11 de agosto de 2012

Vacaciones 2012 Parte II

Hola!!

Este post está programado, así que no os cuento mucho, estaré ahora mismo disfrutando de la segunda parte de mis vacaciones en Madeira; aquí os dejo un look nocturno y otro playero de los que me puse en Cádiz la semana pasada. De nuevo os muestro uno de mis inventos con los pañuelos a modo de turbante, es casi igual que el que os mostraba en este post, pero con la parte delantera y la flor diferente. Espero que os gusten!! 

Besos!!

Pequeña Criatura









Falda: Vintage
Camisa: Vintage
Cuñas: Zapaterías Gredos
Bolso: Salvador Bachiller
Pulsera: Puestos del paseo marítimo de Cádiz
Fotos: mi padre ;)









Ojo a mis pelos rebeldes! XD







Vestido negro: Sfera
Pañuelo a modo de turbante: Misako
Flor: Claire´s
Bikini: No me acuerdo ¿?
 Gafas: Vogue
Bolso de playa: Mulaya
Fotos: mi madre :) 









8 comentarios:

  1. Pero que cuerpazo tiene esta chicaaaaaaaaaaaaa!!! Jajaja! WAPAAAAAAAAAAA!!! Voy al estilismo...La blusa es una preciosidad y la combinación de todo super elegante y femenina...Me gustó mucho. En la playuki...solo tu sabes ponerte el turbante tan bonito, xq q te conste que ya en el anterior post me fui corriendo al cajón de los fulares para intentar ponerme uno...Y no hubo manera! Jajaja! Me veía rarísima! Seguiré intentándolo, xq si que me gusta mucho... Sigue disfrutando wapa! Pásatelo muy bien...Un besín como decimos en Asturias!

    ResponderEliminar
  2. Muy lady en el primer look y también estilazo con el pañuelo a modo de turbante para el segundo look,
    que bonitas vacaciones !!!! muy guapa .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  3. Mi niña las vacaciones te han sentado de lujo!! Que bien te queda el turbante! Estás guapísima con el primer look. Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. A mi que me gustan las cosas en l acabeza me impresiona tu poder de invencion a la hora de los turbantes!!pero el resultado queda estupendo!! Me han gustado mucho las sandalias plateadas, eres única creando estilo con prendas vintage!! Sigue disfrutando las vacas!!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura!!!
    Vengo del blog de mi queridísima Ro, no podía dejar de pasarme por aquí y decirte que me ha gustado un montón tu blog, ya que imprimes personalidad y tienes estilo propio.
    Un besazo muy gordo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, acabo de conocer tu blog, de mano de Ró. Me alegro mucho de que hayas estado de vacaciones en mi Cádiz y espero que te hayas llevado una buena impresión de mi ciudad. Ró es un encanto a que si?. Tu blog es muy bonito, me encantan tus looks de estilo indefinido, como tu lo llamas, jajaja. besitos guapetona. Te sigo.

    miestiloesasi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Qué falda más original!! Me han encantado el primer outfit! Muy guapa.:)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion