3 de abril de 2012

Latineando III

Buenas noches!

Hoy he tenido un día duro de trabajo, así que llegar a casa y ponerme a actualizar este humilde espacio virtual se ha convertido sin duda en el mejor momento del día. Y es que independientemente de que os gusten o no los modelitos que os enseño, lo que importa es el esfuerzo que supone mantener esto vivo para que todo el que quiera lo visite, coja ideas, critique con respeto o se anime a crear un blog. Yo desde luego lo recomiendo casi como terapia, porque antes de crear Mens Sana in Corpore Fashion, los fines de semana siempre acababa pensando en el trabajo y eso no es sano! así que en algunos momentos de nuestra vida es mejor pensar en cosas tan banales como la ropa que vamos a ponernos que estar dándole vueltas al coco con cualquier tema que suponga estrés ¿No creéis? 

No me enrollo más, del look "latinero" de hoy destaco el turbante y...sí!!!soy yo con el pelo suelto!! (modo leona). Casi nunca lo llevo así porque mi melena no es la mejor del mundo y disponiendo de poco tiempo, lo más cómodo es recogérmelo, pero trataré de soltármelo más a menudo ahora que viene el buen tiempo(o eso creíamos...) y puedo dejármelo al aire sin secar. Por lo demás, llevo unos pantalones elásticos desgastados, una camiseta de Primark que me encanta por sus colores y estampado y mis botines azules de hace un par de años que ahora están de plena actualidad. Ah! y este bolso vintage regalo de mi tía Maribel, con pins incluidos de perritos tipo Ágatha. 

Todas las fotos son en la azotea de mi edificio antes de irme-como casi cada domingo- a La Latina en buena compañía. Creo que los looks titulados "Latineando" a este paso van a llegar al ordinal romano M! 

Espero que os guste este nuevo cambio de estilo,con un toque más hippie y rebelde que otros looks que ya me habéis visto por aquí. 

Besitos y hasta muy pronto!

Pequeña Criatura.


 










Pantalón: Blanco
Botines: Calzados Gredos
Camiseta: Primark
Turbante: ¿?
Bolso: Vintage
Fotos: mi chico, Pablo :)

16 comentarios:

  1. Hola reina , no sabes como coincido contigo en tus palabras!!!La mente humana es muy compleja y cuando no esta en actividad generalmente piensa cosas que a veces no tienen sentido o le hacen mal , pierden el tiempo pensando cosas que lo estresan y no cosas productivas , por eso tener el blog es estupendo , totalmente terapéutico y seguramente ayuda a muchas mujeres que miran blogs buscando algo de moda o sea que también es constructivo no solo para una sino que para otras también ;).
    con respecto al look , te va genial ;) me encanto , ademas como se están usando esos pantalones , aquí al menos los están vendiendo y carisimos!!
    te dejo besotes enorrrmes reina y que tengas una buena semana santa ;) , karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el bolso, combina a la perfección con los botines y el turbante es perfecto :)
    Te invito a visitar mi blog
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La camiseta muy chuli y original!! El color de los botines y el bolso me encantan!! Perfecto conjunto hipie chic*!Y como siempre ya sabes que adoro adornar la cabeza, asi que muy acertado el turbante!!Lo dicho!!A disfrutar las vacas!!bss*

    ResponderEliminar
  4. Yo casi me compro la camiseta !!! Pero quería q me quedara así y las q había me quedaban pequeña!!! Estas requeteguapa con el turbante, sabes , yo tb los utilizo mucho, y me encantan, le dan un estilo diferente a cada look! Estos dias no voy al pueblo pues hay q hacer cositas en la agencia, espero q abramos a finales de abril!!! Muchos besos guapai

    ResponderEliminar
  5. Qué guapa! Me encanta el look, la camiseta es preciosa y el turbante te queda estupendo!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Tus fotos son muy bonitas, te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  7. tus fotos son geniales, te sigo! besos

    ResponderEliminar
  8. estas genial!!!!!! me encanta el turbante , es perfecto!!!
    y las fotos son estupendas !! de diez!!!!
    besos!!!!!!!!!!
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Estas guapísimaaa!!La camiseta es preciosa, y el turbante te queda genial!!Besos!!

    ResponderEliminar
  10. hola guapa! me ha llamado la atención el nombre de tu blog y me he decidido a entrar.
    Esta camiseta q llevas es chulísima!!! he estado ojeando el blog y me ha gustado mucho, tienes nueva seguidora :)
    besos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  11. Acabamos de descubrir tu blog! El nombre ya nos encantó pero tus looks nos encantan aun mas!!!
    Te seguimos!! Y te invitamos a que te pases por el nuestro :)
    un beso guapaa

    ResponderEliminar
  12. Ideal el pañuelo en la cabeza para un poco de latineo. tienen que estar bien los domingos en la latina, he escuchado hablar tanto de ellos...

    ResponderEliminar
  13. A mi el look hippi chic me encanta, de echo tengo que subir alguno que aún no lo he echo ( bueno tp llevo mucho el blog, asique no me ha dado tiempo:) ) Estas genial, el pañuelo el cabeza e un MUST !!
    Muy guapa otra vez !!

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
  14. aquí estás estilosísima.

    http://maritienblog.blogspot.com.es/?spref=fb

    ResponderEliminar
  15. Genial! El pelo así te queda super bien! Un besito!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion