1 de agosto de 2012

Snake+Palazzo


Buenas a todos!!

Hoy estoy especialmente contenta porque por fin puedo decir que estoy de VACACIONES!! :)

Desde ahora hasta el 3 de septiembre pienso dedicarme a descansar, viajar, divertirme, desconectar, estar con la familia y no dejar ni un solo resquicio de mi mente para pensar en el trabajo. Además, acabamos de terminar un proyecto dentro de mi ámbito profesional y en septiembre empiezo otro nuevo, así que estas vacaciones no me llevo "deberes" ni tendré mails que responder a la vuelta, así que doblemente feliz ;) 

Bueno, no os aburro con mi vida laboral y pasamos al outfit de hoy. Como podéis ver, vuelvo a optar por este estilo elegante y chic que tanto me gusta, con el moño, el toque justo de dorado y rojo y de nuevo mucho negro. Curiosamente utilizo más este color en verano que en invierno, porque así compenso su sobriedad con el buen tono de piel y con prendas más ligeras, como estos pantalones tipo palazzo. 

Aunque algunas pensáis que este tipo de prenda es sólo apta para chicas altas, yo creo que a las bajitas no nos quedan mal si sabemos combinarlas con un buen taconazo o cuñas y un bolso pequeño o clutch que contraste con el vuelo del pantalón. En esta ocasión los he utilizado con una blusa de estampado serpiente (snake) que tengo hace un millón de años, pero que está de plena actualidad (hacedme caso, no os desprendáis de ropa con estampado animal, porque siempre vuelve!).

Este es el modelito que me puse el sábado pasado para salir a cenar con mi chico a un mexicano y luego tomar algo tranquilo, ya que el domingo tuve que trabajar. Quería y necesitaba arreglarme para sentirme con más fuerza para la semana dura que me esperaba después, así que igual no voy demasiado apropiada para la ocasión, pero al menos sí que iba cómoda con las cuñas y bien amplia para llenar la tripa de nachos con guacamole, quesadilla y tacos en La Mordida, uno de mis restaurantes favoritos en la capital. 

Creo que ya os he contado suficiente, así que sin más, os dejo con las fotos de una noche más con la mejor compañía. :)

Un besazo y nos vemos pronto con looks playeros desde Cádiz!!

Pequeña Criatura















Pantalón palazzo: Zara 
Cuñas: H&M
Pulseras: Pull&Bear
Clutch: Accesorize
Blusa: Blanco (old)
Pendientes: Bershka
Fotos: mi chico



9 comentarios:

  1. Qué wapaaaaaaaaaaa!!! Y qué eleganteee!!! Todo perfecto! Hasta el más pequeño detalle me ha gustado! Disfruta mucho de tus merecidas vacaciones wapaaaaaaaaaa!!! Muchos muchos besitos! www.princess-nira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pero que Guapa y eso a disfrutar que el 3 de septiembre llega enseguida jaja. Pero no te olvides del blog eh??Jejeje Me encantaron los pantalones pero yo con ellos no me veo tan alta y delgada tengo que estar mas graciosa nada que piernas jeje. Besitos

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/#!/Estilo_Mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  3. Preciosos esos palazzo!!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho este look chic pero bien comoda que vas con las cuñas y bien fresquita con los palazzo, como siempre el moño te da ese toque sofisticado.Perfecta!yo x mi parte me apunto la recomendacion que no he ido en mi vida a la mordida y me encantan los nachos!Disfruta mucho de las vacas, que envidia me das, las puestas de sol de Cadiz las mejores!!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  5. Preciosa cielo con ese pantalón palazzo! super sofisticado el look!! La última foto de RELAX me chifla! ;)
    Disfruta de tus vacaciones!
    Besos rojos y feliz jueves!

    ResponderEliminar
  6. Qué look tan chic, me encanta la blusa! Disfruta mucho, las vacaciones en Cádiz son las mejores!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Ay!!! me gusta tanto este look que yo ya lo he vestido!jaja, si como te digo! tengo unos palazzo desde navidades y la verdad no me los he puesto mucho porque no he encontrado la ocasión, pero una vez me los puse con camisa de serpiente pero de manga larga, asi que ya sabes que para mi look 10 :)
    Perfecta! disfruta mucho mucho de tus vacaciones!

    mil besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapa! Me gustan los pantalones, parecen una falda! :)

    ResponderEliminar
  9. Q wapa!! Y q elegante!! Me encantan las cuñas :D

    Un bso

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion