23 de abril de 2012

Menina


Hola a todos!

Hoy no tengo mucha fuerza para escribir, estoy malita con alguna especie de virus de estómago y estoy deseando coger la cama, así que os dejo simplemente con estas fotos de Semana Santa que tenía pendientes. El look es de lo más sencillo, válido para cualquier ocasión informal y bastante cómodo. El toque divertido lo pone esta camiseta con una de las Meninas de Velázquez interpretada artísticamente por Antonio de Felipe para Musgo. Por lo demás, creo que es la primera vez que aparezco en el blog con gafas de ver...justamente hoy que es el Día del Libro, ha tocado un look intelectual! ;) 

Ah!aunque me las veréis mejor en próximos posts, quería enseñaros también mis nuevas cuñas de brillantina, todo un hallazgo y como siempre, baratitas! Sois muchos los que me habéis dicho últimamente que debo tener mucha ropa y yo siempre digo lo mismo: compro muy barato y tengo la misma talla desde hace muchos años, antes de comprar, rebusco en los armarios cosas de otros años y siempre aprovecho cosas de mi madre, abuela y tías...así que sí, es cierto que tengo mucha ropa, pero no me gasto mucho dinero en ella, basta con invertir en imaginación y sólo de vez en cuando darse algún capricho :)

Si tenéis dudas sobre precios, tiendas dónde suelo comprar, etc. estoy a vuestra entera disposición. De momento prefiero no incluir los precios de las prendas en las entradas, como hacen otras bloggers (principalmente porque no me acuerdo de todo) y porque como ya sabéis, mi armario no es un escaparate de temporada y menos un catálogo! 

Espero que os gusten las fotos. Todas son obra de mi hermano, aunque sólo ha editado la primera y la última...cómo se nota su arte y no el mío con los cutre-efectos de las demás fotos en Picasa, jeje. 

Bueno, al final sí que he escrito..si es que cuando yo digo que el blog es terapéutico no estoy mintiendo a nadie! En fin, buenas noches!! 

Pequeña Criatura

















Leggins push-up: Calzedonia
Cuñas: Zapatería Gredos (Madrid)
Bolso: tienda local
Camiseta: Antonio de Felipe, para Musgo
Gafas: Emporio Armani
Anillo: O2
Fotos: Juan N. Abril


11 comentarios:

  1. me encanta la cami!! q preciosaa!!! mucho animo niñaa!! y recuperate pronto!!

    xoxo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de camiseta super orginal me encanta !! las cuñas tambien y es que las cuñas me vuelven loca! vas perfecta un look casual y super divertido !!
    mejorate prontito guapa!
    un besote

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar
  3. Bueno vamos por partes...jeje
    Lo primero, que espero que hoy estés mejor y te recuperes pronto! menos mal que ibas a escribir poco...jaja, pero bueno, creo que los que te visitamos nos gusta leerte

    Lo segundo, muchísimas gracias por el comentario que has dejado en mi entrada, la de la entrevista y fotos que me hizo Oli.

    Y lo tercero, cómo me gusta el negro!jaja, si si, en verano invierno...sea cuando sea. Las cuñas me han encantado, y bueno lo demás también!

    Que tal los leggins push-up??

    Un besito! doradoymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Hoy no tengo mucho tiempo para comentarte asi que te digo los mas principal!
    He caido rendida a las cuñas!!!!!!!!
    ME encantan, ademas son altisimas y eso todavia me gusta mas!!!
    Voy a buscar unas ya!!!
    Bueno..ahora no que esta todo cerrado! jajajja

    un besazo Feliz Jueves!

    ResponderEliminar
  5. Hola reina , mejórate prontito!!!
    Que feliz me sentí al leer tu comentario , que bien me hace sentir que si transmito lo que siento a los demás!! gracias por decírmelo , eres un sol! a mi también me transmites mucho con tus palabras !!!
    Yo soy igual compro super barato y acumulo :S jijiji es la base de un gran armario , cuidar mucho la ropa y bueno .. la ventaja de que el cuerpo cambie poco a través de los años también ayuda , aunque de pierna hay cosas que no suben ya hace tiempo :S , .

    El look me ha encanto y las gafetas te quedan super lindas , van contigo ;) , besote enormes corazón ! buenos sueños , Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus bonitas palabras guapa!! me alegro de que te guste mi blog!!!
    y ponte buena!
    espero seguir pasándome por aquí :)

    besitos!

    Bronika

    ResponderEliminar
  7. What a great Outfit and your pictures are really pretty!! I love your shirt and your bag! The shoes are awesome!! What a perfect match!!

    Hope you visit me on my Blog
    fashionobsession-meini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Locuelaaaa!!Que guapa te veo!Las gafas te quedan perfectas!La camiseta me chifla, es muy original! y esas cuñas te las vas a poner un monton! le van a dar un aire muy casual chic a los look y x supuesto tamb me encantan!Muy deacuerdo estoy contigo en el tema de la ropa, me gusta reinventarla y reciclarla!buen puente!!Bss con chispa*.

    ResponderEliminar
  9. Mejorate pronto guapa!
    Estos looks me gustan mucho, pero es que la camiseta es un puntazo, me encanta!!


    Guapa nos seguimos en chicisimo y queria pedirte un favorazo. Estoy participando en un concurso en la pagina de chicisimo en el que los looks de 5 bloggers son sometidos a votacion y el que mas votos tenga finalmente sera el ganador. Asi pues te agradeceria muchisimo si te gusta mi look que me pudieras dar tu voto dandole al chic en mi foto.

    La direccion de la pagina del concurso es esta:http://chicisimo.es/events/de-compras-con-el-saler/#photo5

    y yo soy With Or Withoutshoes,la numero 5 de la lista.

    Muchisimas gracias de verdad Un besazo

    http://www.withorwithoutshoes.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las cuñas! y la camiseta es preciosa!
    un besiiito linda! :)

    ResponderEliminar
  11. uuuy no has actualizado.... bueno espero lo hagas pronto !! un besote guapa!!


    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion