23 de febrero de 2012

Working Girl

Buenas noches a todos!! (menos a un@) XD

Hoy no tengo tiempo de escribir mucho, así que antes de nada quiero dar las gracias a mis compañeros de trabajo que desinteresadamente han colaborado con la sesión de fotos que os traigo hoy, gracias chicos!! ;) 

En el fondo sé que se lo pasan bomba, haciendo fotos del making-off o contribuyendo con ideas y posturas, pero lo más importante son las sonrisas (o risas a carcajadas) que consiguen arrancarme, así que por todo eso y mucho más, este post va dedicado a ellos!! 

En cuanto al look, es muy sencillo, femenino, cómodo y con el toque justo de glamour para ir a la oficina sin parecer que vas de boda, pero huyendo igualmente del clásico traje sastre gris o la falda de tubo negra y blusa blanca. Aunque también me gustan estas opciones, me siento más identificada con prendas como las que os muestro en este post, más vaporosas, de colores distintos a los típicos "uniformes de ejecutiva" y con algún complemento llamativo, como el collar tricolor, aunque del look destaco sin duda el abrigo, que es de mis preferidos a pesar de los años que tiene.

En cuanto al bolso, me gusta usar otros tipos, como el negro que llevaba en el post Frío Polar, pero ayer justamente llevé esta mochilita acolchada para poder guardar la cámara de fotos y las bailarinas, pues los zapatos, aunque bajitos, no son de los más cómodos, así que tenía que ir preparada; y es que llevar cargado  un bolso normal no es muy recomendable para la espalda...a veces hay que sacrificar la imagen por la salud!

Bueno,espero que os guste mi Look Working Girl y si no, pues que al menos hagáis gala de una exquisita educación para criticar desde el respeto. :)

Pequeña Criatura

















Abrigo: Morgan (old)
Zapatos: Zara
Gafas:Vogue
Mochila: Blanco
Falda: Blanco
Blusa: New Yorker
Collar: H&M
Fotos: Rocío G, Marta R., Rebeca R. y Pablo dM.
<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3350429/mens-sana-in-corpore-fashion?claim=7ezus3h6q2t">Follow my blog with Bloglovin</a>

14 comentarios:

  1. oooh vas hiperguapa a trabajar!!! me encanta todo, ela brigo, la camisa, el collar... te cambio una semana mi bata blanca y pantalon negro por looks como este, guapaaaaaaa besos a todos pero a uno/a jajajajajajaja ole tu y ole yo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ana, pues la bata también tiene su punto :P !ole, ole y ole! ;)

      Eliminar
  2. Que te voy a decir que no sepas, guapísima como siempre y aunque me gusta todo, me quedo con la blusa, por su color, por su vaporosidad y pq te queda de lujo!!!! y hablando de look bodas como has comentado antes, hecho de menos algún post dedicado a look de bodas, tu sabes que en breve tenemos una y me gustaría que me dieras alguna idea haber si son las mismas que tengo en mi mente ya que yo no tengo blog y no te las puedo mostrar...Un besote a tod@s menos a un@ jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, jeje y además sé que vais a ir guapisimas! Besos

      Eliminar
    2. Ester!qué ganitas de boda tenemos!!jaja. Yo ya tengo mi modelito pensado, esta tarde saldré a echar un ojo a más zapatos,porque los que tengo son matadores, jeje. Nos vemos en breves, guapa!

      Eliminar
    3. Celia, mil gracias por tus palabras! cierto que la blusa es muy tú, sobre todo el color, jeje. En cuanto al post de bodas, lo tengo en mente, pero cuando llegue más la primavera, pues las fotos que tengo de bodas son todas de primavera-verano, así que de momento no haré ninguno, pero te escribo por privado mis ideas para la próxima boda que tenemos :) Besitos!

      Eliminar
  3. Si estás guapísima!! Y el abrigo me encanta... es tan femenino...
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias Carol!he visto tu post de la desigualdad entre hombres y mujeres, pero no podía comentar,al darle al formulario de comentarios se quedaba "pensando". Estoy totalmente de acuerdo contigo, estamos muy limitadas en nuestro entorno laboral si queremos compaginarlo con una vida familar...pero me temo que esto va para largo, así que habrá que resignarse, porque yo de momento no me veo con capacidad para cambiar el sistema!Bss

      Eliminar
  4. Me ha encantado tu look working!! La combinación de colores es perfecta y el abrigo de inspiración Chanel me ha enamorado...estas realmente guapa!

    Un besazo

    Beatriz

    ResponderEliminar
  5. Hola bonita!

    Snif... Snif...por favor casi me muero al leer tu comentario en el blog!
    Mil gracias!Me he emocionado cantidad cuando lo he leído(y releído..y vuelto a leer...y...etc..jaja)
    Enserio muchísimas gracias! Tendré en cuenta tus palabras y me pondré a trabajar en ello!
    Ahora!
    De tu look Working Girl me quedo por supuestisimo con el abrigo y con las gafas!
    La foto en blanco y negro parece una postal de los años 50.
    Lo único que no me termina de gustar son los zapatos..pero ahí es cuando entra tu comentario de no ir de boda.Pues si le pusieses taconazo,igual parecería que vas de fiesta. Así que es un acierto.
    Bueno nos vemos en próximos post!
    Otra vez mil y una gracias por tu comentario!
    Me siento orgullosa de que tengas esa opinión de mi!
    Un besazo

    Gia

    ResponderEliminar
  6. Nenaaaaaaaa, haz el favor de contratar a tus compañeros de trabajo forever, menudas fotos mas chulas, detalladas y estupendas...un look ideal para oficina para dar un paseito....me ha encantado, y la mochila es fabulosa!! Ole, un ascenso para esta chica por favor....
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. ¡¡HOLA MI PEQUEÑA CRIATURA!! AUNQUE DE PEQUEÑA NO TIENES NADA YA QUE ERES TAN DIVINA Y HUMANA, QUE TU CORAZON NO CABE EN TU PECHO Y TU ESTILAO NO SÉ NI COMO ENTRA EN LAS FOTOS QUE NOS PUBLICAS!! CADA DIA TE SUPERAS MAS Y MAS!!!

    ESE ABRIGUITO ME HA ENAMORADO!! ES UNA MARAVILLA! COMO TODA UNA LADY! Y LUEGO NOS SORPENDES DEBAJO CON ESE TRICOT EN AZUL KLEIN QUE ES UN COLOR QUE ME ENCANTA Y TE QUEDA DIVINA!! Y CON ESE COLLAR TAN ORIGINAL QUE LE DA UN AIRE TAN COOL!! MAGNIFICO POST Y MEJORES FOTOS AUN SI CABE!

    DISCULPA SI A VECES TARDO EN RESPONDER, PERO IR DE BLOG EN BLOG... PUFF!! LLEVA SU TIEMPO Y MAS SI SIS TANTAS, Y MI PRIORIDAD ES LA REHABILITACION Q ME DEJA KO! TODA LA MAÑANA AHI HACIENDO MIL EJERCICIOS Y MAQUINAS EN EL GIMNASIO... MATADOR!! Y SIEMPRE QUE PUEDO PASO POR AQUI PARA EVADIRME UN POCO YA QUE ES MUCHO MEJOR QUE UNA REVISTA DE MODA!! ESTAS GUAPISMA!! NO TE IJE QUE LAS GAFAS DE SOL TAMBIEN ME ENCANTAN?? PUES SI PRINCESS!! TE SIENTAN GENIAL Y ES QUE LAS SUNNIES SON MI PERDICION.. ME ENCANTA COLECCIONAR GAFAS DE SOL!


    POR CIERTO,¡¡TIENES UN PREMIO ESPERANDOTE EN MI BLOG!! AUNQUE NO TE HALLA MENCIONADO EN EL ULTIMO POST,¡¡TODAS ESTAIS PREMIADAS!! SIEMPRE CEDO MI PREMIO A TODAS, ASI QUE TOMA EL PREMIO COMO TUYO PORQUE SIEMPRE TE PORTAS GENIAL CONMIGO Y ERES SUPER CARIÑOSA Y SIEMPRE DANDOME PALABRAS DE ALIENTO EN MI LUCHA... SOLO QUE POR UNA VEZ TENIA QUE CUMPLIR LAS NORMAS YA QUE ME LAS SALTO A LA TORERA Y HE TENIDO QUE ELEGIR AL TUNTUN 7 BLOGS, YA QUE TOD@S OS PORTAIS FENOMENO CONMIGO Y CON LO DIFICIL QUE ES MANTENER VIVO UN BLOG Y MAS ESTANDO ENFERMITA.. PUFF!! SINO ES POR VOSOTROS NO SEGUIRIA ADELANTE Y YA VOY A HACER DOS AÑOS QUE ANDO POR AQUI!! Y MI CUMPLE ES EN NADA!! EL 28F!! COMO PASA EL TIEMPO..

    ASI QUE TOMA ESE COLORIDO RAMO DE FLORES PARA TI !!! CON TODO MI CARIÑO.

    AHH, ANTES DE QUE SE ME OLVIDE! ESTOY PARTICIPANDO (A ULTIMA HORA Q ME ENTERE.. ¡QUE PENA!) EN UN CONCURSO DE MICRRORRELATOS Y CUENTO CON TU VOTO EN LAS FRASES QUE ESCRIBI! PUES LA GENTE ME HA APOYADO MUCHO VOTANDOME Y ME HE POSICIONADO ENTRE LOS MAS VOTADOS, PERO AUN ME FALTA MUCHO PARA SUBIR PUESTOS PUES EMPECE CASI AL ACBAR EL CONCURSO QUE ES EL 1 DE MARZO EL PLAZO PARA VOTAR! SI ME HICERAS EL GRAN FAVOR!! NO SABES CUANTO TE LO AGRADECERIA! DE VERAS! ESE SI QUE SERIA UN REGALO DE CUMPLE DE VERDAD!

    PASATE POR MI ULTIMO POST QUE EXPLICA COMO HAY QUE HACER, SOLO ES REGISTRARSE EN http://www.microrrelatos-sms.com/, PONIENDO TU NICK, UNA CONTRASEÑA Y TU NOMBRE SOLO BASTA Y EL EMAIL, OJO SI ERES DE HOTMAIL PORQUE A VECES VA A LA CARPETA DE "CORREO NO DESEADO" PARA VERIFICAR LA CUENTA, Y UNA VEZ DENTRO SOLO ES VOTAR EN MIS RELATOS EN EL LINK: http://www.microrrelatos-sms.com/users/13215/stories, ¡¡Y YA ESTA!!! ME HARIAS UN ENORME FAVOR O REGALO DE CUMPLE!! JEJEJE

    MUCHOS BESITOS Y FELIZ FINDE
    ANI

    ResponderEliminar
  8. que preciosidad de abrigo!! me encanta. Por cierto la chaqueta y el collar del post anterior realmente bonito todo!!
    Por cierto no me habías dicho que me habías premiado jejeje, que guay, vaya ilu que me ha hecho, muchísimas gracias guapa. Un besazo
    aclosetforadream.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hello! Quick question that's entirely off topic. Do you know how to make your site mobile friendly? My web site looks weird when viewing from my iphone 4. I'm trying
    to find a template or plugin that might be able to resolve this issue.
    If you have any recommendations, please share. Appreciate it!
    Feel free to visit my web site : GFI Norte

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion