31 de mayo de 2012

Lady Leñadora

Buenas noches!

Creo que las camisas de cuadros nunca me han favorecido, y aunque me gustan, por mis facciones así más duras no me he atrevido con ellas por miedo a parecer poco femenina...ese estilo leñador que a mi particularmente no me va mucho, pero con el encaje y guipur de esta camisa, creo que he conseguido el equilibrio perfecto entre el puntito lady femenino que tanto me gusta y el toque desenfadado de una camisa de cuadros, de ahí en absurdo título del post XD. 

Este es el último outfit que me queda por mostraros del pasado San Isidro, de ahí el paisaje campestre y la pamela para el sol. Aprovecho para decir que todos los outfits que muestro en el blog son 100% auténticos y reales...es decir, me los pongo para algo más que para las fotos! Os digo esto porque me han preguntado algunas veces si voy así por la calle...por ejemplo con pamela incluida... y mira tú, en Madrid igual no (o depende, no sé, no se ha dado el caso!), pero en la playa y el campo, una pamela siempre es bienvenida!

Espero que os guste el outfit, a mi me encanta la mezcla de colores, incluida la pamela que va por libre (una prueba más de que tenía un objetivo práctico más que fashion :P) 

Un besito y hasta el domingo, cuando vuelva "vestida de gala" después de la tercera boda del año ;)

Pequeña Criatura
















Pamela: El corte inglés
Pantalón: H&M (new S/S 12)
Botines: KMB
Gafas: Ray-Ban
Camisa: Yannick (Arropa que hay poca)
Bolso: Maluca, en El corte inglés
Fotos: Juan N. Abril



27 de mayo de 2012

Look 80´s

Hola chic@s!

Tenía muchas ganas de enseñaros este post porque el jersey que os enseño es mi favorito y encima este año con el boom de los tonos flúor está de plena actualidad. Se trata de una prenda confeccionada por mi tía Reme allá por el año 83-84, así que es toda una reliquia de mi edad! Le tengo mucho cariño, es súper suave, oversize, de hilo de colores y con un aire ochentero (como no podía ser de otra forma) que me encanta!

Aunque os parezca muy gordo para esta época, al ser de hilo no es demasiado abrigado y es perfecto para  esos días en los que refresca por las tardes, como el día que me hice estas fotos al salir a dar un paseo por el parque que está al lado de mi casa. También usé el mismo outfit el pasado domingo por la tarde, que estuvo lluvioso y más bien fresco, así que de nuevo pude ponerme mi jersey de colores neón para dar el toque de alegría a una tarde tormentosa y gris (el otro punto happy fue la buena compañía y los macro-zumos de frutas del Chesscafé :) 

Bueno, no os aburro más, os dejo con las fotos de este Look 80´s en pleno 2012! Espero que os guste!

P.D. El sábado que viene tengo la tercera boda del año, sólo os puedo adelantar que iré de amarillo, el domingo que viene veréis el look de boda elegido, que sé que os gustan ese tipo de post de eventos varios! (las estadísticas de Blogger no mienten, jeje).

Pequeña Criatura
















Pantalón: Blanco
Botines: Blink
Bolso: Doñita
Jersey: DIY Vintage
Fotos: Pablo C.



24 de mayo de 2012

Glitter

Hola chicos/as!

Por fin puedo actualizar! Me había acostumbrado al ritmo de nuevo post cada dos o tres días y desde el sábado que no actualizo ya tenía mono de blog, pero bueno, el trabajo es lo primero y hasta hoy no he podido dedicarle un ratito a la blogosfera. Aprovecho para daros las gracias por la acogida que ha tenido mi anterior post, me alegro de que os haya gustado tanto el turbante made in Pequeña Criatura! ;) 

Bueno, como no os quiero aburrir, os dejo ya con el nuevo outfit, muy sencillito y apto para cualquier ocasión, de día o de noche, con amigos o pareja, cine, cena...en fin, un look muy versátil, cómodo y para mi gusto muy favorecedor gracias a la blusa color salmón combinada con azul intenso y las cuñas glitter que le dan el toque justo de sofisticación al modelito. Si quieres verlas en otro outfit, pincha aquí en Menina .

¿Qué os parece la combinación? Ánimo que ya casi es findeeeeeee! :)

Pequeña Criatura 














Blusa: Mulaya
Pantalones: H&M
Cuñas: Zapatería Gredos (Madrid)
Clutch: Accesorize

19 de mayo de 2012

Turbante

Hola a todos!!

En primer lugar quiero dar las gracias porque Mens sana in corpore fashion ya tiene 100 seguidores!! :) 

Me gustaría celebrarlo con algún sorteo, algo especial para vosotros que me seguís, pero como no empiece por regalar mis propias prendas...creo que de sponsors voy justita, jaja. De todas formas, si se os ocurre algún modo de que os pueda recompensar por vuestro apoyo, estoy abierta a todo tipo de proposiciones (decentes)! ;)

Bueno, vamos allá con este nuevo modelito que utilicé uno de los días de San Isidro el finde pasado. El toque del look lo pone el turbante que improvisé con un pañuelo de mi madre (ya es mío...la la la ;P) y una flor que me compré en H&M sin saber para qué la usaría, pero que ya le he encontrado hueco en mis outfits. No será la primera vez que la veáis por aquí.

El resto del look, más sencillo, consiste en un pantalón de uno de mis colores favoritos de esta temporada, una blusa negra muy sugerente y mis nuevos botines con pinchos, que son comodísimos para estar todo el día de pateo para arriba y para abajo con un toque glam-rock que contrasta con el estilo étnico del turbante.

Espero que os guste el resultado de este invento de pañuelo con trenza y floripondio, creo que al menos es original y divertido y he de decir que en vivo y en directo no dejó a nadie indiferente!

Un besazo y hasta pronto!

Pequeña Criatura
















Pañueño-turbante: H&M
Pantalones: H&M
Blusa:H&M
Botines: Blink
Bolso: Primark
Flor: H&M
Gafas:Vogue
Fotos: mi madre!! :) 

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion