30 de marzo de 2012

Look Pañuelo

Buenas noches chic@s!

No os descubro nada nuevo si os digo que una de las tendencias de la temporada son las prendas con estampado de pañuelo o scarf print. Este tipo de prenda se caracteriza por su tela sedosa y llamativos colores con dibujos de cadenas y florituras... no soy ninguna experta en moda, así que no se me ocurre mejor forma de definir esta tendencia. De todos modos, una imagen (o 13 fotos) vale más que mil palabras...

Aunque esta blusa con estampado de pañuelo y asimétrica ya es suficientemente llamativa por la cantidad de colores que lleva, me parecía que combinarla con azul marino o blanco era la opción fácil, así que opté por unos pitillos rojos y bolso amarillo, para no pasar desapercibida! Este conjunto me lo puse hace un par de semanas para ir al trabajo (pero con blazer azul marino y bolso grande camel) y la verdad es que algunos compañeros agradecieron la explosión de colores entre tanto gris de oficina. Yo soy de las que piensa que los colores expresan y/o mejoran nuestro estado de ánimo...o lo que es lo mismo, creo en la cromoterapia, y es a través de la moda donde tenemos infinidad de posibilidades de transmitir o potenciar aquello que, según cómo nos levantemos ese día, necesitamos compartir; en mi caso: mucha alegría, seguridad y optimismo :) 

En cuanto a las fotos que os enseño, parece un lugar aparentemente normal, pero para mi tiene un significado especial, ya que es el parque donde jugaba de pequeña y donde ya no hay columpios; unos columpios que inspiraron mi primera poesía con 10 añitos y que quizás algún día me atreva a publicar por aquí, pues a raíz de ese poema empezó mi vena literaria y es algo de lo que me siento muy orgullosa, aunque ahora lo tenga más que abandonado...pero algún día veréis más Mens sana que Corpore Fashion!

Bueno, no quiero ponerme melancólica que hoy os traigo un look que inspira alegría, fiesta, glamour y mucho color que poner en nuestras vidas! Espero que os guste y sobre todo que os anime a no prescindir de ninguno de los colores de la amplia gama existente en vuestro armario, porque yo al menos me resisto a vestir únicamente de pastel y flúor..¿Y vosotras?

Pequeña Criatura














Blusa: That clothes shop over old furniture store
Peep-toe: Bershka (old)
Bolso: tienda local (de mi madre)
Pantalón: Mercadillo
Gafas: Vogue 
Fotos:Juan N. Abril



17 comentarios:

  1. que linda!!!! adore los lentes ;) estas hermosa reina!! buen finde! karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  2. del look ya sabes que puedo pensar... que me encanta y quien te conoce desde siempre sabemos que la cromoterapia no es nueva en tu vida pero ese lugar donde hoy te has hecho las fotos... son tantos recuerdos,,, que mis ojos se humedecen... cuantas veces habremos saltado de los columpios??? y cuantas veces me habre subido a la fuente cuando yo haya visto un perro??? cuando voy a casa siempre me paro a verlo, pq ahora lo veo pequeño y hace años tenia rincones donde escondernos... ? jajaja es que se me han venido recuerdos de la infancia.. quien no ha atado un hilo a un pony y lo ha tirado por el balcon???? jajajajaja tenemos tantos momentos juntos compartidos en nuestras vidas q no me pintan sonrisas en mis labios... eres la mejor lau!!!

    ResponderEliminar
  3. Hi! I've found your blog by Chicismo and I like your outfits! What do you think about following each other by GFC and bloglovin?:) Please let me know on my blog:)

    ResponderEliminar
  4. me encanta el look,
    y el estampado pañuelo va a ser mi adicción este verano,
    ya me he hecho un vestido que estoy deseando ponerme en cuanto suban un poco las temperaturas!
    buen finde,
    s

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este looks estar preciosa y los zapatos preciosos y un looks perfecto para este tiempo

    ResponderEliminar
  6. Hola! No conocía tú blog y me ha encantado, estás fotos son geniales!! Te has ganado un nuevo seguidor!!

    Espero que te guste www.trendmandiary.com

    XOXO

    ResponderEliminar
  7. I love your tunika So nice and the heels are amazin.

    Besos Storm

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los looks con tanto color! te ves HERMOSA y además muy llamativa, el rojo es un color espléndido si se sabe llevar bien. Me encanta la foto de portada, es muy de revista :)
    Tienes una nueva seguidora, besos!

    www.rojoanaranjado.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Acabo de conocer tu blog!! me ha gustado, parece interesante :) he visto y mucho de tus looks, genial!! te sigo :) si quieres pásate para visitar mi blog un beso

    ResponderEliminar
  10. Ay pero que guapa!! este ha sido uno de mis looks favoritos de los que te he visto hasta ahora!! me encanta!
    Muchisimas gracias por pasarte por mi blog y comentar!! He empezado un sorteo!! Tal vez te interese! Pasa y participa!! Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!! Ese blusón me parece estupendo y el colorido de tu look alegra el día.. Muy guapa!!! Una combinación perfecta.
    Un besote
    http://www.thelibertyfashion.com/

    ResponderEliminar
  12. Cuanto colorrr! me encanta, yo aun sigo sumergida en el negro...pero ya voy metiendo colorcito a mis looks! La camisa es super alegre, que favorecedora!

    Un besitoooo!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el look, la blusa es preciosa!

    Besos

    ResponderEliminar
  14. Una autentica monada la blusa!!!Felices vacaciones!!bss*

    ResponderEliminar
  15. Me encanta este look, preciosa blusa y zapatos!!! Saludos

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion