9 de septiembre de 2012

Te llevo al huerto?

Buenasss!

Vamos con un post "dominguero" con un outfit compuesto de dos prendas que ya me habéis visto por aquí pero combinadas de forma muy diferente, sobre todo la blusa. Podéis verla de nuevo pinchando AQUÍ. Por otro lado, siguiendo la filosofía de Combin-Acción iniciada en el post anterior, también repetimos la falda que pudisteis ver en el post Vacaciones2012:Encuentros y reencuentros y que tanto os gustó. Se trata de una prenda especial, poco vista, cómoda y lo mejor de todo...creo que me costó unos 10 euros, así que ya está más que amortizada. Aún así, como me gusta exprimir al máximo todas las combinaciones para una prenda, de momento os enseñaré estas dos y ya para la próxima temporada de primavera-verano no descartéis verla de nuevo por aquí, porque me la he puesto muchísimo desde el año pasado que me la compré.

En esta ocasión os muestro un look divertido, con un sombrero canotier que pese a ser uno de mis favoritos aún no había enseñado en el blog, y es que cuesta llevarlo en la maleta por aquello de que ocupa mucho y no se puede aplastar y en los viajes suelo ir con el pelo recogido en alto, por lo que tampoco puedo llevarlo puesto! Pero bueno, aprovechando que estaba en mi pueblo y lo tenía por allí, decidí hacerme unas cuantas fotos con dos outfits diferentes con este tipo de sombrero que para mi gusto, le da un toque muy personal a cualquier look. 

Aunque las fotos están hechas en un huerto, debo decir que este escenario es puro atrezzo (Señores, no se les ocurra a Uds. plantarse de esta guisa para recoger tomates! XD). Este outfit me lo puse, por ejemplo, en la romería de mi pueblo el año pasado, que se celebra con casetas en una pradera y me parece bastante adecuado para este tipo de evento folclórico. También lo he usado para paseos de día en la capital y sigue funcionando a la perfección. Como veis, un look versátil con una prenda a priori difícil de combinar (Bienvenidos al mundo de la Combin-acción chic@s!)

Bueno, no os aburro más con tanta letra y os llevo al huerto directamente!!Que tengáis una feliz semana!

Pequeña Criatura













Falda: Vixceral
Blusa volantes: vintage
Bolso: ¿?
Sombrero canotier: vintage
Pulsera: regalo de Argentina
Sandalias: H&M
Fotos: Juan N.Abril (mi hermanito!)






15 comentarios:

  1. Nos llevas al huerto? que gracia me hace esa expresión jeje
    La verdad que la camisa es preciosa y la falda uffff...es que yo y las faldas largas tenemos un amor platónico jaja
    Y bueno los sombreross...aparte de que siempre llevo el moño nunca veo el momento de ponermelos ni el look, pero tengo que decir que me encantan.
    Mil besosssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Te han quedado unas fotos preciosas en el huerto!! En cuanto a la falda me ha gustado mucho volver a verla en otro look porque desde luego que se la ve cómoda y está genial!Bsinss:)

    ResponderEliminar
  3. Que fotos más campestres, pareces de la novela de Tom Sawyer, guapisima con ese sombrero y la falda larga preciosa.

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Qué fotos más bonitas!!!^^

    Un BeSSSiToOo*

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! Me encanta todito todooooooooooo!!! Las fotos son geniales, el sitio hace que sean así...Y combinándolo con tu look queda perfecto! La falda me encanta...pero la blusa me vuelve locaaaaaaaa!!! Es preciosa! Y la verdad es que puedes usarla para miles de estilos diferentes. El detalle del sombrero ya...me enamora! Jajajaja! Qué post más chulo! Jejeje! Por cierto...suerte en la búsqueda de piso. Es una lata, yo estuve casi un año viendo pisos y pisos, hasta sobre plano...que es un rollo, xq tienes que imaginártelo, no es palpable...Jejeje! Hasta que llega el típico día que ves uno y dices...¡ÉSTE ES EL MÍO! Jajaja! Además ahora es un buen momento para comprar, que han bajado muchísimo los precios...Lo dicho...que mucha suerte y wapísima en el post! Besinosssssssssss!!!

    ResponderEliminar
  6. me acabo de enamorar de la falda! q preciosidad!!!
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Qué original el look!!! me ha encantado la falda, da un toque de color muy interesante.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola, tengo un dilema no se si las fotos me gustan mas o el look me gusta mas. Mejor las dos. Son estupendas heeee. Y la falda esta genial y como soy una loca por los sombreros he de saber que me encanta el que llevas.

    Estas estupenda con la blusita tambien. Gracias por visitarme.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look!! seria divertidisimo ver a los agricultores españoles tan fashion jeje

    Te sigo ya mismo

    Pasate a visitarme: http://cuentatres.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Que bonitas las fotografias!!!! estas muy guapa!!

    Queen Of Fashion

    http://nahiara-muelas-fashionable.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La falda es monisima y muy muy original, me encanta la idea de que saques las prendas varias veces, parace que en otros blogs se compran ropa para todos los dias del año, yo este año con la crisis comprando menos ropa que nunca y sin embarggo me siento mucho mas creativa a la hora de combinar y crear mis looks!! El sobrerito es otra autentica monada!! En breve organizamos una Latinada, si si siii!!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  12. Que look más divertido, cuesta encontrar un look fuera de lo común ehh?? :) Me gusta mucho!! Un abrazooo

    My blog By Joyce ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola bellezon!
    Como estas?!
    No!! como voy a borrar un comentario tuyo!?
    ni pensarlo!
    Pues la camisa es super barata..(22,99) y es de Pull&Bear y aunque no me la he comprado aun..esta en mi ''lista mental''.
    Enserio que haces listaS? ESO ES ORGANIZACION Y LO DEMAS SON TONTERIAS!
    jiji.
    Yo si que es cierto.. que me considero un poco compradora compulsiva...pero bueno.. estoy en la epoca porque tengo cero responsabilidades economicas por ahora! (solo el alquiler de casa!jiji)
    En fin como siempre las fotos son geniales! y la camisa me encanta!

    Un besazo
    gia!

    ResponderEliminar
  14. Que guapa me encan ta la camisa un look super original!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion