26 de febrero de 2012

Latineando

Hola a todos!

Esta vez he vuelto pronto con un nuevo outfit gracias a dos nuevas fotógrafas improvisadas que han hecho que os pueda enseñar las prendas que elegí ayer para ir a La Latina, en Madrid. Sin duda, una tarde-noche de reencuentros, risas y un aliciente fundamental en forma de vaso ancho,ron, azúcar, hierbabuena, lima, soda y mucho hielo picado ;) 

Aunque en esta zona de bares la gente suele optar más por vaqueros o leggings y botas planas, yo siempre llevo tacones (eso sí, cómodos siempre!), pues con lo bajita que soy y lo que se llenan los bares, me sentiría muy pequeña entre toda la marabunta! Además, creo que darle un toque chic a los looks latineros siempre suma puntos ¿No creéis?

En cuanto a las prendas que llevo, destaco especialmente la chaqueta tipo Chanel versión low-cost de Stradivarius de la P/V 2011. Es una de las mejores adquisiciones del año pasado, la he usado muchísimo, con todas las combinaciones posibles, así que no descartéis verla de nuevo por aquí, porque ahora que se acerca el buen tiempo, creo que es una apuesta segura, atemporal y muy favorecedora. 

Por lo demás, vuelvo a mostraros una prenda de la que se ha convertido en mi tienda fetiche "That Clothes Shop Over Old Furniture Store". Se trata de la blusa en tono nude con topitos en negro. Me encanta la combinación de colores, la tela y su gran escote trasero. Espero que os guste tanto como a mi. 

Sé que algunas de mis prendas son poco "copiables" porque no suelo ir vestida de arriba a abajo de grandes marcas, sino que siempre intento darle un toque diferente a todos los looks con prendas vintage, de otras temporadas ya olvidadas o de tiendas poco conocidas. Ello no quiere decir que sean exclusivas e inasequibles, sino todo lo contrario. Creo que es una buena idea tanto aprovechar al máximo la ropa de otras temporadas como buscar tiendas alternativas, pues ya se sabe aquello de parecer clones de las típicas tiendas low cost.

Bueno, no me enrollo más. Sólo quería dar nuevamente las gracias a Margarita y MªJesús, por su paciencia al hacerme las fotos a pesar de que no sabíamos cogerle el punto a la cámara en escenas nocturnas! :P 

Hasta pronto!

Pequeña Criatura

















Chaqueta: STR
Pantalón: H&M (s/s 2012)
Botines: STR
Bolso: Doñita
Cinturón: ¿?
Pañuelo cuello: ¿?
Blusa: That Clothes Shop Over Old Furniture Store













23 de febrero de 2012

Working Girl

Buenas noches a todos!! (menos a un@) XD

Hoy no tengo tiempo de escribir mucho, así que antes de nada quiero dar las gracias a mis compañeros de trabajo que desinteresadamente han colaborado con la sesión de fotos que os traigo hoy, gracias chicos!! ;) 

En el fondo sé que se lo pasan bomba, haciendo fotos del making-off o contribuyendo con ideas y posturas, pero lo más importante son las sonrisas (o risas a carcajadas) que consiguen arrancarme, así que por todo eso y mucho más, este post va dedicado a ellos!! 

En cuanto al look, es muy sencillo, femenino, cómodo y con el toque justo de glamour para ir a la oficina sin parecer que vas de boda, pero huyendo igualmente del clásico traje sastre gris o la falda de tubo negra y blusa blanca. Aunque también me gustan estas opciones, me siento más identificada con prendas como las que os muestro en este post, más vaporosas, de colores distintos a los típicos "uniformes de ejecutiva" y con algún complemento llamativo, como el collar tricolor, aunque del look destaco sin duda el abrigo, que es de mis preferidos a pesar de los años que tiene.

En cuanto al bolso, me gusta usar otros tipos, como el negro que llevaba en el post Frío Polar, pero ayer justamente llevé esta mochilita acolchada para poder guardar la cámara de fotos y las bailarinas, pues los zapatos, aunque bajitos, no son de los más cómodos, así que tenía que ir preparada; y es que llevar cargado  un bolso normal no es muy recomendable para la espalda...a veces hay que sacrificar la imagen por la salud!

Bueno,espero que os guste mi Look Working Girl y si no, pues que al menos hagáis gala de una exquisita educación para criticar desde el respeto. :)

Pequeña Criatura

















Abrigo: Morgan (old)
Zapatos: Zara
Gafas:Vogue
Mochila: Blanco
Falda: Blanco
Blusa: New Yorker
Collar: H&M
Fotos: Rocío G, Marta R., Rebeca R. y Pablo dM.
<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3350429/mens-sana-in-corpore-fashion?claim=7ezus3h6q2t">Follow my blog with Bloglovin</a>

19 de febrero de 2012

Bernabeu

Hola a todos! 

Tras la entrada del pasado 14 de febrero (San Valentín), que fue un tanto atípica por la poesía sin más explicación, hoy os traigo un post como los de siempre con el outfit por el que opté ayer para ir al partido del Real Madrid contra el Racing de Santander en el Bernabeu. 

Había que ir calentita y cómoda pero sin perder un ápice de glamour, porque lo de ir en chándal a ver el fútbol no lo contemplo! es un espectáculo y, como tal, merece que los espectadores se arreglen un poco, que para ir con equipación deportiva ya están los jugadores!aunque hay que tener cuidado con arreglarse, porque ir con taconazo de aguja y pieles tampoco me parece lo más apropiado, a menos que vayas al palco y luego tengas cena en un buen restaurante...

Yo opté por un look de lo más versátil, porque vale tanto para tomar algo antes y/o después del partido, como para estar los 90 minutos allí sentada sin que te apriete nada, se te suba la falda o se te enfríen los pies.

La chaqueta ya me la visteis en Casual working day y los pantalones, que se han convertido en mis preferidos por su color y comodidad, fueron con los que inauguré el blog. Podéis ver una forma más sofisticada de combinarlos en Rock & Vintage

Por lo demás, deciros que estoy contentísima por el premio de Blog Dorado concedido por Moda con Chispa*. Me ha hecho mucha ilusión, porque con la cantidad de chicas que pretenden hacerse hueco en este mundillo, que una sola persona piense que tu blog merece el premio, ya es razón para estar orgullosa, así que muchas gracias!! :) 

Ahora me toca seguir la tradición premiando a otras cuatro bloggers y contando 7 cosas sobre mi...al final del post encontrareis a las elegidas junto con mis respuestas para que me conozcáis un poquito más.

Por cierto, el partido quedó 4-0, con dos goles de Benzema, uno de Cristiano Ronaldo y un golazo de Di María. Lo siento por los jugadores del Racing de Santander...jeje. XD

Pequeña Criatura












Pantalón: STR
Botas: Camper Outlet
Camisa: H&M
Collar de flecos: H&M
Anillo: Accesorize
Chaqueta: Sfera
Bolso: Blanco
Abrigo: tienda local
Bufanda: Primark
***********************


 7 cosas sobre mí...


- Medito todas las noches al menos 11 minutos.
-Tengo la manía de tocar los bordes de las telas sin costuras, como algunas sábanas o cortinas.
-Llevo casi 12 años con mi chico :)
-Me encanta rebuscar en los baúles y armarios ropa de otros años.
-Mi comida favorita es el gazpacho y la tortilla de patatas.
-Estoy operada del tabique nasal, pero como veis, no aproveché para retocarme estéticamente :P
-He ganado algunos premios literarios tanto en poesía como en prosa.

4 Blogs ganadores...

Hasta la próxima!!

14 de febrero de 2012

Amor propio


El amor es inconmensurable,
nace y se expande sin fronteras,
ocupa el vacío rebosando el cuerpo
que, confuso, pone freno
al arrastre de su fuerza.
Pero el amor es inmenso,
escapa a nuestros sentidos
y aun al entendimiento;
no lo conocemos en todo su esplendor.

Es más que un cariño,
más que el respeto,
más que admiración.
Es todo lo que nos llena y nos guía,
la fuerza motora de la existencia;
Es un borbotón de agua cristalina
que emana de nuestro pecho
y envuelve con su tejido
el ser que somos; divino, perenne.

El amor es infinito,
atemporal y vivo,
no muere ni sufre por ser inmortal,
porque al estar en nosotros
se alimenta de nuestro sentir
y, a su vez, nos nutre.

El amor es grande.
Todo lo toca y nos convierte,
llena el espacio que rodea el alma;
finge marcharse pero vuelve,
permanece indemne
y resucita de entre los vivos
porque nunca murió.

Arde en deseos y aspiraciones
porque el amor es fuego férreo,
como una aleación de sensaciones poderosas.

Está en todas partes,
acompaña a los corazones marchitos
dándoles, al fin, una enésima esperanza.

El amor es incomprensible, inexplicable,
pero palpable y accesible como ninguno.

Sentimos amor, sin censuras.
Es una fuerza que a veces comprime
y, las más, expande nuestro ser
hasta límites inexpugnables.

Yo amo. Yo soy amada.
Yo tengo el privilegio del amor incondicional.
Soy infinita porque me amo
y el amor lo puede todo.
Yo soy amor.

(Pequeña Criatura, 1 de octubre de 2010)













Camisa: That clothes shop over old furniture store
Short: Blanco
Botines: STR
Anillo: Sfera
Fotos: Juan N. Abril



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion