29 de diciembre de 2011

Estrellada

Hola de nuevo!!! Felices Fiestas a todas!! En primer lugar debo pedir perdón por estar tan missing, pero las que me conocéis un poco sabéis que he tenido un problemilla con la casa y me ha sido imposible actualizar...de hecho, este post lo estoy haciendo de rebote y por puro mono de blog! Son las fotos de la cena navideña con mis amigas y no son muy profesionales, pero tenía ganas de enseñaros este abrigo y mi vestido de estrellitas, que aunque no soy muy amiga de las estrellas en la ropa, cuando vi éste, pensé que sería ideal para esos días en que quieres ir sexy pero calentita! 

 Espero que os guste el look y que no me perdáis mucho de vista!! 

Mis mejores deseos para todo el que pase por aquí! :) 


Pequeña Criatura.














Abrigo: Circus (C/Arenal de Madrid)
Vestido: That clothes shop over old furniture store
Medias grises de Calzedonia
Zapatos: Primark
Anillo: O2
Bolso: Fórmula Joven El Corte Inglés (old)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion