27 de abril de 2012

L&L

Hola a todos!

L&L son las siglas de Lunares&Leopardo...y no, no es una nueva marca de ropa, sino el nombre con el que he rebautizado a la mezcla de estos dos estampados en un mismo outfit  (me he roto la cabeza, como podéis observar, :P ). En esta ocasión el leopardo viene en forma de bailarinas y los lunares son de esta rebeca que se ha convertido en una prenda fetiche, porque cada vez que me la pongo me lo paso genial, empezando por el día en que me la compré in extremis en una tienda al lado de un Teatro donde mi chico me había llevado por sorpresa. Era verano y yo iba en tirantes, así que cuando me encontré en la puerta de la Sala, sabía que el aire acondicionado no me iba a dejar disfrutar de la obra, así que corrí a la tienda más cercana y pillé lo primero que ví, esta rebeca por el módico precio de 8 euros que en principio me bastaba con que me solucionara la papeleta esa tarde, pero que hoy por hoy me la he puesto muchísimo, así que está bien amortizada. No hace falta que diga que por ese precio, la dependienta de la tienda tenía ojos rasgados y hablaba mandarín, así que cada cual que saque sus propias conclusiones! XD. 

El resto del look, un vaquero básico que ya me habéis visto por aquí (y seguiréis viendo hasta que se gasten o no me quepan!) y un bolso vintage que recuperó mi madre de los baúles la pasada Semana Santa ¿No os parece actual? tipo sobre y con cadenas, me encanta! eso sí, cabe lo justo al ser tan plano. 

En fin, espero que os guste este L&L, que puede que no sea el último, pues ya tengo pensado otro modelito con falda de lunares y camiseta de leopardo para cuando llegue el buen tiempo, todo un reto! ;)

Bueno, no os cuento nada más, que la cama me está llamando a voces después de la semana que llevo  tan pachuchilla (ya estoy mejor, gracias por vuestros comentarios de ánimo!).

Un besazo y que disfrutéis del finde y/o de los días de fiesta. Yo volveré por aquí pronto, que estoy de puentazo pero me quedo en Madrid!

Pequeña Criatura











Fotos:Juan N. Abril
Gafas:mis inseparables Vogue
Pantalón: H&M
Bailarinas: Carolina Boix
Bolso: vintage
Rebeca:  ¿? "我结有来" :) 


19 comentarios:

  1. Que mona la chaqueta! y a mi hermana también le gusta jaja dice que luego se la dejes, estas guapísima :)
    Un besito prima

    Lucía

    ResponderEliminar
  2. Nice outfit! Love the top! =)

    Would you like to follow each other?
    allthingsglitteredgold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta cuando la gente arriesga en sus looks. Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola reina!que bueno que estas mejor ,es que los cambios de estacion se las traen , pero que linda estas!! la verdad eres de las mias compras económico prendas que parecen carisimas , eso es un don :D jijiji , es preciosa la rebeca!! el color me ha encantado y la verdad quedo monismo con el animal print, comentario al margen? tus lente me tienen loca!!! jiji te quedan divinos! veré si encuentro unos por aqui en alguna tienda mandarina XD asi veo como me sientan a mi y luego te cuento ;)
    Besos reina y buen finde❤❤!!!
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Gracias por pasarte por mi blog, a mi el tuyo me ha gustado mucho, es el estilo de blog que me gusta leer, así que me quedo por aquí para seguirte la pista, soy seguidora nº 80 y tb lo haré por Bloglovin para no perderme nada.
    Me apunto esta mezcla L&L....voy a probarla!
    besiño
    http://eldeveryi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu chaqueta y estas muy guapa besos

    Pásate por mi blog. Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa

    ResponderEliminar
  7. hola hola.... así que zara oriental, jajajajaja.... me gusta... tienes mucho que ver con mi idea de la moda, buscar y buscar prendas de otras temporadas, como ejemplo, las flores son flores la temporada pasada, esta y la que viene. yo además corto y cambio muchas cosas la sahariana, del año p, la entalle y la corté las mangas... pues otra cosita más reciclada... y así suma y sigue...
    la chaqueta es una monada, la veo, también con falda a la cintura y por dentro, tiene que quedar estupenda..... me ha encantado, y te sigo por dior....
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. He encontrado tu Blog de casulaidad y está muy chulo! Así que te sigo wapa! Pásate por mi Blog y sígueme si te gusta! Podrás encontrar moda y decoración...que es lo que me encanta! Besitos! www.princess-nira.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. uoooh!!! te veo genial con el colorido!!!! muy guapa :)

    ResponderEliminar
  10. Las gafas me gustan muchichichísimo y el detalle del bolso de tu madre es genial porque además es precioso. Si te gustan los vestidos vintage del tipo del que yo me he puesto puedes pedirlos para que te los envíen por correo. Son una ganga.

    ResponderEliminar
  11. ibas preciosa, genial ese jerseyy :P

    besitos :D

    ResponderEliminar
  12. Divina! las gafas son preciosas!!
    Gracias por pasarte por mi blog y comentar!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  13. Pero que hermosa! me encanta el cardigan! el detalle del bordado es precioso!
    xoxo
    Vicky

    ResponderEliminar
  14. Love your cardigan and shoes!
    Check out my blog too at Miss Tangerine :)

    ResponderEliminar
  15. Que guapa!
    me gusta como juegas con el estampado y el bordado de la rebeca muy chulo,
    disfruta del puente.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. Pues ole los chinos!!!! la rebeca es monísima.
    También me encanta la blusa de las Meninas.
    Besos guapísima :)

    ResponderEliminar
  17. me encanta!! estas preciosa!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. esta guapisima la rebequita es una pasada, una pregunta es de los chinos!?? por como lo indicas!! porque me dejas muerta!! un besote guapa!

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion