11 de diciembre de 2011

Me he puesto las botas!

Hola de nuevo a tod@s! En primer lugar quería daros las gracias, porque aunque sé que la mayoría me seguís "en la sombra", vuestro apoyo con las visitas sigue siendo una inyección de energía para poder seguir en esto al menos por un tiempo!

Hoy os traigo un look donde todo el protagonismo se lo llevan estas botas de Nathalie GarÇon pour André. La verdad es que han sido la mejor adquisición del año, son de muestra y claro, lo que me costaron no tiene nada que ver con su precio real...por lo que a la satisfacción de la compra se une la satisfacción del bolsillo :D

Espero que os guste la combinación de colores y texturas y os animéis a dejar algún comentario constructivo... o destructivo, pero no paséis de puntillas! ;)







                                                             









Botas: Nathalie GarÇon pour André
Jersey: Doñita
Pantalón elástico: BSK( P/V 11)
Colgante: Sfera
Bolso: Vintage
Guantes: Magic Miracle(o sea, un chino al lado de mi casa)
Chaqueta de pelo: El corte inglés (old)
Lazo del pelo: Sfera

 

16 comentarios:

  1. lo que yo digo: tesoros!!! me encantaria ver algun dia el baul vintage de abajo; jajajaja, ya sabes a cual me refiero... tiene que haber cada cosa... estas navidades apunta una visita, bueno chiqui que me alegra, un monton tenerte en este viaje blogoril, y bueno cada vez posas mejor! me superaras en visitas y seguidores en nada! muchos besitos y ya sabes esta navidad quedada blogger, apuntatelo el dia 24 o el 25, cuando tu quieras, besos

    ResponderEliminar
  2. pequeña, la prebase es para que dure mas la sombra y para hacer de una sombra low cost como por ejemplo las de h&m, que por cierto me encnatasn; parezca de mac, es que hasta el color cambia... es una pasada, para mi que me maquillo a las 8.30 y me desmaquillo a las 9 de la noche son lo mejor, y si navegas y buscas infromacion veras que la mejor de parpados es esta de too faced, de venta en sephora, de la prebase de rostro ya es otro cantar pq por ahi veo que las nuevas de deliplus estan pegando fuerte, esta semana me voy a compras las dos de rostro, la transparente y una con color y hya lo contare por aqui, besitos ( menudo testamento!!!)

    ResponderEliminar
  3. genial outfit!! me encanta todo, el jersey es precioso, sobre todo el color, y los guantes y el bolso sencillamente increibles!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Laura! Pues te incluyo en mi roll-blog ;-). Ahora ya no tengo el mismo tiempo que antes pero te visitaré!!
    Enhorabuena y ánimo!
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Yo voy a ser de las destructivas (solo un poco), desde mi punto de vista los guantes sobraban, el resto, perfecto! las botas son una pasada!!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas!! especialmente a ti, Julia, así me gusta, con criterio! ;)

    Siento no extenderme hoy en ningún comentario pero tengo un marrón del curro y esta noche no duermo! Mañana pensaba actualizar con mi look de la cena de empresa, pero pensando la cara que voy a tener, igual lo dejo para otro día :P

    Besitossss!

    ResponderEliminar
  7. jejej ya, lo de las parrafadas me lo dice todo el mundo, pero bueno de momento que tenía tiempo, pues ale a escribir.
    Me alegro que te guste el look de hoy. Aiss pues si mañanas actualizas ya me pasaré por aquí.unbsazo
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Pues hola, hola, saludos desde Panamá, primero que nada bienvenida a mundo blogger y te deseo lo mejor en este recorrido, lo importante es que te diviertas haciéndolo, por otro lado tus botas están preciosas en ese tono está increíble y la verdad es que la llevas con mucho estilo, me gusta como te queda y me fascina el diseño de la parte de atrás, la verdad es que da para muchos atuendos, en cuanto al atuendo completo luces increíble buena combinación de diseño, colores y texturas, me gusto tu bolso es muy bonito, que guapa, yo por mi parte te sigo desde hoy mismo y nos leemos...

    Saludos desde la ciudad de Panamá

    Yaja

    ResponderEliminar
  9. que chulas las botas, son muy originales!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  10. guapísima muchísimas gracias!!! jo la última es que me encanta, y la que stoy d pies también es super chula. Valió la pena tanto tiempo cn las fotos jeejej. Ya, la verdad es que tengo suerte d poder colaborar con la tienda y que me hagan fotos. Que ilu que te parezca cada vez mejor mi blog, genial!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. hola corazón.........bueno, me parto con el comentario!! me encanta!!! jajajaja lo del saco atado es buenísimo...gracias por acercarte a mi rinconcito, espero conquistarte!!! la verdad, es que esta entrada a sido un puntazo, me apetecía que vierais como la moda nos absorbe hasta ponernos cosas que nos quedan mal no, fatal...jajajaja y parece que he conseguido lo que quería, que me digan que me queda fatal pero con una educación y un respeto increíble!!!
    Veo, que empezaste la andadura hace poco, veras que esto engancha, te lo vas a pasar de cine!!!
    bueno, que me enrollo como las persianas...al tema!!
    creo que son las botas y el bolso mas bonitos que he visto hace mucho...
    quizás los guantes no me gusten mucho, parece que son mas grandes que las manos, pero cualquiera pilla al chino ahora!!! jajajaja
    un besote pequeña, me hago seguidora ahora mismo, requetemuak

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!
    Menuda preciosidad de botas y de bolso!!me he quedado sin palabras jeje ¡divinas son divinas!.
    Me ha encantado el outfit,aunque yo por ejemplo con los guantes no me veo (jajaja magic miracle del chino de al lado que gracia!).
    Besazos guapa y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  13. nada mujer tranqui, si yo ahora porque esta semana ando con mas tiempo, pero la semana pasada stuve mas desconectada, es normal. Un incendio?que dices?! jo pobre, pero stas bien?
    si, si yo m seguire pasando por tu blog que me encanta, un besazo wapa y muchísimas gracias por tu comentario!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. felices fiestas compañera!!! para cuando el próximo look??
    un abrazo gigante y saladete

    ResponderEliminar
  15. muchísimas gracias por el comentario, m alegro que te gustaran las fotos!! yo un poc vergonzosa si soy, y al principio me costó jejeje.felices fiestas!!
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion