6 de noviembre de 2012

Look de Boda V



Buenas noches y muchísimas gracias por vuestra acogida en mi retorno!! :D

He vuelto pronto, como os prometí, con el último look de boda de este año, compuesto por prendas que ya usé en los tres primeros looks de boda que han salido por el blog. Me explico:

Si sumamos el vestido rojo del Look de Boda I





La chaquetita del Look de Boda II



  
Y los zapatos del Look de Boda III


Tenemos....tachán!! El Look de Boda V!!



Sólo tuve que añadir otros complementos, como el bolso de pedrería vintage.

La boda fue el 13 de octubre de tarde-noche y para ser una época tan impredecible en cuanto al tiempo, creo que con este look acerté de pleno, porque al llevar la chaquetita iba tapada pero sin pasar calor y la verdad es que tuve ocasión de lucirla durante el buffet al aire libre o la cena y luego me la quité en la barra libre, cuando los bailecillos nos hicieron entrar en calor para lucir escotazo por delante y por detrás :)

Para esta boda tenía comprado otro vestido largo, pero con el tema de la mudanza y demás no tuve ni tiempo de ir a cogerle el bajo (ya sabéis que no tengo las piernas de Angelina Jolie, jeje), así que tuve que improvisar entre todo el jaleo de armarios que tenía en mi nueva casa.

La calidad de las fotos es regular porque al ser de interior y con mi cámara (no la de mi súper hermano el fotógrafo) pues salen como salen, pero mi madre hizo lo que pudo para poder enseñaros este último look de boda del año. Espero que os guste y de nuevo muchísimas gracias por vuestros cariñosos comentarios!!

Hasta pronto!

Pequeña Criatura











 



Vestido: Mango (old)
Zapatos: Minelli
Chaqueta: Topshop
Bolso: vintage (de mi madre)
Pulsera: Pull&Bear
Pendientes: ¿?
Fotos: Mamá :)






10 comentarios:

  1. Guapísima no, lo siguiente !!
    muy lady, me encanta el detalle de la espalda en el vestido, bienvenida pues !!

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. GUAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ERES TOTAL, UNA COSITA DE AQUI, OTRA DE ALL Y TACHAN EL LOOK DE LA BODA>!!!! MUY GUAPA SI SEÑORA!!! BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Nunca vi una mezcla de bodorrios tan genial! Te quedó un look estupendísimooooooooo! Qué wapaaaaaaaaaaaaaaaa! Jejeje! El vestido es maravillosooooooo! Qué preciosidad! ME ALEGRO UN MONTÓN QUE ESTÉS DE NUEVO EN ESTOS MUNDOSSSSSS WAPAAAAA! Besinossssss! :)

    ResponderEliminar
  4. Un acierto total !!!esto sí qué es una vuelta por todo lo alto.Alucinante lo bien qué has combinando las prendas.El rojo te sienta genial Laura.Bsinss,wapa!
    Por cierto, me dijiste en mí blog qué tmn eras de la tierra.De donde eres?:)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!!!.

    Me encanta el vestido, tanto el color como el escotazo en la espalda. ¡Es precioso!. Los zapatos son fantásticos, me gustan mucho, más con esa pulsera en el tobillo.

    Un besote.
    http://ziasthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Menudo estilazo guapa!!!
    Estás estupenda de todas las maneras, el look 1 es mi favorito, qué elgante!!
    Un besazo!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  7. Woooooow has vuelto por la puerta grande!!! Estrenando look que te sienta de maravilla, estas guapisima en las fotos del post anterior, no solo por el pelo, se te ve otro lustre en la cara, debe ser la felicidad de la mudanza y del momento!!
    Oye muuuuuchas felicidades por ese cumpleaños!!A disfrutar un nuevo año lleno de novedades!! Muchos besos cumpleañeros,que graciosas las fotos de cuando eras peque, yo aun no me he atrevido con algo de eso en el blog, pero voy a tener que plantearmelo algún día, era una regordota pepona, jajajaja.
    El look del poste anterior sencillamente me encanta, un look casual con un punto de elegancia, ya sabes que yo soy muy de mezclas. Y sobre el look boda sin duda un vestido largo en rojo suele ser acierto asegurado, yo tengo uno y espero poder volver a ponermelo, pero ultimamente por suerte no tengo muchos eventos nupciales :D. Ahora andamos por el baby boom con mis amigas,jejeje.
    Yo por mi parte ando muy perdida del blog y la blogsfera con temas personales, pero espero tener en breve muchos animos para volver a la carga como tu, bueno de un modo mas sencillo, que menuda entrada triunfal hiciste jejeje. Lo dicho niña, pendiente queda organizar una Latinada.
    Mientras nos desvirtualizamos, seguimos por aqui!!Otra cosa, no tienes Twttr?? yo el del blog, por si nos agregabamos ;P
    Bss con chispa* y a seguir mejor.

    ResponderEliminar
  8. jajaja qué buena combinación!!!
    Me ha encantado
    Un resultado perfecto !

    Un besooooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  9. al estilo de modas carito9 de noviembre de 2012, 23:54

    holaa guapaa acabo de descubrir tu blog y me parece genial, tu personalidad es impresinante y por supesto tu estilo me gusta, nos seguimos desde ahora eso esta claro, besines y feliz sabadoo guapaa

    http://modascarito.blogs.elle.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion