Buenas tardes amores, visitantes y demás especímenes que recaláis por estos lares!
Sé que el blog ya no es lo que era...que se acabó lo de publicar dos veces por semana, con fotos de calidad más que decente, escenarios diversos y todas esas cosas que hacían de este espacio un lugar diferente. Hoy por hoy publico cuando puedo, cuando consigo engañar a alguien para hacerme fotos, cuando el trabajo me deja tiempo para dedicarle una horita a preparar los post (no suelo tardar más de eso)...cuando...pues eso, de "cuando en cuando".
Pido por ello disculpas porque sé que sois unos cuantos los que esperáis cada semana mi humilde actualización, y digo humilde porque las grandes (y no tan grandes blogueras) publican prácticamente a diario y a mi me encantaría poder hacerlo, porque ideas no me faltan y se me ocurren veintemil outfits sin tener que tirar de Visa siquiera...ya sabéis que soy una apasionada de la moda de otras temporadas, de la moda vintage y de innovar con cosas que ya tenemos en el armario. Pero bueno, de momento esto es lo que os puedo ofrecer y si la cosa no cambia en breve, lo mismo me veo obligada a cerrar el blog por una temporada, pues la verdad es que es bastante frustrante no poder dedicarle el tiempo y el cuidado que un espacio así necesita :(
En fin, no voy a ponerme triste porque es...VIERNESSS! y después de una semana un tanto convulsa por varios motivos, he decidido desconectar de todo y disfrutar!! :) y qué mejor color para sentir la energía que el morado, lila, violeta o cómo queráis llamarlo. Este es el modelito que me puse ayer día de San Valentín para ir a la oficina y tomarme unas copas con los colegas de trabajo (y sin embargo amigos). Las fotos las hicimos en 10 minutillos en el descanso de la comida y de nuevo fue PdMyO el responsable de apretar el disparador: Mil gracias, de verdad!!
Llevo puesto unos pantalones normales y corrientes negros, jersey de mi color favorito de hace...no sé, muchos años, de una tienda de Sevilla que ya ni existe, y chaqueta y zapatos de charol de Mango, de estas rebajas. Como siempre, un look colorido, con personalidad y que se sale del típico look de oficina. Además ayer estaba bastante risueña y creo que tenía mucho que ver el subidón de "morado" del jersey, jeje.
Espero volver pronto! Gracias por seguir ahí! Besazos
Pequeña Criatura
Pantalón: H&M
Chaqueta y zapatos: Mango
Jersey: ¿?
Bolso: Doñita
Fotos: Pablo de Miguel
Sonrisa tonta en todas las fotos: de serie :) :) :)