17 de junio de 2012

Ladies night

Buenas tardes amigos/as!

Aunque no pensaba publicar hasta mañana o pasado, esta tarde de domingo de "tumbing total" me ha invitado a seguir actualizando para enseñaros un nuevo modelito en un escenario poco habitual por el blog: una terracita de moda! Normalmente siempre me hago las fotos en los alrededores de mi lugar de trabajo, pero esta vez os traigo las imágenes de una noche de chicas para que veáis que además de currar, una también tiene la necesidad de divertirse! :)

Como ya os comenté en uno de mis posts de salida nocturna (Look party girls), aprovecho las "Ladies nights" para ponerme prendas un poquito más sexys de lo habitual, pero sin caer en la vulgaridad. En este caso, creo que la escasa longitud del vestido compensa con la parte de arriba más amplia, y para evitar que los zapatos de taconazo me dieran un aspecto de femme fatale, decidí combinarlo todo con un conjunto de collar y pendientes más elegantes y un clutch con un toque menos formal para crear un look armónico, no demasiado provocativo pero tampoco de mojigata, porque para salir a bailar y tomar algo siempre viene bien un toque de picardía ;)

Las fotos son de ayer mismo y son el culmen de una tarde de piscineo y buena conversción con amigas, túnel de lavado, chapa, pintura y sesión de pedi-manicura por turnos en casa de Lola; un lambrusco fresquito antes de salir a cenar sushi y finalmente, esta terraza chill-out con un mojito rico rico y algún que otro baile (poco, no os voy a engañar, porque allí no bailaba ni Perry!). 

Bueno, creo que ya os he resumido lo suficiente la tarde-noche de ayer con el firme propósito de que entendáis mi cara de felicidad después de pasar tan buenos ratos con parte de mis niñas. De entre ellas, veréis entre las fotos a Lola, la anfitriona de la fiesta, una rubia guapísima que derrocha elegancia y feminidad  hasta con las uñas pintadas de verde! XD 

Espero que os guste este post diferente y os sintáis siempre seguras cuando llevéis outfits que quizás puedan provocar más de una mirada indiscreta, porque la inseguridad y la timidez pueden llegar a arruinar el modelito y si no...pensemos en aquello de controlar al milímetro un top palabra de honor subiéndolo continuamente o vivir con los brazos pegados al cuerpo tirando de una minifalda hacia abajo! 

Un abrazo enorme a todos y en especial a mis "doctoras" preferidas. Gracias por todo! ;)

Pequeña Criatura
















 Y para terminar...un poquito de lectura...no cuela ¿no? :P


Vestido coral: That clothes shop over old furniture store
Zapatos: Minelli
Clutch: Blanco
Collar: Salvador Bachiller 
Fotos: Lola y Paula. Graciasss! :) 

*Lola lleva vestido de Sfera y cuñas de Marypaz, esmalte de Kiko y complementos de Blanco.






20 comentarios:

  1. Me encanta todo, los zapatos y el collar sobre todo! a mi para la noche tampoco me gusta pasarme, pero un toque especial si :)
    Como comprobaras tengo abandonado este mundo, espero volver a las andadas pronto!
    Mil besos guapa!
    doradoymas

    ResponderEliminar
  2. me encanta el look! no conocía tu blog! me ha gustado mucho! te sigo! te invito a que pases por mi blog y si te gusta me encantaría que tu también me siguieras! un beso! te espero!

    www.shoesandbasics.com

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso, original y elegante :)

    besos

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa! Me encanta este outfit tan arreglado y perfecto al que no nos tienes demasiado acostumbradas. Entre el vestido que es muy bonito, y lo bien que lo has combinado con los accesorios y el precioso clutc, has hech una combinación perfecta, sexy pero sin pasarse, como bien explicas. Me alegro de que lo hayas pasado tan bien con tus niñas y que nos muestres más outfits así de vez en cuando, que estás guapísima. Me he pasado por tu CHICISIMO y TRENDTATION a dejarte mis votos y comentarios. Un besazo enorme :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me enacanta!!!
    lo has combinado todo de maravilla, y qué feliz se te ve!
    y que envidia me da lo de la ladies night, yo este finde he salido mas de noche de chicos, es lo que tiene trabajar con todo hombres, acabaré convertida en uno de ellos! jajaja
    un besito guapa,
    s

    ResponderEliminar
  6. que hermosa!! sin dudas estabas ideal!! ademas de el look ser tan bello tu actitud suma un plus de encanto natural !!! besotesss
    karola

    ResponderEliminar
  7. O_O Me quedo loca pero loca loca!!! jajaja! pues nada, lo que tienes que hacer es avisar cuando vengas y el pescaíto lo organizamos! ayyy, esa historia de extremeña con piso en Cádiz viviendo en Madrid me la tienes que contar, jaja!
    Modelazo!!! con lo que me gusta a mí ese color y lo bien que me lo combinas, que me dejas enamoradita del collar!! Y eso tacones!! que me los pongo yo y me voy cayendo por las esquinas, jaja! Muy guapa, compi!! y ese moñito te queda muy bien!
    Tu amiga Lola es un bombón!!
    Y yo totalmente de acuerdo contigo en cuanto al atuendo nocturno, te lo dice una anti-escotes-palabra-de-honor, jiji! No puedo soportar eso de estar subiéndolo constantemente. Para eso no salgo!
    Oye, que no me entere yo de que viene Llongueras a meterse contigo, eh? La verdad es que no te puedes quejar, eh? 3 en 6 meses está genial! y oye, como tu dices, algunos hasta te hacen reír.
    Pues nada, compi, aquí me tienes en Cádiz esperando visitilla, eh?
    Un besazo enorme!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapisimaaaaa!!! jajaja que gracia me ha hecho tu comentario!! Bueno, lo del bikini es brasileño! no me atrevo a ponerme tanta aún que si no mi novio no puede ir al playa conmigo! jajaja pero vamos, que son de la marca Lenita, es canaria y suelen ser muy recortados o tantas...asi que igual te gustan!! se pueden pedir online!!
    y con respecto a lo de la verificación de palabra estoy totalmente de acuerdo contigo, tendría que haber especificado un poco mas, yo estaba pensando en las que se dedican a su blog a estudiar o algo así, obviamente si trabajas y tienes familia es obvio que no puedes atender a tu gente...pero tranqula que aunque tu tengas 3.000 seguidoras y no me comentes en dos semanas sabré que no se te ha subido a la chepa porque eso se nota! jajajaj Que me encantas!!!

    Un besote! y feliz semana!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  9. Nena pero que guapa por dior!pivonazo total!.Me encanta como has combinado el coral y todos los complementos que acompañan al outfit.Yo este finde he estado de feria,la de Chiclana y contando los días ya para la de San Fernando que ganitas!.
    Besos y buena semana!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaaa!!! estas preciosa, q¡me ha gustado mucho el look, te favorece ese color :D:D genial. un besitooooooooo
    http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. pero que guapaaaa!!! me apuntaria a una salida de chicas pq no veas el tiempo que hace que no salgo por la noche.... espero que para este julio se organice alguna quedada.... parezco una mujer mayor... en cuanto al llok creo que vas perfecta: elegante, sexy, y te veo que muy muy guapa ¡, ese peinado te sienta muy bien, me gusta.
    te mando miles de besitos

    ResponderEliminar
  12. Muy guapas,y cuanto colorido!!Y sobre todo que envídia, necesito una noche de chicas ;-)

    Muaaa

    ResponderEliminar
  13. Que sexy!!! UY UY UY! Jejeje! Estás espectacularrrrrrrr!!! El collar es preciosoooooooo!!! Y tu peinado perfecto para el outfit...Tan sólo un pero desde mi más humilde de las opniones...el bolso no me pega...un bolso negro me hubiera gustado más, pero ni caso que yo soy una maniática de la combinación de colores. ESTÁS ROMPEDORAAAAAAAAA!!! BOMBÓN! Jejeje! Un besazo encanto! Tengo post nuevooo! En mis colores...para variar...Jajaja! Besitos!

    ResponderEliminar
  14. que guapas!!!!!!! yo también quiero una noche de chicas!!!!!!!
    el color te queda genial eee muy favorecedor!!

    buenas noches guapísima!

    ResponderEliminar
  15. muy guapas las dos! :))
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!

    Abandonaica te tengo!
    jo....ya me puesto medio al dia...con todos tus looks! Entonces:
    Desde..golondrinas!
    oh!! pero que bonito look...sin duda me quedo con ese sin menospreciar ninguno de los otros..es con el que mas identificada me siento sin duda alguna!
    La camisa es preciosa!!
    Siguiendo por tu camiseta de leopardo y encaje..que por cierto no la he visto en Blanco por ningun lado( es de esta temporada?) me gusta muchisimo la combinacion y eso que el leopardo y yo... no nos relacionamos casi nada.. y por otra parte el colgante es super original y bonito.
    Por cierto llevas botas todavia??? que calor! no se que tiempo hara por alli pero vamos yo las guarde hace un mes casi! jijij.
    Country style total...aun me acomplejas si vas asi al campo..yo que tiro de ropeja..(ropa-vieja) para no manchar,dañar..incluso quemar la normal!jajaj todo una diva!
    Y respecto este ultimo post! Que yo lo hubiese titulado Chicas al poder...por la referencia a la elegancia, a la seguridad en una misma..y al hecho de porque quieras sentirte atractiva para contigo misma no has de ser vulgar..y porque no decirlo..una cualquiera como piensan otras muchas mujeres.
    OlÈ!
    Guapisimas las dos..disfrutando de la amistad..y de una copita!Yo estoy deseando sacar un hueco a ver si me escapo y te copio!
    en fin!
    Un besazo enorme!
    No creas que te abandono!

    Gia!

    ResponderEliminar
  17. Muy guapa tu!!Muy acertado el color del vestido y el pelo recogido te queda fenomenal!! me gustan las sandalias y el clunch mucho!A mi tamb me encanta salir mas sexy y provo de mi normal atuendo y no me importan las mirada indiscretas!! jjajaja...mas bien me gustan!!jejeje...Y esa terracita de moda???bss cn chispa*

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion