22 de septiembre de 2012

Raro raro raro


Buenass!!

Ya sé que os tengo un poquito abandonados, pero es que estoy de mudanza, así que entre el trabajo y la casa no me da tiempo a pasarme por vuestro blogs, pero no os preocupéis que en cuanto me instale en mi nuevo hogar, prometo contestar a todos vuestros comentarios. Gracias por seguir ahí!! :)

El post de hoy lo he llamado "Raro raro raro" por este conjunto de falda-pantalón con top que os enseño y que además de raro, es vintage! Como sabéis muchos de vosotros, disfruto más rescatando cosas del baúl que comprando cosas nuevas y este es uno de esos casos. Se trata de una prenda (bueno, en realidad son dos) que no es fácil de llevar, que tiene un corte extraño, un estampado extraño y unos colores también extraños, pero en cuanto me lo probé supe que se venía conmigo a Madrid! En sus orígenes fue de mi tía Maribel (algún día tengo que hacer un especial solo con las cosas que he "heredado" de ella) y es de Don Algodón, cuando existía, así que os podéis hacer a la idea de los años que tiene...

Para dar un toque aún más transgresor me puse un cinturón de serpiente en los mismos tonos que el estampado y un bolso clarito para darle vida al look. Por lo demás, mis inseparables cuñas negras y mis no menos inseparables gafas Vogue.

Aunque pueda parecer un conjunto arriesgado, desde que lo rescaté a finales de agosto me lo he puesto como 4 veces, la última esta misma semana para ir al trabajo, y la verdad es que no ha dejado indiferente a nadie. 

A mi me gusta mucho el resultado, ¿y a vosotr@s?

Un besazo y nos vemos pronto!

Pequeña Criatura














Conjunto raro: Don Algodón (vintage)
Cuñas: H&M
Pulsera: Pull&Bear
Bolso: Parfois
Cinturón: Stradivarius
Gafas: Vogue


20 comentarios:

  1. Estás guapisima! Me encantan los maxi vestidos. El estampado es precioso. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mí me ha encantado, nunca hubiera dicho que no fueran prendas actuales; tiene un aire étnico muy chic, muy francés.Y repito, me ha encantado!!Bsinss, wapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encaaaaanta tú "conjunto raro", y te sienta fenomenal!!!besos desdd http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Es chulísimooooooooooooooooo!!! Sus colores...todo! Te sienta genial! Qué viva lo vintage! Jejeje! Ese chico...Juan Abril es un fenómenoooooooooo!!! Jejeje! Me encantan sus fotos! Estás preciosa...como siempre! Un besote fuerteeeeeeeeee!!! Y disfruta del nuevo hogar! Te esperan mis entradas para ser comentadas...Tus comentarios son los mejores! Muchos besotesssssssss!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajaja!!! Pero qué tres mega-comentariosssssssss!!! Jajajaja! Eres un soleteeeeeee!!! Acabo de llegar a casa y leerlos y me hacen tanta ilusión! Al final, somos como niñas...Por cierto, me alegra que te acordaras de mí...cuando a mi me tocó ir de mueblería en mueblería, resultaba muy cansado, pero a la vez me encantaba! Siempre buscando...cambiando de opinión mil millones de veces...buscando accesorios...Al final acabas recordando esos días toda la vida. Parecen días duros, pero se hace con tanta ilusión!!! por cierto...tengo una duda...después de tantos comentarios, acabas viendo a una persona como si ya fuera de tu día a día, y a mi novio, enseñándole tu blog le dije que eras extremeña...Jaja! No sé, si me equivoco, quizás es que lo soñaría...Jajaja! A veces tengo tanto en la cabeza...Cuando te refieres al pueblo...extremeño no es, verdad? Necesito ubicarte! Jajajajaja! Gracias por los comentarios wapaaaaaaaaa!!! MUAKKKKK!

    ResponderEliminar
  6. pues ibas ideal, me ha encantado ese pedazo conjuntoooo!

    besitos

    ResponderEliminar
  7. A mi me gusta el conjunto raro! besitos :)

    ResponderEliminar
  8. que bonito! estás guapisima
    besitos
    http://quemepongobyalbavila.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!!
    Cómo me gusta a mi heredar ropa, siempre estoy dispuesta, jajaja..
    Me encanta el look es superoriginal y las sandalias monísimas.
    Ánimo con la mudanza que los que lo hemos vivido sabemos que es un suplicio, pero todo pasa :).
    Un besazo enorme!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  10. Estas guapísima!! Besotes!


    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este conjunto, no lo veo nada raro, mas bien original, tiene un estampado muy curioso, pero con colores de lo mas combinables. Ahora tienes que crear look con las diferentes partes del conjunto, creo que le vas a dar mucho uso, incluso con el frio puedes sacarle partido. Y donde te mudas guapa??? Espero verte prontito!!bss con chispa*
    www.modaconchispa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. muy original, te queda fantástico!
    suerte con la mudanza!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  13. estas genial !!!! y paciencia con la mudanza !!!!
    mil besos guapa !!!!

    ResponderEliminar
  14. me encanta el look !! y mucha paciencia con tu mudanza , jajajaj!!!
    MIL BESOS!!!!!
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. que preciosidad! me encanta! quien tuviera una tia como la tuya, yo tengo que buscar cosillas vintage por ahi, no heredo nada de eso, mi familia no es de guardar desgraciadamente
    guapa! un beso

    ResponderEliminar
  16. Estás preciosa mi niña!!
    Ánimo con la mudanza, te esperamos con los brazos abiertos!
    Un besazo enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  17. Pues no me disgusta! Yo no sé si me lo pondría, sobre todo porque no es mi estilo, pero vamos, que me llamaría la atención (en plan bien) si lo viese por ahí.
    Un besillo:)

    ResponderEliminar
  18. Como me gusta todo lo vintage!!! y mas sabiendo lo complicado que es que te topes con alguien q lleva esa misma prenda! que buena gusto la verdad, no todo el mundo se pone esa prenda eh? pero tiene un toque chic que te sienta de maravilla. Estás ausente por este mundo, seguro que es porque estás en tu nuevo hogar :) te esperamos por aqui! por cierto, una pasada las fotos del anterior post me han quedado shock!!!
    mil besos!

    ResponderEliminar
  19. Buenas preciosa !!
    Me encantan tus fotos y tu estilo !
    Además el título del blog es ideal ! jajaja
    Tienes una nueva seguidora desde ya !! (:

    Un besooooote enorme desde
    http://heelsandroses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion