22 de enero de 2013

Como un cuadro :)

Buenas noches, mis queridos mensanaincorporefashianos!

 ¿??¿?? vaaale, mi blog no tiene un nombre apto para "gentilicio" blogger, pero tenía ganas de probar algo distinto para el saludo XD

Hoy tengo menos tiempo que nunca, pero después del éxito de mi anterior post, con mezclas imposibles y colorido a tutiplén no os quería quedar con la intriga de un nuevo outfit "hecha un cuadro"...

Bueno, vale,  que nadie se lleve a engaño!! jeje. Se trata de un modelito de lo más ponible, sencillo, efectivo y "sin muchas complicaciones" (esta frase se usa mucho en el mundo blogger y digo yo...¿es que alguien se complica vistiéndose?yo desde luego que no, ya bastante tenemos con todo lo demás! :P). A lo que iba, que a pesar del título del post, lo cierto es que lo único llamativo de este outfit es la camiseta de una de las Meninas de Velázquez, que los que me seguís hace tiempo ya habréis visto, el resto también ha pasado por el blog..bueno, creo que la chaqueta negra no, pero esa sí que es una prenda de lo más normal y corriente (salvo porque es heredada de mi querida amiga Ángela, la americana generosa que dejó sacos de ropa por sobrepeso al volver a los EEUU)

Ya me estoy liando y al final no consigo irme pronto a la cama, así que corto y cambio!!esta semana me iré poniendo al día con vuestros blogs, no me tengáis en cuenta mis ausencias, pero hasta que no tenga un trabajo por el que me den tiempo en lugar de dinero, me temo que esto seguirá así de intermitente, aún así, aquí sigo RESISTIENDO!! :)

Un abrazo y hasta (espero que) pronto!

Pequeña Criatura











Pantalón: STR
Camiseta: Musgo
Botines: Blink
Bolso: Doñita
Gafas: Vogue

15 comentarios:

  1. Yo tb digo lo de "sin complicaciones" y el tuyo es perfecto y con color. Bss guapa.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Es una camiseta muy bonita, sin dudad se lleva todo el protagonismo del look! Por cierto, las gafas se parecen a las mías, qué chulas!!Bsinss,wpa y hasta pronto(esperamos,ejejj)

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fotos. Se te ve relajada, feliz, guapa, llena de vitalidad y con estilo que es de lo que se trata.
    Qué estupendo que tu amiga americana tuviera que dejar aquí tanta ropa y te regalara parte. Esa americana es de las prendas imprescindibles en cualquier armario que se precie.
    Me encanta la foto en lbanco y negro
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el momento gentilicio jajajajaja Y el momento: es que alguien se complica vistiendose.
    Eres la leche ^^

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Corazónnnnnnnnnnnnn! Pero qué wapaaaaaa! Ya sabes que a mi con colores alegres (sobre todo rojo) me tienes ganada! Jajaja! Y si encima es rojo y negrooo! Me encantaaaaa! Estás super wapa! Cada día me apetecen más unos pantalones rojos, con lo que a mi me gusta este color...La camiseta me parece super original. Un besote enormeeeeeeeeee! :)

    ResponderEliminar
  6. jajaja cuantas veces hemos jugado en ese parque??? hay un monton de hsitorias que se me han venido a la cabeza, no aptas para comentar por aqui... jajajajajaj, menudos trastos eramos, me encanta esta camiseta, seguro que cada vez que te la pones alguien te dice algo, pq es diferente y cultural!! muuchos besitos

    ResponderEliminar
  7. me gustan mucho los pantalones rojos para crear un outfit




    NEW POST: http://www.elpercherodemarina.com/?p=2346

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! te he conocido por el blog de una seguidora! y me gusta lo que veo por aqui asi que enhorabuena! me veras pasar por aqui muy a menudo ;) aprovecho para invitarte al mio y a seguirme si te gusta el mío! Acabo de publicar un nuevo y diferente post!
    Un besito! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego la camiseta es original al máximo!!!, da un rollo cultural, jejeje...
    Un besito!!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  10. La camiseta es super original!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!Acabo de descubrirte y te sigo desde ya!! :) . 1besazo desde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Las gafas y los vaqueros me gustan mucho!
    Te queda genial!
    Un beso!


    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! Hacía mucho que no venía por aquí... es que estoy super liada!! pero he estado echando un ojo y sigues igual de guapa o más!! La cabecera es super chula, me encanta!

    Aprovecho y te digo que estoy de sorteo en el blog, un collar de la firma Bamboleo, echa un vistazo a ver si te gusta :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Me requete encantaaaa la camiseta!!! la mires por donde la mires jeje. Es super original y realmente bonita! deberias sacarla con más looks ;)
    Mil besos
    Doradoymas

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion