10 de julio de 2012

MSICFASHION&FRIENDS: 3ª entrega

Buenasss!

Esta vez he vuelto muy prontito porque tenía ganas de hacer una nueva entrega de Msicfashion&Friends. Para los nuevos, os diré que se trata de una sección del blog dedicada a otras personas que no soy yo misma; de momento he compartido con vosotros las fotos del estilazo de mi compañera de trabajo y amiga Marta (aquí) y un Especial de Moda Flamenca que os refresco en este enlace.

Y en esta tercera entrega le ha tocado el turno a... la fotógrafa más comprometida con la causa blogger en Mens sana in corpore fashion;  otra "pequeña criatura" que sin duda es la alegría de la huerta...digooo...torre! donde trabajamos. Se trata de Rocío, la rubia que casi siempre nos recibe con una sonrisa y alguna anécdota que contar, un torbellino de frescura y juventud contagiosa y en definitiva, una persona alegre que, como tal, siempre opta por prendas acordes con esta filosofía de vida: mucho color, flores, complementos llamativos y un pelo siempre perfecto, liso o rizado. 

Bueno, no os quiero aburrir más con mis parrafadas porque lo importante es que veáis la explosión de color y optimismo que desprende Rocío con este outfit tan veraniego; un look sencillo compuesto de vestidito lady, cuñas de esparto y bolso de estilo Grace Kelly, atemporal y en un color azul de lo más divino. 

Sin más, os dejo con las fotos del pasado jueves, cuando se puso delante de la cámara por unos instantes para posar tan estupenda y divertida :) 

Espero que os guste y nos vemos muy pronto!

Pequeña Criatura










Vestido: Puestos de Núñez de Balboa (Madrid)
Bolso: de su mami! 
Gafas, cuñas y complementos: no lo sé porque este post es una sorpresa y no me ha dicho de dónde es cada cosa ;) 
Fotos: Pequeña Criatura


4 comentarios:

  1. ooohhhhhh muchas gracias pekeña criatura, sin tu influencia no podría evolucionar en mi estilo.....tq pekeña hermanita gemela!!!

    ResponderEliminar
  2. Que mono el vestido!! Un outfit muy fresquito y veraniego, queda muy bien la mezcla del rojo y el azul electrico!!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  3. hola!
    antes que nada...me encantan que tus compis/amigas se presten a que les hagas fotos y demas..las mias dicen que les da verguenza....y por otra parte que alegria de ofi.!! es monisima esta niña!! ademas de tu GRAN apreciacion del pelo perfecto..que yo creo que por otra parte yo jamas...hee podido llevar...¬¬ jajaja!
    en fin
    buen fin de semana adelantadoooo

    besitoo preciosa!

    ResponderEliminar
  4. I really like your blog dear!
    Keep posting, you do it great!

    XO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion