21 de junio de 2012

Cuore


Buenass!

Ya he vuelto a mi cita bloguera de los jueves, aunque con un post muy rapidito, que tengo que hacer la maleta para irme de finde a una despedida de soltera (uhhhhh!!!XD). Antes de nada os quiero pedir disculpas por no estar activa por vuestros blogs, pero esta semana me ha sido imposible dedicarle más tiempo a este mundillo...la obligación va antes que la devoción, así que he aparcado un poco el corpore fashion para tener algo más de mens sana, que buena falta me hacía para una semanita dura de trabajo! Prometo ponerme al día en cuanto pueda contestando y visitando vuestros nuevos posts, que aunque he visto alguno no he tenido tiempo de comentar siquiera!

Mil gracias por todos vuestros comentarios, sois las mejores! y las que no comentáis ni tenéis blog también, eh? :) 

Bueno, el look de hoy es bien sencillo, creo que no merece mucha explicación. De nuevo el color coral por el que me ha dado esta temporada y de nuevo estos pantalones de H&M que ya os mostraba en un look más "original" en el post Turbante. En esta ocasión los he combinado con una camiseta también de H&M con un corazón lleno de flores, muy alegre y bien fresquita para el día de calor de las fotos.

Espero que os guste, corazones!! (si es que como " Igartiburu" no tengo precio....jaja)

Un besote grande

Pequeña Criatura
















Pantalón :H&M (P/V12)
Blusa: H&M (P/V12)
Zapatos: tienda local
Mochila: Blanco
Pendientes: ¿?
Gafas: Vogue 
Fotos: Pablo de Miguel 

15 comentarios:

  1. hola guapi,he pasado por este mundillo a desconectar un rato y que alegria me ha dado ver una actualizacion tuya, espero que dsifrutes este finde y gracias por tu apoyo siempre, besos

    ResponderEliminar
  2. Ole!!!!!!! Qué wapa!!! La última foto me encanta!!! Jejeje! Y el bolso perfecto! Qué chulo! Un besazo wapa!

    ResponderEliminar
  3. guapaaa, me ha encantado la combinación de la camiseta con esos pantalones, ya que aportan un toque de color esencias :) Un besito y disfruta del fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Todo corazón!!! Precioso look!! Estás guapísima! Besazos y pasa una linda noche de San Juan!! Besazos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el juego de colores del look y que bien los luces, muy guapa.

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa !!!
    Esos pantalones son exquisitos, preciosa combinación
    muy guapa, sí señor.
    A partir de ahora, soy seguidora de tu blog.
    Yo soy nueva en esto, no llevo ni un mes, pero no pasa nada
    Espero tu llegada por http://rovira8.blogspot.com.es/ jejeje
    Besitos, buen fin de semana (k)

    ResponderEliminar
  7. Niñaa que bien te sientan esos pantalones! Que color mas bonito. Muy monos los zapatos!! bss con chispa*

    ResponderEliminar
  8. La camiseta es stupenda me encanta.
    Q tal ha ido esa despedida?

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! que chulada la última foto!! me encanta!!!!! estás pero que muy guapa :)
    besoss

    ResponderEliminar
  10. Great style & blog!!! Check mine we could follow on Bloglovin & GFC...xoxo from Rome

    www.rockandfrock.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Desconocía tu blog pero ya te sigo!
    Te invito a que pases por el mío. Estoy rozando los 400 seguidores que, aunque para muchas personas no sea nada del otro mundo, para mí son muchisimos y una ilusión tremenda. Cuando seamos 400 haré un sorteo :)
    Espero que te pases y, siempre si te gusta, participes en él.
    un Besazo!

    http://www.diariodeunagemela.blogspot.com

    pd: me encanta la camiseeta!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los pantalones!! Y cómo los has combinado :D Un look precioso

    Un bso wapa

    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  13. estás espectacular!!!! me encantaaaaa los colores te quedan genial!!!! +


    http://beluloveblog.blogspot.com.es

    nos seguimos?? besosss

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esos pantalones y la mochila!!

    Nuvea seguidora :)

    http://misschampfleury.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion