15 de febrero de 2013

Purple

Buenas tardes amores, visitantes y demás especímenes que recaláis por estos lares!

Sé que el blog ya no es lo que era...que se acabó lo de publicar dos veces por semana, con fotos de calidad más que decente, escenarios diversos y todas esas cosas que hacían de este espacio un lugar diferente. Hoy por hoy publico cuando puedo, cuando consigo engañar a alguien para hacerme fotos, cuando el trabajo me deja tiempo para dedicarle una horita a preparar los post (no suelo tardar más de eso)...cuando...pues eso, de "cuando en cuando". 

Pido por ello disculpas porque sé que sois unos cuantos los que esperáis cada semana mi humilde actualización, y digo humilde porque las grandes (y no tan grandes blogueras) publican prácticamente a diario y a mi me encantaría poder hacerlo, porque ideas no me faltan y se me ocurren veintemil outfits sin tener que tirar de Visa siquiera...ya sabéis que soy una apasionada de la moda de otras temporadas, de la moda vintage y de innovar con cosas que ya tenemos en el armario. Pero bueno, de momento esto es lo que os puedo ofrecer y si la cosa no cambia en breve, lo mismo me veo obligada a cerrar el blog por una temporada, pues la verdad es que es bastante frustrante no poder dedicarle el tiempo y el cuidado que un espacio así necesita :( 

En fin, no voy a ponerme triste porque es...VIERNESSS! y después de una semana un tanto convulsa por varios motivos, he decidido desconectar de todo y disfrutar!! :)  y qué mejor color para sentir la energía que el morado, lila, violeta o cómo queráis llamarlo. Este es el modelito que me puse ayer día de San Valentín para ir a la oficina y tomarme unas copas con los colegas de trabajo (y sin embargo amigos). Las fotos las hicimos en 10 minutillos en el descanso de la comida y de nuevo fue PdMyO el responsable de apretar el disparador: Mil gracias, de verdad!!

Llevo puesto unos pantalones normales y corrientes negros, jersey de mi color favorito de hace...no sé, muchos años, de una tienda de Sevilla que ya ni existe, y chaqueta y zapatos de charol de Mango, de estas rebajas. Como siempre, un look colorido, con personalidad y que se sale del típico look de oficina. Además ayer estaba bastante risueña y creo que tenía mucho que ver el subidón de "morado" del jersey, jeje.

Espero volver pronto! Gracias por seguir ahí! Besazos

Pequeña Criatura











Pantalón: H&M
Chaqueta y zapatos: Mango
Jersey: ¿?
Bolso: Doñita
Fotos: Pablo de Miguel
Sonrisa tonta en todas las fotos: de serie :) :) :) 

10 comentarios:

  1. Te echaba de menos! Estás guapísima como siempre. Un blog es para disfrutar, no para sufrir y dedicale el tiempo que puedas, no tienes por que cerrarlo. Te gusta y eso se nota. Publica un poco menos y asunto arreglado. Un abrazo tesoro.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. el tiempo no siempre es generoso y la mayor parte de las veces el día no tiene horas para hacer todo lo que queremos!te entiendo pero lo primero es lo primero!!!mil besoooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/02/the-shirt.html?m=




    ResponderEliminar
  3. La chaqueta es chulísima!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!!!
    Pues ya somos dos, jajaja, voy actualizando como puedo...
    Me ha encantado el detalle de las medias, qué monas!!!
    El lugar me suena, ¿las fotos están hechas en Campo de las Naciones?
    Un besazo y tranquila que muchas estamos igual, lo importante es no abandonarlo y cuando tenemos un ratilllo no perder la ilusión!!

    anapas
    www.charadaporlavida.com

    ResponderEliminar
  5. Hola Laura!!
    qué lástima lo de no tener fotógrafo o tiempo ,verdad? yo me tuve que comprar un trípode nada más empezar el blog porque si no no podía hacerme fotos nunca, te animo a que hagas lo mismo. El color morado es precioso y tu blusa está genial .Además me encanta la chaqueta.Bsins,wpa:)

    ResponderEliminar
  6. jajajajaja me encanta lo de sonrisa: de serie, jajajaja el look es precioso, original peor sin estridencias :)

    Un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. I adore purple on you :)

    Google translate is the best otherwise, I'd have no clue what you were saying hahaha

    Tiff Ima
    http://stylehonestly.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Esa sonrisa es la que queremos verte todos los días, pequeña criatura que, como se ve en las fotos, cuando sonríes sale el sol.

    Como diría Prince, en alusión a tu post: only want to see you laughin in the purple rain

    PdMyO (fotógrafo aficionado)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la chaqueta!!!

    Saludos desde www.kelataconea.com

    ResponderEliminar
  10. Cerrarlo??? JAMÁS! Gracias a este espacio pudimos conocernos y seguro que ya no podrás vivir sin mi...Ahora ya no puedes cerrarlo!!! Jajajajaja! :) Qué bien te sienta el morado! Qué buena combinación y que fuerza le da el color al estilismo! Al menos en las fotos se ve super colorido! MUY WAPAAAAAAAAA! Un besote!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion