12 de noviembre de 2012

Chaqueta barroca en clave rockera


Buenas noches!!

Es un poco tarde pero no quería faltar a mi cita bloguera..en principio no tengo días fijos de actualización, pero trataré de que sea lunes y jueves, aunque los lunes llego del gimnasio a las 22:30  y entre que cargan las fotos y demás se me va de las manos la hora de acostarme! Pero bueno, creo que merece la pena ;)

El look de hoy me encanta, está compuesto por una chaqueta a la que tengo mucho cariño, es de hace un montón de años, pero ahora está de plena actualidad. Es de estilo barroco, o lo que es lo mismo, con bordados, cenefas de tercipelo, hilo metalizado y encima en uno de los colores de la temporada: el azul eléctrico. La compré en Cádiz en una tienda que desgraciadamente ya han cerrado por el tema de la crisis, pero tenía unas cosas italianas muy chulas. Eso sí, aquí no os voy a mentir, barata barata no era...

En cuanto al resto del outfit, como la chaqueta es muy llamativa, opté por prendas en tonos neutros pero con toques rockeros, como esta camiseta de Forever 21"heredada" de Ángela, una chica americana que vivía en casa de un buen amigo mío y que al volverse a EEUU dejó el equivalente a dos sacos enormes de basura llenos de ropa y complementos porque ya llevaba 4 maletas y no podía llevarse nada más. No os podéis ni imaginar la de cosas que me he quedado! y eso que llegué al "mercadillo" de casa de mi amigo después de que fueran otras tres chicas, si voy la primera no dejo ni rastro! XD 

Por lo demás, unos leggins de paillettes o minilentejuelas y botines con un buen tacón. Es un look propio para una noche de discoteca o alguna ocasión especial con amigos, es rompedor, cómodo y con un toque glamouroso que me encanta!

Y ya está bien por hoy! Os recuerdo que podéis seguirme vía FACEBOOK! Os espero!

Un besazo enorme y hasta el próximo post!

Pequeña Criatura












Leggins: Fórmula Jóven
Botines: STR
Bolso: El Corte Inglés
Chaqueta: Rinascimento
Camiseta: Forever 21
Colgante cruz: Swarovski

11 comentarios:

  1. Estás genial, Laura!! el corte de pelo te sienta muuuy bien .La chaqueta y los leggins me han encantado. Tengo que decirte que has hecho una vuelta por todo lo alto( llevas unas entradas que me estás sorpendiendo para muy bien) Bsinsss:)

    ResponderEliminar
  2. La chaqueta es de lo más original y los pantalones son chulísimos!!!
    Oye y qué bien lo de la amiga de tu amigo, yo tampoco hubiese dejado rastro, jaja...
    Un besito!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  3. Estás ESPECTACULAAAAAAARRRRRR! Aunque yo soy una de las privilegiadas que vio este look antes de formar parte de este post, en cuanto lo he visto he pensado lo mismoooo! Que estás rompedoraaaaaaa! Wapaaaaaaaaaaa! El nuevo cambio de look te sienta de miedoooo! Está hecho para ti! Besitosssssss!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué pasada de fotos, son preciosas:) Me gustan mucho los botines y cómo quedan con el resto del look:)
    UN beso

    ResponderEliminar
  5. guapa!!!! qué ilu me hizo tu comentario :)
    El pelo así te queda fenomenal!!!!!!!! Cuando he visto la primera foto pensaba que era alguna campaña de publicidad,fíjate que triunfadora estás con este look!!!muy guapa!!! un besazo

    ResponderEliminar
  6. Jolin Lau, estas preciosa!! la primera foto te juro que yo la presentaba a un concurso, que pasada!! Mi felicitación al fotógrafo, y a la modelo ehh ;-), pero ya sabes q las fotos en los blog's a mi me gustan, creo q son la esencia de que guste o no un blog, y las tuyas son preciosas!!
    la combinación es ideal, y eso q a priori no tienen porque casar, pero queda de cine.....
    por cierto, ya me explicaras q es eso de que el rojo y el prim animal son chonis...porque te pego ehhhhhh...q ahora soy dos veces más fuerte q tu, que tengo a mi pollo dentrooooo...ajajajajaja
    un besote amore

    ResponderEliminar
  7. QUE GUAPISIMA!!! ME ENCANTA LA CHAQUETA !!
    BUEN FIN DE SEMANA !!!
    BESOS ,
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  8. Estas fotos son de catalogo o de revista de moda!! Me encantaaaa, ahora mismo voy a cotillear quien es ese fotografo profesional que te has buscado ;P...aunque ademas del fotografo esta la modelo! que sales guapisima, sigues con el buen lustre de cara ;P y el modelis roquerillo no me puede gustar más!!
    No me olvido de la quedada, aunque quizás mejor para el comienzo de año, que espero estar remontando!!
    Mucho Animo para ti en tus momentos duros de curro y demás cositas, asi es la vidaaa, con altos y bajos, pero siempre con mucha Chispa*. besos guapetona!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, te veo estupenda, menudas fotazas! El cojin en Marruecos, lo rellenan por ahi y en medio le ponen un boton, x eso parece q está descosido... pero no! ;) gracias x ser clara de todos modos y avisar. un besito niña
    sami

    ResponderEliminar
  10. La chaqueta me encanta !! una pasada!!
    Te voy a dar mi humilde opinión.... es solo mi opinión, quizá no hubiera mezclado las lentejuelas del leggin con los botines de flecos, peor eyyy si a ti te gusta ES LO PRINCIPAL!

    por lo demas estupenda, y unas fotos muy chulis en especial la primera en b/n

    www.andreadavo.es

    saludos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion