3 de julio de 2012

Julianäya

Hola a todos mis sufridos lectores!

Hoy publico el martes porque el domingo y el lunes, con toda la marabunta de la Eurocopa y eso de que hemos ganado y demás, pues...como que ni me he hecho fotos ni estaba yo en condiciones de estar frente al portátil actualizando, pero como todo el mundo ha estado pendiente del fútbol, seguro que nadie me ha echado de menos, jeje. Por cierto, ENHORABUENA A LOS CAMPEONES!!

Bueno, hoy os traigo un post muy especial por dos razones: en primer lugar porque os muestro una camiseta de una joven promesa del diseño español. Se trata de Julia, la artífice de la marca Julianäya, nominada en 2011 a los premios POP-EYE(leído pop-ái...no penséis en el de las espinacas!) en la categoría de diseño de moda nacional. 

El estilo de sus diseños es divertido y cañero, con toques de humor e incluso de irreverencia y se centra tanto en camisetas de chico como de chicas. Me habló de la firma una amiga que vive en Cáceres porque se acordó de mí en cuanto vio que Julianäya reeditaba esta camiseta de los tacones, ya agotada en su primera tirada. La verdad es que el diseño me pareció muy original y no me lo pensé dos veces a la hora de hacerme con una de ellas. Os dejo más abajo el enlace de su página en Facebook porque creo que de momento no tiene web. No obstante, si os gusta alguno de sus diseños podéis contactar conmigo y os diré la forma de adquirirla, apoyando así el diseño español y saliéndonos de las típicas camisetas de cualquier tienda low cost.

Por otro lado, el post es especial porque por fin os puedo enseñar el regalito que con todo su cariño me hizo mi hermano la primera vez que fue a Londres. Era el primer regalo en serio que me hacía y venía tan ilusionado que si ya el regalo me gustó, las ganas que le puso me terminaron de convencer :) Sí, se trata de este bolso con forma circular y detalle de fotografía de lo más cool, al más puro estilo londinense (según me contó, el año pasado era lo más entre las fashionistas de por allí). O sea, que súper guay me he vuelto en un momento!!jaja. Bueno, bromas aparte,  lo cierto es que no tengo muchas ocasiones de ponérmelo porque cabe lo justo y es tan casual que no me pega con la ropa de trabajo, pero cada vez que lo cojo me encanta el resultado y el toque que le da a cualquier look (lo veréis pronto por aquí en otros outfits). 

Por lo demás (y ya casi os dejo, que me estoy pasando de verborrea), completé el look con mi "pañuelo homologado por la DGT", fosforito a rabiar, el más llamativo de toda la tienda, el neón de la temporada elevado a la máxima potencia...en fin, las fotos hablan por sí solas. La verdad es que me lo he puesto muchísimo a pesar de ser tan cantoso y cuando esté más morenita creo que debe favorecer un montón. 

Finalmente, como complementos, un anillo que ya os había mostrado en algún que otro post y mi cruz negra de Swarovski, regalo de mi chico de hace unos cuantos años. Me gustó tanto en su día que después ha seguido regalándome las típicas cajitas azules con alguna que otra pieza de estos preciosos cristales. Podéis ver la última en el post Leopard&Lace.

Ya no os cuento nada más, que tengo muchas ganas de estar de vacaciones para poder dedicaros todo el tiempo que merecéis y que mil gracias, como siempre, por vuestros comentarios y visitas! 

Espero que os guste este look rockerillo y os animéis a visitar la página de Julianäya en facebook, porque estoy segura que a más de una le gustará ;)

Un besazo y hasta pronto!

Pequeña Criatura














Short: Blanco
Botines: Blink
Anillo: Sfera
Pañuelo: Bijou Brigitte
Gafas: Six
Bolso: de Londres
Camiseta: Julianäya
Fotos: mi chico (en la azotea de mi casa, con todo el glamour de los tejados XD)

14 comentarios:

  1. Muchas gracias; me ha encantado tu outfity tus palabras hacia mi marca juliänaya. El look que planteas muy ponible, veraniego y el toque flúor genial!
    Te tendré informada de mis nuevas creaciones, eventos y lo que se tercie!!!besos y de nuevo gracias
    http://www.facebook.com/julia.anaya.gil

    ResponderEliminar
  2. Nena que guapa!!! Me gusta mucho este look , la camiseta es ideal, pasare por su face!!' en cuanto al bolso.... Es que tu hermano te conoce mucho y te regalo algo diferente, que nadie aquí lleva pero que es lo mas!!! El fluor homologado por la DGT !!!! Es que eres única,!!!! Me
    Encantan tus entradas por tus fotos y tus textos! No hay nada igual en la blogosfera,,muchos besitos

    ResponderEliminar
  3. Pero como me gusta!!! la camiseta y el detalle flour genial :) un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Un look de 10!!!!!!!!!!!!!! ME ENCANTA WAPAAAAAAAAAAA!!! Qué cañera y rocker! Como a mi me gusta!!! :) Éste look me gusta muchísimoooo!!! WAPA! Besitos!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja como te enrrollas, lo que me rio!! Bueno pues un look muy sencillito que deja de serlo con los complementos, el bolsito es una monada y muy original(x lo menos x Spain no se ve en todos los blogs, quien sabe en los de Inglaterra;P)..el pañuelo me encanta, ya sabes, tengo uno primohermano!jajaja...Me encatan este tipo de look roquerillos desenfadados, ahora bien ¿no se te cuecen los pies con los botines? yo es que por mucho que este de moda año tras año ponerse botas y botines en verano, es que mis pies no pueden!!(tendre que obligarles alguna vez, jajaja)
    Buen sitio la azotea para las fotos, cualquier sitio es bueno x la causa!! bss con chispa*

    ResponderEliminar
  6. Pues sí, la camiseta y el bolso tienen su puntito, je, je...
    Besos.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ME ENCANTA EL TOQUE Q DA EL FLUOR AL LOOK !! ESTAS GENIAL !!!!!
    MIL BESOS GUAPA !!!!!
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Viva el fluor! Precioso regalo de Londres!
    un besazo linda! :)

    ResponderEliminar
  9. Sin palabras me has dejado con esete look! cada dia me gustan mas estos looks un poco cañeros y con toques que rompen totalmente como el pañuelo fluor...el bolso es super original y me imagino la ilusión que te tuvo que hacer cuando tu hermano te lo regaló!

    Un besazo
    Beatriz

    ResponderEliminar
  10. M encanta el look de hoy. Flúor, flúor!! Guapísima y hoy estás de premios, Alba de da uno y yo otro de Liebster Blog.
    Por algo será guapísima!! Besazos mil!!

    ResponderEliminar
  11. Ala!
    enhorabuena por los premios que comenta la chica del comentario de arriba! jajajja
    Y..OHHH! pero que rocker! Adoro la versatilidad de la ropa!
    Posando y todo en el suelo! Me encanta el bolso...mas que nada porque nunca habia visto uno ni parecido..y eso es siempre de reseñar!
    En fin... no tengo nada en contra de tu look cañero...pero me gustas mas con tus vestidos,colores!jajjaja ya sabes!
    Un besazooo preciosa!!
    gia

    ResponderEliminar
  12. Que bolso mas original!!!
    Genial el toque fluor del fular!!
    ¡Un beso guapa!

    www.theladyoflovelysmile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que bolso más original, me encanta la forma!!
    Y el pañuelo ya.. me mata, la fiebre del fluor me está subiendo!

    Muchos mini besos de Collage Minimalista

    ResponderEliminar
  14. LAURIIII SOY Juan tu hermanito :) me encanta este post especialmente y yo creo que ya es hora de que te comentase alguno
    Muy guapa, y vete preparando para algunas fotillos cuando estes por tierras extremeñas un Besazoo¡¡¡

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion