18 de marzo de 2012

Look de Boda II



Buenas noches!!

Como ya os prometí el pasado jueves, hoy vuelvo con un nuevo look de boda (segunda de la temporada 2012). Me fue muy complicado elegir el outfit perfecto, pues siendo una boda por la mañana, en marzo y con el tiempo este loco que tenemos, había que pensarse mucho cómo ir vestida sin desentonar por el clima o el protocolo que una boda de día requiere.

Yo estaba deseando ponerme una pamela, así que tanto por el caché de la boda como por el día soleado que finalmente se impuso a las nubes, creo que la ocasión lo merecía y era mi oportunidad para lucir tan atrevido complemento. Si no hubiera salido el sol, el moño hubiera sido de aire romántico con trenzas y tenía reservados unos adornos sencillos para el pelo. Os lo cuento para que os hagáis una idea de cómo combinaría este mismo conjunto sin pamela.

La boda no defraudó en absoluto, estuvo a la altura de las expectativas y la novia estaba guapísima! (siento no enseñaros fotos, pero mi cámara no cabía en el clutch). Desde aquí les deseo muchas felicidades a los novios, C&D J

En cuanto a las fotos que os traigo, he de decir que son obra de mi queridísimo hermano y todo su arte, pues en cuestión de 15 minutos me había hecho todas, unas en la terraza y otras en su “mini-estudio” que ha montado en mi habitación del pueblo aprovechando que yo vivo en Madrid. Tuve que sacarle de la cama para que cogiera su cámara e inmortalizara el look de boda antes de salir corriendo a la Iglesia, pues no quería pasarme el día posando. Era un día para disfrutar a tope, sin preocupaciones blogueras :P 

Cuando empezó la barra libre, me cambié los zapatos por los taconazos nude que os enseñé en el anterior post de boda y que podéis recordar aquí, pues aunque son más altos, también me resultan más cómodos para bailar con el pie más sujeto. Tenía finalmente preparadas unas bailarinas, pero aguanté como una campeona (dolorida, pero campeona) hasta las 3y30 de la mañana que volví a casa.

Como podéis ver, el outfit combina varias tendencias de la temporada, como el color pastel, el plisado, el degradé del vestido y el encaje bordado de la chaqueta. Espero que os guste e inspire para ocasiones muy especiales!

Pequeña Criatura







 











Pamela: El corte inglés (por cortesía de mi tía Maribel)
Vestido: Blank London
Zapatos: Lodi
Pendientes y clutch : Accesorize
Chaqueta: TopShop
Fotos: Juan N. Abril




16 comentarios:

  1. wapisima Laura!!!y las fotos espectaculares...

    ResponderEliminar
  2. me parece que estas especataculaaaarrrrr!!!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  3. Oye a tu hermano le han quedado las foto fenomenal!! Qué artista!!

    Este look de boda me gusta aún más que el anterior, el vestido es precioso y el toque de la pamela es perfecto.. seguro que atrajiste un montón de miradas, verdad??

    Bss

    ResponderEliminar
  4. Guapisima el vestido es una autentica joya,un besito.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! muchas gracias por tu cmentario!!! Bueno bueno bueno!! que eleganciaaaaa!!! Yo tengo 3 bodas y pensaba poner los outfits en el blog pero no se si estaré a la altura!! estabas guapísima!!
    Un besote!!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  6. no puedes estar mas guapa y elegante, me ha encantado el vestidoo!

    besitos!

    ResponderEliminar
  7. aiiiii pero que guapa estás¿ que elegancia!!! vas perfecta!!!!! el vestido es ideal :)
    http://viewonstreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. WOWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW........
    Aquí es donde una se quita el sombrero y solo puedo decir OOOOOOLeeeeeeeeee!!!
    estas realmente preciosa!! seguro que fuiste la sensación de la boda..
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!! el vestido maravilloso, cada día me gusta más este color...Te sigo!! si quieres conocer mi blog te espero en www.fadriqueatelier.blogspot.com
    Bss

    ResponderEliminar
  10. espectacular!!!!!

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. hola preciosa!!!
    que guapa que fuiste a la boda, hiciste muy bien en ponerte la pamela!!el vestido es precioso y me encanta la forma del escote..tienes mucha razón ya que en un solo outfit llevas todas las tendencias de la temporada...
    Aqui tienes una seguidora más!!
    besitos

    trapitosandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Este es el look? que no me iva a gustar??
    Pues..no...no me gusta....
    Me encanta...
    Lo primerisimooo es que yo de ti contrataba de por vida a tu hermanisimo,porque menudas fotos mas chulas.
    Lo segundo es que me encanta el romanticismo del vestido,ese corte griego te sienta genial y el toque chic de la pamela,que por otro lado es todo un espectaculo de bonita,aporta muchisima elegancia al look,por no hablar de los pendientes y el COLOR DE LAS UÑAS!
    Chica estas en todo!!
    Los zapatos ya comente que me gustaban,pero me retracto, son ideales.
    Un 10 de modelito de boda!
    Esperoo que no llevaras las bailarinas plateadas por si...jajajajja....es broma!!!
    Un besazo

    Gia

    ResponderEliminar
  13. Guapisima no , lo siguiente !
    elegancia y ese gran toque con la pamela,muy chic,
    un 10 sobre 10.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  14. Muy chula la pamela!!( ya sabes lo q me gusta adornar la cabeza) y el vestido perfecto!Muy guapa!!bss*

    ResponderEliminar
  15. Guapa!estás ideal no lo siguiente!Me encantaaaaa y esa pamela es una preciosidad!!.Más elegante ya no se puede ir!!
    Besazos!!

    ResponderEliminar
  16. IMPRESIONANTE!!!! Ideal para una boda! Me encanta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion