20 de abril de 2013

Country Style III

Buenos días a todos!!

¿Cómo va ese sábado?yo pensé que tenía que estar pringando todo el finde currando, pero al final he conseguido avanzar bastante y por ello puedo dedicarle un ratito a esta vía de escape que tengo y que comparto encantada con vosotros: mi blog!

En el post de hoy os enseño unas fotos que particularmente me encantan, son de Semana Santa y en ellas, además del outfit, se puede apreciar la belleza del campo en primavera, los colores, los contrastes y hasta casi el olor (a tierra mojada, por cierto). Espero que os transmita tanta energía positiva como a mi el día que me las hice :)

De nuevo os muestro un modelito campestre (Podéis ver los anteriores en Country Style y Country Style II), aunque este lo he usado más por ciudad la verdad, es un look todoterreno! 

En realidad lo único que tiene de especial es el chaleco de estampado de animalitos salvajes, es vintage y me lo he puesto mucho con todo tipo de combinaciones, así que a ver si me da tiempo a enseñarlo más por aquí, porque al ritmo que voy de publicaciones semanales se me pasan las temporadas y no puedo mostrar todo lo que quisiera...

Bueno, no me enrollo más que además hoy quiero hacer otras cosillas como correr...que estoy en forma ...pero en forma redondeada y esto no puede ser!

Un besazo y hasta la próxima!

Pequeña Criatura
















Mimetizada con el paisaje!! :D


Botas: Via Uno
Jeans: H&M
Chaleco: Vintage
Blusa: H&M
Bolso: Vintage
Collar: Aita
Gafas:H&M









14 comentarios:

  1. Ya te lo dije...¡¡¡ME ENCANTAAAAAAAA!!! El look, el paisaje, las fotos, todoooooooo!!! La combinación de colores es perfecta y junto con el paisaje quedan unas fotos preciosas. Tu tan wapa como siempre y con esa sonrisilla encantadora! MUY MUY MUY WAPAAA! Mil besotes Lau!

    ResponderEliminar
  2. look cómodo y sencillo!genial!besooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/04/one-for-collection-more.html

    ResponderEliminar
  3. Que guapaaa!! han quedado muy bien las fotos con el entorno, la modelo y el estilismo :)
    Parece que estás de safari! jejeje. Me encantan los looks con tonos tierra, y más en esta época! el chaleco me encanta (vintage...que raro!)
    Y ahora te dejo aquí una cosa que me han enseñado por ahí...jejeje

    Mil besos
    Doradoymás

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la armonia de el outfit! Un beso

    ResponderEliminar
  5. Jo, qué fotos tan bonitas!!hay que ver cómo se ha puesto este año el campo de nuestra querida tierra!! está todo precioso.Me ha encantado tu look, Laura. El chaleco con el pantalón va perfecto.Bsinss,wpa:)
    Espero que te cunda mucho el día.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el color mostaza y ese top esta genial! besos, ALma
    http://www.soulofashopper.com

    ResponderEliminar
  7. Unas fotos preciosas, me encanta el chaleco!

    fashion-beam.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. El campo está de exposición de puro bonito y tú muy guapa, pero en Asturias lo de ponerse una camiseta sin mangas en Semana Santa resultó impensable porque hizo un frío espantoso.
    Me encanta el chaleco y el bolso es también ideal. Ayer me hice con uno vintage de Dolce Gabanna con la forma que se lleva este año. Apareció en un armario perdido y estoy feliz

    ResponderEliminar
  9. Love your shirt!
    Maybe you might consider following each other on GFC and Bloglovin? I will wait for you on my blog!
    callmemaddie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me encanta el modelito,
    y las fotos están preciosas!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las fotos!

    son super bonitas!

    el look con ese chaleco vintage que le da un toque diferente es genial!

    el color de los pantalones me encanta! aqunque a mi color de piel no le sienta bien!

    un besito guapa!

    ResponderEliminar
  12. Words cannot express my love for this!
    I love your look and style!amazing

    ResponderEliminar
  13. this is beautiful. Love your boots and your top is beautiful

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion