6 de septiembre de 2012

Lunares y pinchos + COMBIN-ACCIÓN

Hola hola!!

Después de 66 entradas desde que comencé mi andadura blogueril el pasado 3 de diciembre de 2011, me he dado cuenta de que he repetido prendas en muy pocas ocasiones, y eso no puede ser!! :S  La verdad es que soy partidaria de aprovechar la ropa al máximo, con todas las combinaciones imaginables y a ser posible, guardarla varias temporadas (a veces hasta que se convierten en reliquias vintage :P) para después resucitar prendas que sacadas de su tiempo resultan más originales y con un estilo más personalizado. Es por eso que de ahora en adelante, voy a tratar de mostrar una misma prenda con al menos tres combinaciones diferentes, pero con la particularidad de que dichas prendas no serán "básicos" (que es lo fácil de combinar) sino ese tipo de cosas que no te compras porque son "tan cantosas o particulares que no te van a pegar con nada ". Es el caso de esta falda de lunares que ya os mostré en el post Vacaciones 2012 parte I.

Aunque ahora parezca fácil de combinar por ser de súper-tendencia de primavera-verano con los lunares, el color verde agua (o mint) y el plisado, lo cierto es que la compré el año pasado por 4 euros en un chino cuando este color era un absoluto desconocido y el plisado y los lunares se veían lo justo, pero ello no me impidió hacer ese esfuerzo de inversión económica para sacarle el máximo partido :P

 Bueno, a lo que voy, que en los próximos posts veréis más prendas repetidas, para que se aprecie el uso real de las mismas en el día a día, porque yo al menos no me compro ropa para usarla una sola vez y mucho menos para hacerme una foto para el blog y dejarla colgada en el armario! a esta iniciativa la he bautizado como Combin-ACCIÓN (en un alarde de creatividad XD) y espero que también aportéis ideas de cómo combinaríais vosotros las prendas clave que utilizo en cada look :)

No quiero enrollarme mucho hoy, pero os adelanto que esto de "combin-accionar" también tiene algo que ver con la organización de mi armario...he llegado a agobiarme porque no me caben las cosas y he hecho una buena limpieza además de prometerme a mí misma no comprar más cosas en una temporada (bueno, unos zapatos cómodos para trabajar siempre me hacen falta, jeje). Os dejo ya con las fotos que no tienen mucho que explicar y al final también una foto recordatorio de la otra opción para un look más nocturno.

Espero que os guste y os animéis a comprar prendas llamativas porque como iréis viendo en próximos posts, también pueden ser muy combinables!

Pequeña Criatura












Falda: Mulaya
Cuñas de pinchos: Bershka
Pulsera pinchos: Pull&Bear
Camiseta-blusa: tienda local Cádiz
Bolso: tienda local calle Montera Madrid

FOTOS: mi hermano (próximamente haré un especial con el trabajo de fotografía y retoque digital que realiza)

Y aquí la otra combin-acción de la falda :)





12 comentarios:

  1. Me suele pasar esto mismo a mí también ( lo de no repetir mucho la ropa), eso vamos a tener que cambiarlo y más con faldas tan bonitas como esa que llevas que deberías sacarla en más post, se lo merece!! Bsinss, wapa!!

    ResponderEliminar
  2. para mi opinión, la falda resalta más y queda mejor en el primer look!!!!por cierto, es preciooosa!!millones de besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hoy me dijo una amiga que tenia mucha ropa y que no repetia prendas y que era caro. Con lo cual estaba pensando algo parecido. Incluso pense en no comprar nada de temporada y que mis propuestas fueran igual de glamourosas sin invertir más dinero. Lo tuyo me parece una idea genial. Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Yo desde luego comparto la misma filosofia que tu, le doy muchisimo uso a las prendas, ni se me ocurre comprarme algo para usarlo un par de veces,muchos menos ahora que estamos en crisis, ultimamente me compro las cosas con cuenta gotas viendo la cantidad de ropa que tengo en el armario y la infinidad de posibilidades que se me ocurren con ella aunque es cierto que suele ser complicado(x lo menos xa mi)sacar las diferentes formas en el blog, peroooooooo... algun post ya lo tengo enfocado a ello ;P , asi que sin duda me encanta tu iniciativa, que ademas de reirme mucho,me ha gustado el nombre que le has dado.Bss con Chispa*

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! muchas gracias por tu comentario :)

    Me encanta el look, los lunares son mi perdición así que esa faldita me ha encantado, no solo por eso si no por su tejido de gasa.

    Me hago seguidora, me ha gustado mucho el nombre de tu blog ;)

    Un beso!
    www.rainofdew.com

    ResponderEliminar
  6. es una monada tu falda y el color que tiene.
    me encanta :))

    ResponderEliminar
  7. Si no has repetido, significa que tienes un vestidor... repleto!! Si al final somos unas adictas a las compras!!
    La faldita es una monada, da mucho juego.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa!!
    Me encanta como has combinado la falda con la blusa y cuñas blancas, todo un acierto....
    Yo repito mucho, pero hay ropa que no me importa porque me encanta.
    Un besazo gordo!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  9. La falda es preciosa! Muchas gracias por el comentario :)
    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  10. No te descuides con la pulsera que te la quiero robar! jajajajaja
    te seguimos.
    Besos.
    http://mocca-dash.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué falda más bonita! He llegado por casualidad a tu blog y por aquí me quedo siguiendote! A ver qué te parece el mio :)

    Mariah

    ResponderEliminar
  12. Hola acabo de encontrar tu blog que gusto.

    Pues eso que dices lo he sentido muchas veces, y me resisto claro que si! trato de sacar al maximo el partido. Esa falda que tienes me encanta el color ojala la tengas para mucho tiempo por que es bonita de verdad.

    Pues nada yo con tu permiso me quedo por aqui y claro no quiero perder la oportunidad de invitarte a que formes parte de Mi Mundo claro si te parece y te gusta.

    Que tengas un buen comienzo de semana

    Abrazos de color.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion