Creo que las camisas de cuadros nunca me han favorecido, y aunque me gustan, por mis facciones así más duras no me he atrevido con ellas por miedo a parecer poco femenina...ese estilo leñador que a mi particularmente no me va mucho, pero con el encaje y guipur de esta camisa, creo que he conseguido el equilibrio perfecto entre el puntito lady femenino que tanto me gusta y el toque desenfadado de una camisa de cuadros, de ahí en absurdo título del post XD.
Este es el último outfit que me queda por mostraros del pasado San Isidro, de ahí el paisaje campestre y la pamela para el sol. Aprovecho para decir que todos los outfits que muestro en el blog son 100% auténticos y reales...es decir, me los pongo para algo más que para las fotos! Os digo esto porque me han preguntado algunas veces si voy así por la calle...por ejemplo con pamela incluida... y mira tú, en Madrid igual no (o depende, no sé, no se ha dado el caso!), pero en la playa y el campo, una pamela siempre es bienvenida!
Espero que os guste el outfit, a mi me encanta la mezcla de colores, incluida la pamela que va por libre (una prueba más de que tenía un objetivo práctico más que fashion :P)
Un besito y hasta el domingo, cuando vuelva "vestida de gala" después de la tercera boda del año ;)
Pequeña Criatura


Pamela: El corte inglés
Pantalón: H&M (new S/S 12)
Botines: KMB
Gafas: Ray-Ban
Camisa: Yannick (Arropa que hay poca)
Bolso: Maluca, en El corte inglés
Fotos: Juan N. Abril