26 de febrero de 2012

Latineando

Hola a todos!

Esta vez he vuelto pronto con un nuevo outfit gracias a dos nuevas fotógrafas improvisadas que han hecho que os pueda enseñar las prendas que elegí ayer para ir a La Latina, en Madrid. Sin duda, una tarde-noche de reencuentros, risas y un aliciente fundamental en forma de vaso ancho,ron, azúcar, hierbabuena, lima, soda y mucho hielo picado ;) 

Aunque en esta zona de bares la gente suele optar más por vaqueros o leggings y botas planas, yo siempre llevo tacones (eso sí, cómodos siempre!), pues con lo bajita que soy y lo que se llenan los bares, me sentiría muy pequeña entre toda la marabunta! Además, creo que darle un toque chic a los looks latineros siempre suma puntos ¿No creéis?

En cuanto a las prendas que llevo, destaco especialmente la chaqueta tipo Chanel versión low-cost de Stradivarius de la P/V 2011. Es una de las mejores adquisiciones del año pasado, la he usado muchísimo, con todas las combinaciones posibles, así que no descartéis verla de nuevo por aquí, porque ahora que se acerca el buen tiempo, creo que es una apuesta segura, atemporal y muy favorecedora. 

Por lo demás, vuelvo a mostraros una prenda de la que se ha convertido en mi tienda fetiche "That Clothes Shop Over Old Furniture Store". Se trata de la blusa en tono nude con topitos en negro. Me encanta la combinación de colores, la tela y su gran escote trasero. Espero que os guste tanto como a mi. 

Sé que algunas de mis prendas son poco "copiables" porque no suelo ir vestida de arriba a abajo de grandes marcas, sino que siempre intento darle un toque diferente a todos los looks con prendas vintage, de otras temporadas ya olvidadas o de tiendas poco conocidas. Ello no quiere decir que sean exclusivas e inasequibles, sino todo lo contrario. Creo que es una buena idea tanto aprovechar al máximo la ropa de otras temporadas como buscar tiendas alternativas, pues ya se sabe aquello de parecer clones de las típicas tiendas low cost.

Bueno, no me enrollo más. Sólo quería dar nuevamente las gracias a Margarita y MªJesús, por su paciencia al hacerme las fotos a pesar de que no sabíamos cogerle el punto a la cámara en escenas nocturnas! :P 

Hasta pronto!

Pequeña Criatura

















Chaqueta: STR
Pantalón: H&M (s/s 2012)
Botines: STR
Bolso: Doñita
Cinturón: ¿?
Pañuelo cuello: ¿?
Blusa: That Clothes Shop Over Old Furniture Store













13 comentarios:

  1. Me gusta mucho Laura! muy guapa besitos!!

    Lucía :)

    ResponderEliminar
  2. me acabo de enamorar de la camisa, ya sabes donde me tienes que llevar cuando nos veamos en primaverita por Madrid, y ese bolso!!! lo quiero tb!!! lo se soy muy envidiosa y quiero cosas tuyas... jajaja vigila tu armario, jajajjaja muchos besitos nena

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, te veo super elegante. La chaqueta perfecta y la blusa muy mona. Hay que ir siempre bien vestida aunque vayas de copas. Un beso MARIA RUBIO

    ResponderEliminar
  4. me he enamorado de la camisa!!!! que bonita :)
    http://viewonstreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Adore las botas!! y que chaqueta mas mona!! super bella!! , besos y buena semana reina ;) , karola.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el outfit que elegiste nena!!y la blusa y la chaqueta ideales!
    <besos y feliz semanita!!

    ResponderEliminar
  7. Hola. Estas guapisima, me gustan los look que nos expones! No conocia tu blog. Te sigo.
    Conoces el Baul de Analu, te invito a pasar. Gracias.
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Estas monisima me encanta.
    Te invito a seguir mi blog. Te sigo
    http://elbauldeanalu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. un look precioso! la blusa es divina,siempre me gustó el duo blanco y negro, te sigo besos ana.

    ResponderEliminar
  10. Qué mono el top de lunares, con un jeans negro sienta de miedo!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el look, vas muy muy guapa...
    bss

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion