18 de noviembre de 2012

Elegant

Buenas noches!

Madre mía, cuánto han tardado las fotos en subir!! :S Es que aún no tengo internet "de verdad" en mi nueva casa, porque como no teníamos ni línea de teléfono, tienen que hacernos toda la instalación, y los de las compañías telefónicas se lo toman con calma....entonces estamos conectados con un módem USB que va a dos por hora y así no hay quien actualice el blog!! En fin..después de este breve lapsus de indignación, vamos a por el post de hoy :)

En esta ocasión os muestro un look "sencillito" compuesto de jeans+blusa+salones, peeeero...que se transforma totalmente por las texturas, estampados y colores de las prendas (vamos, cómo me voy a conformar yo con un vaquero, una camisa y a correr!!antes muerta que sencilla...jejeje XD). 

Bueno, pues para huir del aburrimiento de la combinación de estas prendas tan básicas, opté por un pantalón metalizado en color oro gastado, que tiene un montón de años pero que yo los sigo viendo en tiendas, así que para ciertas ocasiones no viene mal. No es lo más ponible del mundo, pero queda resultón. Además, en breve lo mostraré con otra combinación totalmente diferente y quizás más ponible.

Por otro lado, esta blusa de Sfera que me compré como "autoregalo" de cumple, tiene pequeños lunares en relieve también en dorado y me encanta la caída y el estilillo lady que tiene...como veis,  nada que ver con el aire rockero de mi última entrada!

Finalmente, remato el outfit con mis nuevos zapatos de print leopardo en rosa y negro!! Aunque no os lo creáis, son bastante combinables...o bueno, a mi me lo parecen porque soy fan de las mezclas extravagantes extrañas ;) De hecho, ya os daréis cuenta por el blog, porque tengo un montón de modelitos pensados con ellos. 

Ah! se me olvidaba...el bolso que ya visteis en Look de Boda V, esta vez lo uso con un outfit menos ceremonioso. A pesar de su tamaño y de la pedrería, es de tela y caben más cosas de las que parece, así que es apto para sacarlo cualquier fin de semana. Además, aunque en estas fotos no se aprecie, tiene cordón y es comodísimo. Otro día os enseñaré el cinturón que tengo a juego, todo "heredado" del armario de mi madre :) 

Pues eso es todo. Ya me estoy quedando sin fotos de la última "sesión" con mi hermano, pero para próximas entradas tengo pensados un par de posts de DECORACIÓN, así que espero que tengan buena acogida hasta que pueda actualizar con nuevos outfits, aunque ya no tengan el nivel de las últimas fotos, que la verdad es que están más curradas. Gracias, Bro! :)

No sé cuándo actualizaré porque tengo un viajecillo de trabajo a mitad de semana, pero en cuanto pueda, aquí me tendréis dando la brasa (un "hurra" para las que se lean a menudo mis ladrillazos!! :P)

Hasta la próxima!! Que tengáis buen comienzo de semana!

Pequeña Criatura

















Blusa: Sfera
Pantalón: Mango (old)
Zapatos: Paco Gil (BF Colección Europa)
Bolso: Vintage

10 comentarios:

  1. De ladrillazos nadaaaaaaaaa! Que yo te leo muy gustosa Lauritaaaa! Jejeje! Las fotos de tu hermano son GENIALESSSSSSS!!! Me quedo corta diciendo geniales...Es un profesionaaaaaaaal! Me encantan todas! Los post de decoración los espero impacienteeeeee! Con lo artistazos que sois todos en tu family seguro que serán dignos de ver! Respecto a tu look...Qué decirte! Pues que como siempre estás estupenda! Vuelvo a repetirte x yo que se cuantas veces...JAJAJA! Que el cambio de look te sienta fenomenal! Me gusta mucho el pelo así! La combinación perfecta! WAPAAAAAAAAAAAAA! Besotessssssss!!!

    ResponderEliminar
  2. Cada dái estás más guapa y la combinación de la camisa con el pantalón me parece perfecta, te va como un guante. Tiene ese punto de elegancia desenfadada y favorecedora que lo hacew especial.
    Y tres hurrras por ser capaz de escribir un texto decente, parece que no todo el mundo lo logra, o al menos no lo intenta.

    ResponderEliminar
  3. Estás muy elegante, Laura!! guapísima!! Has mezclado genial las prendas.La blusa y el clutch me parece muy románticos. Bsinss, wpa

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog !! me encantaa ! tienes cosas muy interesantes que te parece si nos seguimos?? te espero en mi blog ! y estaré de vuelta muy prontito siguiendo tus actualizaciones un besazo ♥

    lovelycutemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la blusa!! Muy guapa :) Muaa

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no hay nada en este look que desentone. Nos encanta cómo quedan los zapatos con el color del pantalón. Y el toque brocado con el bolso es fantástico!!!

    http://www.doublemode.com/

    ResponderEliminar
  7. PERO QUE GUAPSIIMA ESTAS !!!!COMO ME GUSTA !!
    FELIZ LUNES !!
    BESOS ,
    LOLAMANSILFASHIONDIARY

    ResponderEliminar
  8. Ni que decir tiene que los vaqueros me encantan, este tipo de prendas tan llamativas con las que no se suele atrever la gente, yo soy de las q va de cabeza, me parece que combinandolas con prendas mas sencillaa, como en tu caso, puedes crear un look elegante y para nada hortera, sin duda como siempre decimos es cuestión de jugar con las mezclas.Y como ya es habitual desde tu vuelta, se te ve con un aire especial y muy guapa en las fotos!! Estuve bicheando el face del fotografo y tiene autenticas obras de arte. Dile a tu hermano Que genial!!y q me apunto a una sesion de fotos profesional!! jajajaja.
    A seguir bien!!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! gracias por tu comentario en mi blog! siii he vuelto! con mas tiempo claro!;)
    comentandoo tu post, estas genial !!! yo me probe esos pantalones, y me quedaban como un tiro... :( ( envidia....) ;)
    comentas en el post, lo que tardan en subir lasd fotos.... AAAAARG a mi tambien, me deesespero muchisimas veces!!! y cuando se me cuelga?? bueno bueno eso es un punto y aparte!!

    lo dicho, estas genial, la blusa una monada!!

    estamos en contacto!

    www.andredavo.es

    X

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion