14 de febrero de 2012

Amor propio


El amor es inconmensurable,
nace y se expande sin fronteras,
ocupa el vacío rebosando el cuerpo
que, confuso, pone freno
al arrastre de su fuerza.
Pero el amor es inmenso,
escapa a nuestros sentidos
y aun al entendimiento;
no lo conocemos en todo su esplendor.

Es más que un cariño,
más que el respeto,
más que admiración.
Es todo lo que nos llena y nos guía,
la fuerza motora de la existencia;
Es un borbotón de agua cristalina
que emana de nuestro pecho
y envuelve con su tejido
el ser que somos; divino, perenne.

El amor es infinito,
atemporal y vivo,
no muere ni sufre por ser inmortal,
porque al estar en nosotros
se alimenta de nuestro sentir
y, a su vez, nos nutre.

El amor es grande.
Todo lo toca y nos convierte,
llena el espacio que rodea el alma;
finge marcharse pero vuelve,
permanece indemne
y resucita de entre los vivos
porque nunca murió.

Arde en deseos y aspiraciones
porque el amor es fuego férreo,
como una aleación de sensaciones poderosas.

Está en todas partes,
acompaña a los corazones marchitos
dándoles, al fin, una enésima esperanza.

El amor es incomprensible, inexplicable,
pero palpable y accesible como ninguno.

Sentimos amor, sin censuras.
Es una fuerza que a veces comprime
y, las más, expande nuestro ser
hasta límites inexpugnables.

Yo amo. Yo soy amada.
Yo tengo el privilegio del amor incondicional.
Soy infinita porque me amo
y el amor lo puede todo.
Yo soy amor.

(Pequeña Criatura, 1 de octubre de 2010)













Camisa: That clothes shop over old furniture store
Short: Blanco
Botines: STR
Anillo: Sfera
Fotos: Juan N. Abril



8 comentarios:

  1. Hola bonita!
    Gracias por tu comentario (ante todo)
    Una maravilla el poema y las fotos son geniales,estas guapísima.
    Me gustan los shorts y la camisa...las botas...bueno.. no soy muy amante de los flecos..jeje
    Pero me retracto! Guapísima!
    un besito

    Gia!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa camisa!!! queda genial con short y media!
    tu outfit me encant!
    besos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas las fotos, y me encanta tu anillo :)

    ResponderEliminar
  4. me gusta el rollo de la camisa :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  5. me gusta la camisa.
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu look, esos shorts son realmente geniales!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la blusa y los shorts!
    un beso!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion