Con un poco de retraso os traigo este nuevo post cargadito de fotos (aunque la calidad no sea óptima). En él os muestro el conjunto elegido para celebrar por Madrid el cumple de mi chico, que fue el sábado y la verdad es que lo pasamos genial, solitos pero bien acompañados!
Fuimos a cenar a un restaurante y luego a tomar una copa frente a la puerta de Alcalá, en un local de moda que, como podéis ver en las fotos, es bastante peculiar. En él había "esculturas" y otras obras de arte contemporáneo con su correspondiente leyenda con el autor y el precio de la criatura...y la verdad es que en esos momentos una se plantea por qué no se hizo artista en lugar de...bueno, en lugar de mi profesión (top secret :P).
Para la ocasión, quería algo cómodo pero a la vez sexy y chic, sin caer en lo hortera o provocativo, así que opté por unos shorts de textura "cuero de verano" o "plastiquillo de diseño", una blusa de lunares que heredé de mi tía Reme (sí, la misma que hizo el jersey del post Look 80`s) y finalmente, mis zapatos hipercómodos de Minelli. Como complementos, unos pendientes bien grandes y mi clutch de serpiente para no perder la costumbre de mezclar estampados dispares.
Al ir con mi novio podía permitirme ciertas licencias que sin acompañante quizás serían objeto de miradas indiscretas o directamente descaradas: se trata de la combinación de short más (una ligera) transparencia en la camisa. Creo que a pesar del riesgo, el resultado no era para nada vulgar, aunque estoy dispuesta a leer vuestras opiniones!
¿Os gusta el resultado?
Besazos y hasta no sé cuándo....estoy sin fotos y con poco tiempo, sorry!!
Pequeña Criatura


Mírala, mírala, mírala, mírala.... :P

Short: Bsk (rebajas)
Blusa: Studio Classic
Sandalias tacón: Minelli
Pendientes: Bala Booste
Clutch: Accesorize
Fotos: mi chico que se hace mayor. Felicidades guapo!! :)