo muy wapa y me encantó este post. Y lo de dejarlo para más adelante...Aquí ya tenemos un fríooooo horribleeeeee! Ya no pueedo salir de casa sin bufanda, guantes y gorro...Qué mal! Un besazoooooo!

    ResponderEliminar
  5. Frío polar es poco!!!!, da gusto ver tu look tan chulo y tan calentito, más adecuado imposible!!!
    Un besazo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta!! que guapa! y las fotos geniales eh?! El otro día te voté por chicisimo (la primera vez que veía un look tuyo por ahí) y pensé "ay mi madre! cuanto hace que no paso por su blog!!"
    Gracias por pasarte por el mío y por tu comentario!! Yo he estado ausente porque las ultimas semanas han sido una locura! Ahora me pongo al día con tus post!
    Un besote!!

    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset

    ResponderEliminar
  7. El pantalón es increíble, un color precioso y combinado con negro tiene que quedar muy bien. Las fotos son una pasada.

    Un beso
    http://nightnonstop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Guapa me encanta tu nueva cabecera es preciosa. Felicidades por tu añito que la verdad que el blog lo merece. Besossssss guapa

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion