8 de julio de 2012

Working look

Buenas tardes de domingo!

A pesar de que aún estamos en fin de semana y algunos ya de vacaciones, hoy os traigo un look de trabajo (working look); eso sí, un poco diferente a los típicos modelitos de oficina. Yo os propongo este conjunto en colores tostados y bastante cómodo a pesar de los taconazos. Como ya os comenté en el Look de boda III, las sandalias de Minelli pasaron la prueba de comodidad y no es la primera vez que me las pongo para ir al trabajo, bueno, miento, no me las pongo en el trayecto porque me las cargaría al pasar por zonas sin asfaltar y tener que subir y bajar escaleras del metro o tren, pero no porque no sean cómodas para estar todo el día danzando por la oficina, ir a comer, etc.

Además, en este caso me vino estupendo llevarlas porque después del trabajo estuve de "After-work" tomando algo, y una siempre se ve mejor subida en los andamios que planita! El repuesto de las sandalias eran en este caso unas bailarinas negras normales y corrientes (eso sí, con una vuelta más al pantalón para no arrastrarlo!jeje).

En cuanto al outfit, destaco esta blusa con un estampado de atardecer que me recuerda a los típicos paisajes africanos. Además, al ser cortita permite que se luzca el detalle de la lazada del pantalón, que para mi es lo que hace especial a esta prenda. Antes de que me digáis nada, os diré que en las fotos la blusa se ve arrugada, y es porque me suelo colgar el bolso en bandolera y en este caso pesaba bastante, así que salió de casa planchada, pero acabó así :( y la verdad es que esta tela se arruga sólo de mirarla! Poco más que contar del resto, el pantalón es de H&M de la temporada pasada y llevo mis inseparables gafas Cat Eye de Vogue. 

Espero que os guste este look sencillito pero distinto para una jornada laboral alejada de grises, blancos, azules y demás colores o cortes clásicos propios del look ejecutiva.

Un besazo y hasta pronto!

Pequeña Criatura














Pantalón: H&M (P/V11)
Blusa: H&M (P/V 11)
Sandalias: Minelli
Bolso: Doñita
Gafas:Vogue
Fotos: Pablo de Miguel  

16 comentarios:

  1. Me encantan tus sandalias son muy monas. Besos Guapa

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    https://twitter.com/#!/Estilo_Mar
    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! El pantalón es precioso y las sandalias tambien!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  3. ....pero....cuantas veces has ido tu a la ofi de gris?¿?¿?
    Desde luego a mas de una le enseñaba tus outfits para que cogieran un poquito de inspiracion para no sean tan sosas!Porque por aqui se ve a cada..una...jijiji.( me sale mi lado ''choni..'')
    Adoro esos zapatos,y tu vocabulario...AFTER WORK!!
    oh! yeah! jajajjajajaja.
    La camiseta es genial, incluso estando arrugadilla,hija mia la proxima vez no lo digas y nosotras ni nos enteramos!!
    en fin GRacias por tus comentarios como siempre!!
    Y FELIZ SEMANA!!
    Besitosss
    gia

    ResponderEliminar
  4. Genial la combinación de todo!!! Y todo un acierto la blusa cortita...luce muchísimo más el pantalón. La tercera foto y la penúltima me encantan. Wapísima como siempreeeeeeee!!! Y se ve ese sol en las fotos...Qué envidia cochinaaaaaa!!! Ahhhhhhhhhhh!!! Akí lo vemos media hora cada dos días...Empieza a ser deprimente...Entre el mal tiempo y el problemón de la minería...Asturias está triste... :( Ojalá todo se solucione y vuelva a salir el sol en mi Tierrina. Después del típico testamento vuelvo a decirte q serías la más wapa de la ofiiiii!!! Jejeje! Un besín wapa! www.princess-nira.blogspot.com Pásate que tengo nuevo post! :)

    ResponderEliminar
  5. Adoro tus zapatos!!!!!!!!!!!!! :D:D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! ains como me gusta tu camisa!!! tienes razón recuerda un montón a un atardecer de África :) y la combinación me parece perfecta!! muy guapa ;)

    un besazoo

    ResponderEliminar
  7. Un look muy acertado y unas sandalias ideales!
    Estamos de sorteo, pásate!!
    www.quaebella.es

    ResponderEliminar
  8. ostras Lauraaaa.....me tienes loca!!!!!
    workinggggggggg, After-workkkkkkk...... mieditorrrr me das!!! te estas volviendo súper oseaaaaaa tíaaaaaa...jajajajjajajaja
    la verdad, que esos colores te quedan preciosos y luces guapísima...los pantalones me encantan y te quedan fenomenal, pero si me los pongo yo con mi panderooo, podría parecer la negra zumbona...
    Las sandalias parecen cómodas, pero todo el día, se tiene q hacer cuesta arriba, y mira que a mi si algo me gusta es el taconazo!!! :-)
    como siempre preciosa amore..un besote mu gordo

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Acabo de descubrir tu blog por casualidad, que por cierto me encanta el nombre..., una cosita tu eres amiga de Lola Lorenzo verdad? Me parece que os he visto en alguna fotillo juntas, me suena tu cara pero no se si me estoy confundiendo...

    Ya me dirás! besitos y encantada!
    http://buscandoformaalasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el working look que has elegido.Los colores tostados le dan un toque chic perfecto para la ofi!

    Te seguimos

    Muaka

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este look! Estás guapísima! La camiseta me ha enamorado.
    Ya tengo facebook para el blog, pásate a verlo, espero que te guste!
    Besitos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho el look es muy safari, jeje, las sandalias son una pasada de bonitas!!!

    Te sigo!!!, si quieres pásate por mi blog y si te gusta sígueme.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Peque te has pasado por mi blog? Hay un premio para ti. Tu working look fantástico, y las sandalias... Me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Ya sabes que soy una fan de los looks working así que en cuanto veo uno como el tuyo tomo nota para poder aplicarlo en el futuro adaptado a cosas que tenga...los pantalones de talle alto color teja me apasionan! son diferentes y cuando se está delgadita como tu favorecen un monton ;-) Los zapatos tienen un taconazo de vertigo! me alegro de que sean comodos y los puedas sacar mas partido después de la boda que es el eterno problema cuando una se compra cosas exprofeso para eventos...

    Mil besos mi niña!

    Beatriz

    ResponderEliminar
  15. ¡¡me gustan los pantalones!! Yo con estos tacones en el trabajo muero directamente, jejeje!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  16. Pues si que la blusa me hace pensar en "Memorias de África". Me encantan los tonos tierra para el verano, hay gente que cree que son exclusivos de otras estaciones y nada más equivocado, como lo demuestras tu. Yo tmbn los uso millón de veces. Muy guapa! besotes

    http://mostlymelina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion