2 de noviembre de 2012

El retorno de la Pequeña Criatura


Holaaaaa!! 

Después de casi 1 mes y medio sin poder pasarme por la blogosfera, sin poder hacerme fotos, con muchísimo curro, con la mudanza, sin internet en la nueva casa y con los ánimos un poquito bajos con tanto estrés, por fin puedo decir que he vuelto!! :)

Ahora con paciencia y sin agobios me iré pasando por vuestros blogs, que también los tengo abandonadillos, pero tengo muchas ganas de ponerme al día, así que ya mismo me tenéis por ahí dándole a la tecla, que ya sabéis que no soy la típica de poner "bonito outfit" y quedarme tan ancha...siempre me gusta aportar un poquito más con mis comentarios, lo cuál no quiere decir que no acepte comentarios en plan telegrama, que todos son bienvenidos, oiga!

Bueno, os contaría tantas cosas que el post sería un rollo, así que mejor voy al grano y por puntos:

Punto nº1: mi nuevo look!!


Me he cortado bastante el pelo y me lo han ondulado en la pelu (espero poder hacérmelo en casa, se aceptan sugerencias de "modus operandi", jeje). En cuanto al color, sólo me he echado un baño de brillo. Las mechas que se aprecian son "naturales", es decir, producto de los múltiples colores en que se ha ido transformando mi pelo de otros tintes y según lo que me ha ido creciendo, así que se puede decir que tengo una especie de mecha californiana "de andar por casa" cuyo resultado no me desagrada y por eso no he querido teñirme para igualar ni nada ¿qué os parece a vosotros? Espero vuestras opiniones!

Punto nº2: el outfit!!

Para esta primera entrada después del parón he querido volver a usar los pantalones que más han salido por el blog y con los que empecé esta andadura. Podéis ver distintos conjuntos con ellos en Rock&VintageBernabeu y Country style II. Con estos cuatro posts con ellos queda claro lo versátiles que son, sin duda una de las mejores compras del otoño pasado y por lo poco que he visto en tiendas y revistas, el burdeos se sigue llevando, así que yo feliz :)

Por lo demás, son casi todo prendas o complementos que también habéis visto por el blog, como los botines de leopardo, también de plena tendencia y el pañuelo de Lefties. Pero el toque del look, para mi gusto lo aportan esta chaqueta-rebeca fruncida en el color de la temporada y con aire militar por la botonadura de color acero y los apliques en hombros, y por otro lado el bolso vintage que también os mostré en mi primer look en el blog allá por diciembre de 2011 y que no había vuelto a sacar pero que me pongo bastante, de hecho esta noche mismo llevaré este outfit para salir por mi pueblo. Arreglada pero informal... y con estilo!

Bueno, no os aburro más, prometo actualizar más a menudo!! De momento ya tengo unas cuantas fotillos preparadas,entre ellas el último look de boda del año (el quinto!!), con un remix de los tres primeros looks de boda que os he mostrado por aquí; sin duda una combin-acción que me salvó del apuro en plena mudanza y sin tiempo de ir a arreglarme el vestido que me había comprado para esa boda del 13 de octubre. En la próxima actualización sabréis de qué estoy hablando ;) 

Punto nº3: ayer fue mi cumple! :)

Quería haber preparado un post especial, pero con esta cantidad de tiempo de la que dispongo, no he podido hacer nada. Os dejo simplemente con un par de fotos en las que con 3 añitos ya apuntaba maneras bloggeriles, jaja.



Y ya os dejo con las fotos del outfit por fin, nos vemos pronto!


Besazos y gracias por seguir ahí!

Pequeña Criatura



















Chaqueta-rebeca: Adolfo Dominguez (outlet)
Pantalón: STR
Botines: Donald J Pliner
Bolso: Vintage
Blusa: H&M
Collar: Aita
Pendientes: Berska
Pañuelo: Lefties
Pulseras: Pull&Bear









24 comentarios:

  1. Bienvenida de nuevo! se te echaba de menos por estos lugares, y bueno felicidades atrasadas, espero que lo pasaras muy bien. Ahora que estas un poco más libre podrás volver a unirte al mundo blogger :)
    Un beso y como siempre guapisima!

    ResponderEliminar
  2. Bien has vuelto!!! poquito a poco coges la rutina! Bueno seguro que estás muy contenta con tu nuevo hogar! yo ahoramismo estoy de reforma y estamos como locos...no se donde tengo nada! jaja. Bueno te acabo de felicitar por facebook pero no es suficiente asi que de nuevo...FELICIDADES! Ya nos contarás por aqui como lo has pasado. El look me gusta mucho! el invierno pasado vi mucho burdeos y me gustaba en la gente pero me parecia un color que no me iba a favorecer y no me compre nada! pero ya he caido y tengo también mis pantalones con los que estoy editando un posto! Bienvenida por aqui y mil besitos! El bolso me encanta! y el pañuelo también!

    Doradoymas
    doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues has vuelto muy guapa con un look perfecto . El pantalón tiene un color precioso y los pendientes me han enamorado. Un beso guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras me dejáis los dos, las fotos son preciosas y estas guapísima con tu nuevo look, no dudes que te haré un video tutorías de como hacer fácilmente las ondas en casita, que graciosas las fotos de peque, he de decir que las recordaba!!' jajajja , ya se veía que lo de posar te gustaba. En cuanto al look me ha gustado mucho, el granate sigue pegando muy fuerte y los botines ya sabes que pienso que son lo mas, la verdad es que me
    Gusta tener por aquí,,ya te echaba de menos, espero con muchas ganas los próximos post porque se que tienen el
    Sello de un gran fotógrafo, os mando Muuuchos besos a
    Los dos y felicidades!!!! Siii, soy pesada...

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa!!!
    Lo primero de todo Felicidades!!!, espero que hayas pasado un día estupendo después de tanto estrés, a mi no hay nada que me estrese más que una mudanza, uff, se me ponen los pelos de punta, pero luego todo vuelve a la normalidad y ni te acuerdas...:)
    La chaqueta y el bolso son monísimos!!!
    Muackkkkkssss!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  6. Bienvenida guapa! esperamos que no te vuelvas a ir!!! y feliz cumple atrasadillo!
    Te invito a mi último post. Un look muy especial...
    www.diariodeunagemela.com

    Besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. menuda preciosidad de bolso, es una monada!!Mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Lo primero, muuuuchas felicidades pequeña criatura( ya que no sé tu nombre, sorry) y lo segundo... tengo que decir que muchas veces me he pasado por tu blog y decía...le habrá pasado algo a esta chica? ya hace mucho que no publica nada...y ahora veo que has estado muuuuy ocupada; bueno, me alegro mucho de que hayas vuelto con las pilas cargadas.
    En cuanto al look de hoy, me gusta mucho el bolso , creo que es una joyita, qué mono!!Los pantalones son ideales y me he dado una vuelta por tus anteriores looks como en el Bernabeu que ibas genial;) Bsinss, wpa y feliz vuelta!!

    ResponderEliminar
  9. felicidades atrasadas!!!!!

    me gustan mucho las fotos y la sensación de buen rollo que transmiten :) y me alegro d q vuelvas por aquii
    un besito

    www.raisaland.blogspot.com
    pasate!

    ResponderEliminar
  10. bueno primero que nada BIENVENIDA Y FELICIDADES!!! me algro de q vuelvas pero sobre todo de que estesmas animada y ahay pasado la mudanza q las odioooooo profundamente , supongo q es algo común!!! el pelo GENIAL, o pudiste acerratar ma sporque te queda super bonito!!!! y el outfit suer arriesgado con mezcla de prendas pero tb muy acertado, las botas me gustan mucho!!! besos y feliz domingo!!

