11 de abril de 2012

Cutie


Buenas noches a todos!

Hoy os voy a enseñar una prenda muy especial; se trata de esta blusa-capa de Cutie. Es una marca londinense que conocí gracias a la tienda Madelon, en la planta baja del Mercado de Fuencarral en Madrid. Fui un día en el que no había tenido mucha suerte con las compras, iba buscando modelitos para bodas y se me iban los ojos a otras prendas más urbanas o demasiado sexys, así que estaba un poco desesperada. De repente entré en este pequeño espacio del Mercado de Fuencarral y empecé a probarme cosas muy distintas a las que habitualmente vemos en grandes almacenes, de marcas poco conocidas pero de gran calidad y diseño y sin renunciar por ello al buen precio, así que enseguida cambió mi humor.

La dueña de la tienda es súper agradable y muy sincera, pues no es muy común que alguien que pretende hacer negocio te aconseje no llevarte una prenda (eso es lo que me pasó con unos pantalones anchos, que no terminaba de verme y ella me dijo sinceramente que no me los llevara, que tampoco me veía con ellos…). Todo lo contrario que me pasó con la capa, fue ponérmela y saber que era para mí. Tiene una tela con mucha caída, el estampado y color me parecen muy originales y el corte, sin duda, hace de esta blusa-capa una pieza con mucha personalidad.

En cuanto al resto del outfit, ya conocéis los pantalones negros de H&M (valen para todo!) y mis zapatos amarillos de Stradivarius, así como la chaqueta con cadenas que llevé en mi primer post Rock&Vintage.

Como veis en las fotos, hacía mucho viento, así que podéis ver la capa en todo su esplendor! Espero que os guste tanto como a mí y os recomiendo totalmente la tienda de Madelon en Fuencarral para las que vivís en la capital o vengáis de visita. Que conste que no me llevo comisión ni nada, pero salí de allí con buenas energías y me gusta compartir con vosotros las pequeñas cosas que me producen esa sensación.

Esta vez las fotos son obra del único chico del grupo, de mi compañero de trabajo y, sin embargo, amigo: Pablo de Miguel. Gracias! :) 

Hasta muy pronto!
Pequeña Criatura















Blusa-capa: Cutie (en Madelon)
Pantalón: H&M
Zapatos: STR
Chaqueta: New Yorker
Gafas: Vogue
Fotos: Pablo de Miguel 


13 comentarios:

  1. Me encanta la blusa y los zapatos!

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  2. Que chula la camisa! es muy original!
    Gracias por tu comentario, Lisboa me tiene locamente enamorada, me da mucha pena ver el final de mi estancia aquí, pero bueno seguiré subiendo aun muchas cositas de allí.
    El fular, es genial, porque es un cuello, muy cómodo. Si que lo hay en amarillo! estuve pensando un rato en cual llevarme jeje, te lo recomiendo, yo me lo pongo muchísimo!
    Un besito!

    http://doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola reina!! , es muy linda y original , y con esos zapatos luce genial ,estas bella ;)!
    Besotes guapa;)!
    Karola de ESTILO MODA
    @estilomodala en twitter
    http://estilomodala.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Pequeñaaaaaaaaaaa...que vas a salir volandooooooooo!!! entre la capa y el viento veras donde llegas!!! hajajajaja
    la camisa es por lo menos curiosa, nunca había visto una camisa-capa!! y la verdad que es chula, también la percha hace mucho eh!! me la pongo yo y parezco la abeja maya!1 jajajaja
    ahora, la cazadora, ya se que no es de ahora, pero es de monaaaaa!!!
    un besito coraxón

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa la blusa, súper especial, me encanta. Además queda muy bien con los zapatos.
    Y la cazadora me ha enamorado complemtante.

    ResponderEliminar
  6. jolie tenue et j'adore tes chaussures

    ResponderEliminar
  7. Hola!!

    Por fin...ya estoy de vuelta!
    Jo...yo quiero esos zapatos... desde el año pasado que tengo una especia de obsesion con ese color y todavia no he dado con algo que me encante!
    Me gusta mucho que recomiendes espacios nuevos! pero ahora bien! tambien fijate si tiene web! que ya seria la caña!jajajja...lo digo por las que estamos lejos!
    La capa camisa...me gusta la idea..pero no me gusta mucho el estampado! a pesar de ser de ese color maravilloso!jajaja...
    Respecto a la chaqueta! me encanta! ademas...creo adivinar que es muy TU! o por lo menos asi me lo parece!
    Bueno nos vemos en el proximo post!!
    un besazo

    Gia

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la chaqueta de cuero es genial !! y la camisola es preciosa!!! muy buen outfit !!

    www.andreadavo.es te dejo por aqui el mio por si tepodrias pasar..... ;)

    keep posting !!!

    ResponderEliminar
  9. love your mustard yellow shoes! so perfect.
    kisses
    maren anita

    Can I invite you to my GIVEAWAY ???:

    YSL lipstick & Nelly leather bracelet

    ResponderEliminar
  10. Hola guapetona muchas gracias por tu comentario !! ;)
    Nos podemos segiur via bloglovin que te parece???
    Dime algo un besote muy fuerte y lo dicho mil gracias
    yo ya te sigo por bloglovin !! Espero verte por alli

    ResponderEliminar
  11. qué ideal! me encanta el top-capa! y la chaqueta!
    besitos,
    s

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Que estilo tienes! Te sigo desde ya! Te invito a que te pases por mi blog y tu también me sigas! Un besazo!!
    www.misstaconeslejanos.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion