7 de agosto de 2012

Vacaciones 2012 Parte I

Buenas noches!

Como ya sabéis por mi anterior post, estoy de vacaciones (!!!), así que no quiero enrollarme mucho con el post y pasaremos casi directamente a las fotos de algunos de los outfits que me he puesto estos días en Cádiz. 

No sé muy bien cómo repartir las fotos, porque es la primera vez que hago un especial con diferentes conjuntos, así que creo que haré dos o tres posts con outfits para la playa, tarde y noche. Y finalmente un post con el outfit elegido para un día especial junto a Rocío, del blog Ostras Pedrín, que os recomiendo sin duda por ser uno de los más carismáticos y entretenidos más allá de las fotos de pase-pose propias de este tipo de blogs :)

La verdad es que como a Cádiz bajo todos los años no se me ha ocurrido hacerle fotos al entorno en sí (mil perdones!), y me he limitado a mostraros lo que llevaba puesto en cada momento. No pasará lo mismo con el próximo destino, prometo traeros un poquito de Madeira junto con los outfits!

Bueno, allá va la colección de fotos. Espero que os gusten y no os perdáis las próximas entradas que dejaré programadas mientras yo disfruto de un merecido descanso (incluso del blog) en Portugal.

Pequeña Criatura












Pantalón corto: Talula y Top flecos Forever 21 (Thanks to Angela!)
Chanclas: Grendhal
Sombrero: tienda artesanal de Almagro (Ciudad Real)
Gafas y bolso de playa: Accesorize
Bikini: tienda local en Cádiz









Falda plisada: Mulaya (4 eu en las rebajas del año pasado y del color de esta temporada!)
Cuñas: H&M
Camiseta: Sfera
Collar: Parfois
Bolso-cartera: Zara
Pulsera negra: Pull&Bear

*Todas las fotos son obra de mi queridísima madre, con su increible paciencia (aunque no tan increible pulso!jeje). Gracias mamá! :) 













10 comentarios:

  1. Que guapisima primaa! me gusta un monton todoo enserio! jajaj
    La camiseta esa marron esta muy chula y la falda azul tambien me gusta mucho :)
    Nos vemos pronto! Besitos
    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Seguro que nos hemos cruzado!
    he reconocido mi cádiz desde las primera fotos!
    Yo soy de cádiz capital y la victoria, el paseo maritimo, el marimba.. e el pan de cada día! :) Espero que disfrutes de mi tierra:)

    http://diariodeunagemela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pero que bien que andas de vacas por la playita!!! EL biquini es una monada!! Las gafas super fashion y la camiseta de flecos es de esas prendas que me encantan, por el detalle casual chic*

    Ya veo por otros post que tu eres de las mias y pasas por Mulaya!! Arriba las tiendas locales!!

    Sigue disfrutando!!bss con chispa*

    www.modaconchispa.blgspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Llevame!!!! Oooh yo quiero playa!!!! La verdad es que me gustan mucho los Looks, pero te prohibo el uso de las gafas de sol !!! Con la de gafas de Optica que tienes... Un tirón de orejas!! Que me preocupo por ti!!!! La falda es ideal y el collar blanco me ha conquistado el corazón! Seguro que pasasteis unos dias estupendos, muchos besitos, por cierto las fotos muy bien! Ole tu madre! Es qe vale para todo, besos a las dos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!!.

    El otro día me hice seguidora de tu blog, pero andaba justita de tiempo y no pude dejar un comentario, sorry. Me encanta la falda, no sólo por el color, sino también porque reúne dos tendencias: el plisado y los topitos.

    Qué disfrutes mucho de tus vacaciones. Saludos desde:

    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. se te nota en la cara que estás de vacaciones ;)
    la falda es ideal!
    un besito y disfruta!
    s

    ResponderEliminar
  7. Cádiz es precioso! Me encantan tus dos looks, tanto el playero como el de la falda de lunares que es monísima!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. q pasada de fotos , estas increible !!!!!!!! me encanta!!!!!
    mil besos guapa !!!!!!!!!! y disfruta de tus vacas !!!
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  9. estas guapísima con tus dos aoutfits!! pero oiga señorita!! usted dice que no abuse yo de altura, pero no abuse usted de pechonalidad que aquí una servidora anda mas bien escasa eh?! Post para desconsolar no eh?!! jajaja
    Besitso guapa y a disfrutar de las vacas!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  10. Ayyyyyyyyyyy!!! Qué suerte de playuki! Pásalo genial wapísimaaaaaa! Yo éste año aún no la he pisado, ¿Te lo puedes creer? Con la de playas bonitas que tenemos en Asturias...Pero entre que a mi novio le toca currar todo éste mes, que tengo un montón de cosas pendientes que acabar, como estar de pintora...etc.Y que mi abuela está bastante malita en el hospital...No tengo time para nada! Ni sikiera para relajarme un poco en la playa que la tengo a 15 minutos...
    Después de contarte mis penas...Jajajaja! Paso a tus looks. Lo primero primerísimo...Menudo tipazo morenaaaaa! Las fotos en bikini hacen que te luzcas muchísimo! Y eso que es cuanta menos ropa llevas! Jajaja! Pero en serio...Muy wapa! Me gustan las ondas de tu pelo en las primeras fotos y el look ideal. Las fotos sacadas por tu mami...que estás ya con un look mas para la noche, tengo que decirtte que estás divinaaaaaaaaa!!! Qué wapo el outfit! Y el collar??? Qué bonito! Cuando una está morena...Todo sienta fenomenal! Después del típico testamento...Jejeje! Decirte que disfrutes un poco por mi tmbién xfaaaaaaa!!! Jaja! Besitos wapetona! :) PrincessNira.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion