4 de mayo de 2012

MSICFASHION&FRIENDS

Hola a tod@s!!

Ya estamos por aquí de nuevo con una entrada muy especial, ya que estrenamos nueva sección de Street Style en el blog! Llevaba tiempo dándole vueltas al tema de incluir colaboraciones mediante fotos de otras personas,  para que no os canséis de verme siempre a mí!...pero no es fácil que la gente se preste a posar para exponerse públicamente, así que una vez que he conseguido que varias personas se comprometan a aparecer al menos una vez por aquí, he decidido abrir la veda al Street Style y os aseguro que no os dejará indiferente. No descarto además en un futuro ir a la caza del estilo callejero cámara en mano y con mucho morro! :) 

Para empezar con esta nueva sección, nadie mejor que mi compañera de trabajo y amiga Marta ¿Por qué ella?pues además de porque su estilo es indiscutible, fue la primera en coger mi cámara e inmortalizar el look que subí en mi primer post Rock&Vintage, dándome todo su apoyo en esta pequeña aventura que es Mens sana in corpore fashion.

Como os decía, el estilo de Marta bien merece una entrada en este espacio. Para mi gusto, tiene porte, elegancia y distinción , y no sólo gracias a su envidiable figura esbelta, sino porque lo lleva en las venas y por ello, se ponga lo que se ponga, siempre se verá divina! Y si no, comprobadlo vosotros mismos a través de estas fotos que, ya os adelanto, no serán las últimas...

En cuanto al outfit que nos muestra Marta, destaco la combinación de colores primaverales con el necesario abrigo de pluma que aún no hemos podido soltar en los últimos días de lluvia y viento. Así, aunando primavera e invierno, ha combinado el coral con negro y blanco roto, dándole vida al look con un pañuelo de inspiración étnica y un collar al que tiene especial cariño, regalado con toda la ilusión por su amiga Lina (buen gusto también de ella!) ;)  

Mañana estaré todo el día fuera y vuelvo el domingo, espero enseñaros algunos de los outfits que os tengo preparados, porque muy a mi pesar no puedo hacerme más fotos hasta que no se me baje la hinchazón de la cara por culpa de una infección nasal :S (Nota mental: los granos NO se tocan!!).

Bueno, os dejo con las fotos de Marta, espero que os guste esta nueva iniciativa, que si bien de original tiene poco, supone un avance más en este pequeño espacio que cada vez se está haciendo más grande gracias a todos vosotros!

Pequeña Criatura











Abrigo: Roberto Verino 2010
Pantalón: Sfera
Blazer: Zara Woman
Blusa: Zara Woman
Botines: Fosco
Bolso: Loewe
Gafas: Tous
Pañuelo: Zara
Collar: Zara (regalo de Lina M. G.)
Fotos: RRS



11 comentarios:

  1. Oye que guapa!!!! La verdad es que la chica va muy mona!!! Esperamos mas colaboraciones suyas Please!!!!! Muchos besitos y cuando quieras aquí me tienes para Looks!!! El próximo juntas... Look Romero!! Jajajaja muchos besitos y feliz finde

    ResponderEliminar
  2. Pues un look ideal!!me ha gustado mucho la colaboración a la espera de más nos quedamos eh?.
    Besazos y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena idea esta nueva sección!!! me ha encantado el look de tu amiga...se le ve super estilosa! y yo que soy super fan de las blazer no me canso nunca de ver looks de este estilo para inspirarme ;-)

    Un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Que mona ella!! el collar me vuelve loca :) Esperamos ver más street style y eso de ir camara en mano es muy buena idea :P

    un besazo y decirte que por nuesto primer aniversario estamos de sorteo en nuestro blog. Te dejamos el link del sorteo por si te interesa apuntarte :) un beso!

    http://suncoffeeandstyle.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-1-aniversario.html

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  6. El collar es ideal! Muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  7. Guapaaa!!Pues tras un repaso a los post que me habia perdido! Enhorabuena x tu nueva seccion! Siempre hay ganas de introducir cositas nuevas en el blog, yo tamb inagiré decoracion en el blog, que me gusta mucho y para mi tamb es moda, y como los blogs estan para inspirarnos me parece una buena manera!...y como siempre despacito aun con el blog, espero ponerme las pilas mas adelante! bss con chispa*

    ResponderEliminar
  8. oooh qué bonito el collar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta! muy guapa!
    eli

    ResponderEliminar
  9. Felicidades por esas entradas !! entiendo perfectamente lo que dices ;) Esto contestando a lo que dices en mi blog! ;)
    ´Me encanta el outfit de Marta el color de los vaquerow junto al collar y el abrigo es divino !!
    Muy buena idea de participaciones street style !! esperare las prox entradas! un besote

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look! El collar es precioso y combinado con el pantalon queda genial! Besotess desde

    Http://bymedidri.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion