2 de septiembre de 2012

Turbante+Fucsia

Hola de nuevo a todos!!

Con un poco de retraso os traigo un nuevo post lleno de color para afrontar con energía la vuelta a la rutina! Obviamente no es un look para ir a trabajar, sino el conjunto que usé uno de los días de mis vacaciones en Cádiz para ir a comer con mis padres. Se trata de un outfit playero pero no exactamente para ir a la playa, aunque podríamos adaptarlo perfectamente para salir de terracitas cualquier día por la capital, yo desde luego no soy partidaria de relegar cierto tipo de prendas o colores solamente a una situación o temporada ¡viva la libertad modil! :)

Como veis, soy una fanática de los turbantes, y en los últimos posts habéis podido ver diversas formas originales de ponerse un pañuelo en la cabeza. Esta es la más básica, pero me gustó mucho el resultado por los colorines y estampado del pañuelo que, sin duda, hacen destacar aún más el estilo y la forma del turbante. Les he prometido a mis compis blogueras de Princess Nira y Moda con chispa un vídeo explicativo de cómo me pongo estas invenciones en la cabeza, pero me parece a mi que ya tendrá que esperar hasta la primavera que viene, porque en invierno dudo mucho que alguien quiera ponerse alguno (mucho mejor un buen gorro de lana!) Aún así, este post se lo dedico a ellas con todo mi cariño :D 

Bueno, no os cuento mucho más porque mañana me incorporo al trabajo y tengo mi casa que da penita verla, así que voy a seguir de zafarrancho para empezar con buen pie esta nueva aventura post-vacacional.

Espero que os guste, un saludo enooorme y no os preocupéis si tardo en volver más días de la cuenta, pero tengo algo entre manos que me va a tener ocupada gran parte de mi más que reducido tiempo libre cuando empiece a trabajar...ya os contaré de qué se trata ;)

Pequeña Criatura












Vestido: Mulaya
Sandalias: Blancho
Gafas: Six
Pañueño: Korinto complementos
Bolso: Blanco (mi inseparable de este verano!!)
Pulsera: PºMarítimo de Cádiz
Fotos: Mi madre, en lo que nos preparaban el arroz verde en La Marea (Cádiz)


13 comentarios:

  1. estas monisima!!

    a mi tambien me gusta mucho usar turbantes y demas...

    mil besotes guapa!

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    Hoy Domingo también hay post!!

    ResponderEliminar
  2. Peque!!! Video?? Estoy deseando verlo!! Animate algún domingo a grabar!!! Q te traes entre mano????? No me has contado nada!! Anda da adelanto, Muuuchos besitos y animo con la vuelta a la rutina!!!!

    ResponderEliminar
  3. I like everything here!!
    I think your outfits would be perfect for the Fashion Muse competition of my online fashion magazine, it means that if you enter the contest you could win the chance to have your outfits published there!....write an e-mail at info.forerunners@libero.it to learn more!
    I'm your newest follower now, and I hope you will visit my blog too and let me know your opinion...maybe you could follow me back if you like it!
    XOXO
    Ylenia
    Last time by Ylenia Labate

    ResponderEliminar
  4. te sigo :) me sigues?
    estoy de sorteo, si te apetece entrar en mi mundo con estilo, estas invitada :)
    besos
    www.notasconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El pañuelo te queda fenomenal y tiene un estampado precioso pero me he enamorado de esas sandalias que se esconden bajo el vestido, ejejej, pero qué bonitas!!!!Bsinss:)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los vestidos largos en el veranito! :)

    Un besazo enorme!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! esevestido te queda genial!!! el color es precioso y los turbantes los adorooooo!! feliz lunessss ♥♥

    http://beluloveblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El rosa fucsia siempre aporta vitalidad jeje y el turbante te queda genial pero yo no me atrevo. Besitos Guapa

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/#!/Estilo_Mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  9. me gusta tu blog , el vestido y su color me encantan

    ResponderEliminar
  10. Corazón!! Te has aficcionado al turbante y hay que ver lo bien que te sienta y la maña que te das al ponerlo. Impresionante el look fucsia y las fotos.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  11. Great blog and lovely pictures!! Want to follow each other via Facebook, Bloglovin, GFC or more?

    www.modishYou.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Woooooow post dedicado a Moda con Chispa* no tengo palabras para experesar lo emocionada y agradecida que estoy!! Desde luego se recibe con el mismo cariño!! Te queda precioso el turbante no solo por el multicolor del pañuelo, si no por la combinacion con el fucsia del vestido, es de esos looks sencillos y acertadiiisimo!!Los turbantes tambien son para invierno!! en mi foto de perfil del blog llevo uno de lana con un floriponcio y en uno de los post llevaba falda larga con jersey, chaleco de pelo y turbante de pañuelo!! jejeje..de verdad que millones de gracias por esta mencion y por la dedicacion del post, estas pequeñas cosas son las que le hacen a una el dia mejor, sin duda con el blog ademas de divertirse una conoce gente genial!!Seguimos esperando el video.millones de besos con chispa*

    ResponderEliminar
  13. Ay ay ayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!! Que hasta me lo dedicaaaaaaaa!!! Que me la comoooooooo!!!!! Wapaaaaaaaaaaa!!! Y menudo look! Fantástica!!! Las sandalias preciosas! Jolín que vestido más wapoooo!!! Y el color te sienta super super super bien! Me encantó el post...y la dedicatoria me llegó al alma! Jejejeje! Aunque pongas un video explicativo, yo creo que es que solo a ti te quedan así de bien...Eres tu que los luces con un estilo único! Eres un sol de chicaaaaaaaaaa!!! Y wapísimaaaaaaaaaaa! Un besote enormeeee!!! Por cierto...también tengo nuevo look! Muak, muak y requetemuak!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion