Hola hola!
Ya estoy por aquí para no faltar a mi cita de los jueves, aunque estoy que me caigo de sueño y de todo...Os cuento porque es demasiado pal body...veréis, empalmé una semana complicadísima de trabajo con una despedida de soltera a casi 500 km de Madrid, ida y vuelta en coche, con la panza llena todo el día y cogiendo sol en la piscina como si no hubiera más verano, así que os imaginaréis la paliza! Llegamos el domingo de noche,el lunes había que trabajar y al llegar a casa, entre unas cosas y otras volví a acostarme tarde; el martes salimos de cañas por Lavapiés, a tomar el fresco que no había y acabar comiendo un súper bocata de bacon casi a la 1 de la mañana, de lo más sanísimo, oiga! XD A todo ello, sumadle que con el pase de España a la final de la Eurocopa ayer se nos volvió a ir de las manos y me acosté sobre las 3 y hoy más curro...así que aún no he descansado en condiciones y se presenta un finde movidito, pero bueno, en estas épocas de estrés pre-vacacional, o vives al límite o te come la miseria mientras cuentas los días para las ansiadas vacaciones, así que yo he optado por lo primero, acabaré reventá pero contenta :)
Bueno, no os cuento nada más de mi vida que probablmente no le importa a nadie, pero como el blog es mío, a veces me da la vena de "reportera dicharachera" y me quedo tan a gusto! :P
En cuanto al título del post ,hace referencia a este vestido veraniego, alegre, fresquito y cómodo, ideal para cualquier ocasión. Si os fijáis, el estampado no es el típico de flores, sino que parece un jardín pintado y por eso me gusta tanto. Lo compré en una tienda de Cádiz que no recuerdo cómo se llama, pero es de la marca Sweet Miss (que me perdonen sus creadores, pero es la primera vez que la veo). Por lo demás, he usado un cinturón vintage para ajustarlo un poco y evitar el efecto "globo" del fruncido de arriba+vuelo de abajo y finalmente, mis cuñas de brillantina que hoy quiero confesar (leáse en modo Pantoja): son incómodas! :( al menos con este calor no las aguanto, así que siempre llevo algo de repuesto cuando me las pongo.
Espero que os guste el vestido, con un estampado diferente dentro de la tendencia floral de esta temporada; yo al menos me sentía con él como en un jardín, así que sólo podía sonreír y hacer el tonto en algunas fotos, colours power! ;)
Pequeña Criatura




Vestido: Sweet Miss
Cuñas: Zapatería Gredos
Cinturón: Vintage
Bolso: Primark
Gafas: Ray Ban
Pulsera: Sfera
Esmalte naranja de H&M
Fotos: Rocío y Pablo. GRACIAS!!