    ResponderEliminar
  11. Cuantas cosas! Primero que nada felicidades atrasadas! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, me verás más por aquí:)
    Me encantan los pantalones, el outfit entero queda muy otoñal y el bolso y los pendientes me han enamorado!
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  12. Qué bonito es el bolso, es una joya!
    Un beso.

    www.angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  13. AY AY AYYYYYYYYYYYYYYYY! Pero qué chula estássssssss! La mudanza y este tiempo te vino de perlassss, así que ni te oiga quejarte! Porque estás ESPECTACULARRRRRRRRRRR! El pelo me chiflaaaa! Te favorece muchísimooooo, así que ondulado siempre...eh? Y el look super chulo! Me encanta como has cominado los colores y la chaqueta es preciosaaaaa! Te veo WAPÍSIMAAAAAAAAAA! Pero mucho mucho muchísimooooooooooo! Y de peke??? Qué chikitina más wapa! Y si que apuntabas maneras, si!!! Jejeje! Todo genial! Y las fotos de tu hermano, como siempre...UNA PASADA! Muchos besitossssssssss preciosaaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look y que estilazo!!!
    Muchísimas felicidades.
    Acabo de descubrir tu blog y te sigo desde ya!
    Te invito a visitar el mio.
    Besitos
    Piluka.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades!!
    Me gustan mucho los botines.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. como me gusta ese look el color de los pantalones y el bolso es genial. Muy guapa

    ResponderEliminar
  17. QUE guapa !! Un look perfecto , como siempre !!!
    MIL BESOS,
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  18. estas precisoa con ese look, que pelo mas bonitoooooooo!!

    besitos guapi!

    ResponderEliminar
  19. Bueno bueno que si has vuelto!! y por la puerta grande!
    Jo la tia!... a ver:
    Primero. Te sienta genial el corte de pelo,te hace parecer una niña(no es que antes estuvieras avejentada...jajja) enserio me encanta como te ha quedao!
    Lo segundo es que aunque es que las fotos son geniales! tanto el fotografo como la modelo porque ya veo que has pillao soltura con la camara y se te nota super natural y eso te hace ser bonita!
    Y lo tercero el look es muy ponible a la vez de tendencioso! pero he de decir que sin menos preciar el resto, he caido rendida a los pies de ese maravilloso bolso, no sera heredado de tu tia no?? en fin es genial ademas es barroco,podrias decir facilmente que es de la ultima coleccion de D&G!
    un besazo enorme me alegro de que tu regreso!

    Gia

    p.d: Tome apunte de la letra... no solo tu tuvistes problemas... jajaj ups!

    ResponderEliminar
  20. Dices que estás un poquito estresada pero en las fotos estás radiante, te queda genial el corte y el color de pelo! y me he enamorado del bolso, y como todo lo que me encanta es vintage! irrepetible!
    espero que todo te vaya bien en la nueva casa, y que vuelvas al blog para quedarte, sin vacaciones jaja
    y felicidades atrasadas! :)
    un besazo y gracias por tus comentarios, siempre me animan y reconfortan :)

    ResponderEliminar
  21. Monísima la chaqueta!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  22. Pues bienvenida, has llegado pisando fuerte. Con nuevo look, baterías recargadas, regalos de cumple...vamos con todo jejej. Un beso guapa.
    http://heels-fiction.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. Mi niña!!! bienvenida de nuevo y felicidades atrasadas!!! no sabes como te entiendo cuando hablas de la racha que estás pasando...a mi me está pasando lo mismo, muchos cambios en poco tiempo y todo junto hace que sea imposible atender el blog, a veces es necesario tomarse un tiempo para descansar y volver con mas ganas! me alegro muchísimo de tu vuelta y decirte que tu corte de pelo me ha encantado, te favorece muchísimo!!!

    Un besazo enorme!

    Beatriz

    ResponderEliminar
  24. Hola!! Me encanta el estilo que llevas en este post, el bolso y las botas son lo más! te felicito.

    un besazo

    http://divinalocuratocados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion