22 de enero de 2013

Como un cuadro :)

Buenas noches, mis queridos mensanaincorporefashianos!

 ¿??¿?? vaaale, mi blog no tiene un nombre apto para "gentilicio" blogger, pero tenía ganas de probar algo distinto para el saludo XD

Hoy tengo menos tiempo que nunca, pero después del éxito de mi anterior post, con mezclas imposibles y colorido a tutiplén no os quería quedar con la intriga de un nuevo outfit "hecha un cuadro"...

Bueno, vale,  que nadie se lleve a engaño!! jeje. Se trata de un modelito de lo más ponible, sencillo, efectivo y "sin muchas complicaciones" (esta frase se usa mucho en el mundo blogger y digo yo...¿es que alguien se complica vistiéndose?yo desde luego que no, ya bastante tenemos con todo lo demás! :P). A lo que iba, que a pesar del título del post, lo cierto es que lo único llamativo de este outfit es la camiseta de una de las Meninas de Velázquez, que los que me seguís hace tiempo ya habréis visto, el resto también ha pasado por el blog..bueno, creo que la chaqueta negra no, pero esa sí que es una prenda de lo más normal y corriente (salvo porque es heredada de mi querida amiga Ángela, la americana generosa que dejó sacos de ropa por sobrepeso al volver a los EEUU)

Ya me estoy liando y al final no consigo irme pronto a la cama, así que corto y cambio!!esta semana me iré poniendo al día con vuestros blogs, no me tengáis en cuenta mis ausencias, pero hasta que no tenga un trabajo por el que me den tiempo en lugar de dinero, me temo que esto seguirá así de intermitente, aún así, aquí sigo RESISTIENDO!! :)

Un abrazo y hasta (espero que) pronto!

Pequeña Criatura











Pantalón: STR
Camiseta: Musgo
Botines: Blink
Bolso: Doñita
Gafas: Vogue

12 de enero de 2013

OptiMixta

Buenas tardes a todos!

Escribo...borro...vuelvo a escribir...Dios mío!! no sé cómo abordar este post!! Nunca me había pasado y empiezo a pensar que este bloqueo tiene bastante que ver con el desgaste de neuronas que llevo esta semana (y lo que me espera!).

Es un hecho que enero va a ser un mes difícil por motivos de trabajo y circunstancias varias, así que como no puedo empezar tan malamente el año, he decidido ponerle un poco de optimismo al asunto y lanzarme a la piscina con un outfit arriesgado pero que a mí me pone de buen rollo! Además lleva varias de mis señas de identidad: colorido, mezcla de estampados o estilos y toque vintage :)

Para los nuevos curiosos que pasáis por aquí y también para todos los que no lo habéis visto vía Facebook, os dejo con la entrevista que hice para el proyecto Online Fashion Spain de Dscuento.com, en la que descubriréis mi particular visión de la moda y conoceréis un poco más acerca de esta Pequeña Criatura y esas señas de identidad de las que os hablo ;). Para leerla podéis pinchar AQUÍ

Además, aprovecho para deciros, que si disponéis de tan poco tiempo como yo y no queréis perder la oportunidad de acceder a las mejores ofertas o descuentos en moda, belleza, actividades, viajes, etc. la mejor solución es acudir a Internet (mi salvación en estas rebajas!) ¿Qué os parecen estos Códigos promocionales de Dscuento? Aunque a mi personalmente me ha conquistado el enlace a Fifty Factory en Dscuento.com. Se trata de un outlet donde encontrar prendas de otras temporadas o descatalogadas a muy buenos precios y como ya sabéis que a mi me gusta un chollo más que a un tonto un lápiz, estoy deseando tener un ratín libre para bucear por esta página y encontrar cositas especiales que os pueda mostrar pronto por aquí :)

Bueno, yo creo que me ha costado arrancar, pero al final siempre acabo escribiendo una parrafada, así que ya os dejo en paz y espero que os gusten las fotos, el outfit y toda la energía que he tratado de transmitir con esta actualización.

Un besazo enorme y hasta pronto!

Pequeña Criatura












Botines: Blink
Jeans: H&M
Jersey: Benetton (vintage)
Bolso: Vintage
Gafas: Vogue
Sonrisa permanente: esto no se vende en ningún sitio, porque es gratis! :)








4 de enero de 2013

Special Post: Firmoo Eyeglasses


Hola a todos!!

Este es un post especial que tenía muchísimas ganas de hacer porque por fin os puedo mostrar mis nuevas gafas de Firmoo de una forma divertida y creativa! :)

Seguro que muchos de vosotros ya conocéis esta página mundial de gafas, pero para los que no lo sabéis, os hago una pequeña introducción.

Se trata de la tienda online de gafas más popular en el mundo y, además de variedad y calidad en sus productos, se caracteriza sobre todo por su precio! Sólo basta con que echéis un vistazo para daros cuenta de que lo que digo es verdad :) 

Además, tengo el honor de comunicar a todos mis lectores que el primer par de gafas os saldrá GRATIS, sólo tendréis que pagar los gastos de envío. Toda la información AQUÍ. ¿No es una buena oportunidad para renovarse?...¿Cómo? ¿Que no usáis gafas? No importa, porque Firmoo no sólo ofrece gafas de ver para todo tipo de defectos visuales, sino también gafas de sol y hasta gafas sin graduación, para los más fashionistas ;)

A mí siempre me han gustado las gafas, así que estoy encantada con esta colaboración. Sin duda repetiré la experiencia.

Os cuento mi caso: Yo las pedí un viernes por la tarde y el jueves por la mañana ya las tenía, aunque por un fallo mío no puse el apellido y las mandé a la dirección de la empresa, así que como Lauras abundan en mi oficina, tuvieron que llevárselas y enseguida me mandaron un correo de que las tenían disponibles en la oficina postal. Llamé al número que me facilitaron y al día siguiente ya las mandaron de nuevo. En todo momento contactan contigo por mail (eso sí, en inglés!) para informarte del envío, de las incidencias y demás. El trato con ellos ha sido inmejorable :)

Para el caso de las gafas con graduación, la página te facilita todos los pasos para introducir los datos (recomendable tener a mano la prescripción del oftalmólogo/oculista). 

Por lo demás, te mandan las gafas perfectamente empaquetadas con su funda dura y una flexible y lo más útil: una especie de destornillador para ajustar las patillas!, todo un detalle.

He de reconocer que la primera impresión cuando me las puse fue un poco decepcionante....pero fue producto de habérmelas probado con un careto imposible la mañana siguiente a la cena de empresa, casi de empalmada! XD Ahora estoy encantada con ellas,era lo que iba buscando: negras de pasta, exageradas de grandes y muy cómodas :)

Este es el link de las gafas que yo he elegido (creo que están agotadas, pero si os gustan tienen una opción para pedirlas al fabricante).


Pues eso es todo, os dejo con las fotos que con todo el cariño del mundo (y la poca vergüenza mía, ejem) hemos preparado mi hermano y yo. Como podéis observar, son artísticas hasta el punto de cambiarme incluso el color de ojos...así que que nadie se engañe: sí, llevan Photoshop! :)

Un besazo y hasta pronto!!
Pequeña Criatura














Gafas: Firmoo
Photography, Digital Retouch and Artistic Design: JuanAbrilPhotography 
Model: Laura Abril 


1 de enero de 2013

Look Nochevieja 2012

FELIZ AÑO 2013!!

Hola a todos!!

No puedo con mi cuerpooo! XD Aún así, aquí estoy, para enseñaros cuanto antes el outfit que escogí para una noche tan especial como la de ayer. La verdad es que no tenía pensado comprarme nada nuevo para Nochevieja, porque tenía varias opciones de outfits con lo que ya tenía,  pero cuando fui a Topshop a mirar posibles regalitos de Reyes se me fueron los ojos detrás de este vestido de estampado tan llamativo :O

A estas alturas, los que me conocéis un poquito sabéis que la discreción no va conmigo y me gusta arriesgar bastante con mis looks, sobre todo si se trata de la última noche del año, donde se permiten más excesos de lo habitual...¿o acaso no sois muchas las que usáis, por ejemplo, las lentejuelas sólo el 31 de diciembre? Pues ese no es mi caso, por eso sé que este vestido, además de en Nochevieja podré usarlo para otras ocasiones, así que merecía la pena comprarlo aunque fuera más un capricho que una compra "planificada", como suelo hacer habitualmente.

Bueno, creo que el vestido habla por sí solo, tiene unos colores que me encantan, un tacto suave que lo hace súper cómodo y femenino y un estampado que si bien ópticamente ensancha la figura, lo cierto es que me gusta el resultado, marcando curvas a lo Kim Kardashian o JLo! (salvando las distancias, claro!)

El resto del look lo completan mis inseparables sandalias negras, unos pendientes sencillitos pero muy acordes con el estilo del vestido y un moño bajo que me hice y deshice varias veces a lo largo de la noche, porque el cuello de pelo se ocupaba de desenmarañarlo, jeje. 

Finalmente, se aprecia en algunas fotos el bolso Chanel que "heredé" de Ángela, la americana que vivía con un amigo mío y dejó medio armario al volverse a EEUU porque llevaba exceso de equipaje (más de 4 maletas!) Thanks for sharing, Angela! ;)  Podía haber optado por una carterita más sencilla en negra o dorada, pero necesitaba llevar un "kit de supervivencia" para toda la noche y opté por la comodidad de un bolso en toda regla (nunca mejor dicho XD)

En fin, que parece que me he dado cuerda yo solita y eso que estoy de resaca! Os dejo con las fotos de ayer mismo y os deseo, de todo corazón, que el 2013 os traiga lo que más necesitéis según vuestro plan global de vida (algún día os explicaré esto :) 

Besazos y hasta pronto!

Pequeña Criatura


















Vestido: Topshop
Sandalias: Minelli
Bolso: Chanel
Pendientes: El Corte Inglés
Cuello pelo: H&M
Fotos: Juan A.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion