No os descubro nada nuevo si os digo que una de las tendencias de la temporada son las prendas con estampado de pañuelo o scarf print. Este tipo de prenda se caracteriza por su tela sedosa y llamativos colores con dibujos de cadenas y florituras... no soy ninguna experta en moda, así que no se me ocurre mejor forma de definir esta tendencia. De todos modos, una imagen (o 13 fotos) vale más que mil palabras...
Aunque esta blusa con estampado de pañuelo y asimétrica ya es suficientemente llamativa por la cantidad de colores que lleva, me parecía que combinarla con azul marino o blanco era la opción fácil, así que opté por unos pitillos rojos y bolso amarillo, para no pasar desapercibida! Este conjunto me lo puse hace un par de semanas para ir al trabajo (pero con blazer azul marino y bolso grande camel) y la verdad es que algunos compañeros agradecieron la explosión de colores entre tanto gris de oficina. Yo soy de las que piensa que los colores expresan y/o mejoran nuestro estado de ánimo...o lo que es lo mismo, creo en la cromoterapia, y es a través de la moda donde tenemos infinidad de posibilidades de transmitir o potenciar aquello que, según cómo nos levantemos ese día, necesitamos compartir; en mi caso: mucha alegría, seguridad y optimismo :)
En cuanto a las fotos que os enseño, parece un lugar aparentemente normal, pero para mi tiene un significado especial, ya que es el parque donde jugaba de pequeña y donde ya no hay columpios; unos columpios que inspiraron mi primera poesía con 10 añitos y que quizás algún día me atreva a publicar por aquí, pues a raíz de ese poema empezó mi vena literaria y es algo de lo que me siento muy orgullosa, aunque ahora lo tenga más que abandonado...pero algún día veréis más Mens sana que Corpore Fashion!
Bueno, no quiero ponerme melancólica que hoy os traigo un look que inspira alegría, fiesta, glamour y mucho color que poner en nuestras vidas! Espero que os guste y sobre todo que os anime a no prescindir de ninguno de los colores de la amplia gama existente en vuestro armario, porque yo al menos me resisto a vestir únicamente de pastel y flúor..¿Y vosotras?
Pequeña Criatura






Blusa: That clothes shop over old furniture store
Peep-toe: Bershka (old)
Bolso: tienda local (de mi madre)
Pantalón: Mercadillo
Gafas: Vogue
Fotos:Juan N. Abril