12 de mayo de 2013

Étnico+Print animal

Buenas tardes amig@s!!

Aprovechando que acabo de parar un ratito de currar en todo el finde (la obligación va antes que la devoción) os voy a enseñar un post de fotos que tenía ahí en el tintero desde hace un montón, aunque algunos ya habéis visto este modelito si me tenéis en facebook o sois fans de la página de mi hermanito...¿Cómo? ¿Qué aún no sois fans de Juan Abril Photography? Pues ya estáis tardando!jeje (publicidad subliminal agresiva).

Pues eso, que ya era hora de que hiciera un post en condiciones con uno de esos outfits arriesgados que a mi me gustan y que, por cierto, me he puesto bastante, sobre todo los leggins de print étnico, que fueron baratitos y son súper cómodos.

Para combinar los leggins, una camisa vaquera heredada de la americana que dejó la mitad de su armario en casa de mi colega al marchar a EEUU y a la que creo que le cortó las mangas a modo de chaleco...lo cierto es que me encanta el resultado!

Y por lo demás, mis inseparables botines negros de pinchitos y un pañuelo con un estampado que rompe totalmente con el blanco y negro de la parte de abajo y contribuye a marcar el estilo que más me define: las mezclas!

En algunas fotos salgo con las gafas de Firmoo que a decir verdad las uso poco porque me gustan bastante pero creo que no pillé bien la graduación y si me las pongo en movimiento me mareo un poco, pero fue totalmente culpa mía que con las prisas no miré bien las instrucciones para medir la distancia entre los dos ojos y demás cosillas que te pide la página online.

Bueno, creo que ya os he contado todo...estoy deseando tener un poquito más de respiro en el trabajo para volver a mi ritmo de dos actualizaciones semanales, de momento, esto es lo que hay!

Por cierto, quiero darles la bienvenida a mis nuevos seguidores y en especial a una nueva compi de trabajo (G.G.G.) que se ha declarado fan desde que le he descubierto mi pequeño secreto en la red, jeje ;) 

Un besazo y nos vemos pronto!!

Pequeña Criatura


















Leggins: That clothes shop over old furniture store
Botines: Blink
Camisa: H&M
Pañuelo: H&M
Bolso: Suite Blanco
Gafas: Firmoo
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion