20 de diciembre de 2012

Colour-Full

Hola hola!

Hoy una entrada rapidita* para enseñaros un outfit que puede servir de atuendo para  ir a cualquier comida o cena navideña con un toque diferente...no, para los días "señalados" no, sino para esas  citas que tienes por compromisos varios: amigos, compis de trabajo (que no cena de empresa), familia política, etc. etc. Supongo que sabéis a qué me refiero. ;)

Para ello (y para muchas ocasiones más) os propongo este conjunto lleno de color, rompiendo con los colores típicos de estas fiestas y  recordando así a la primavera para la que tanto falta! Sin embargo, como veis, es un look muy cálido por el tweed de la chaquetita y el cuello de pelo.

¿Os gusta mezclar colores tanto como a mi?

Nos vemos muy pronto!!

Pequeña Criatura












Y ahora una foto dedicada a mis compis Rebe, Pablo y Javier...ellos sabrán por qué XD


Y finalmente...la foto artística...que conste que sólo tuve que tirar un par de piedrecitas para que mi hermano captara el efecto de onda en el agua ;)


Jeans: H&M
Chaqueta: H&M (esta temporada)
Botines: Calzados Gredos
Bolso: Vintage
Cuello de pelo: El Corte inglés

*He dicho entrada rapidita y Sí!lo he conseguido!sólo 10 líneas y mi nick!  :D






19 comentarios:

  1. un post genial!las fotos ideales y el look, de 10!los botines no pueden ser más monooos!!mil besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color de este look. Myu guapa! Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Estas guapisima!!! Me encantan los looks con algo de color para el invierno, que parece que no salimos del negro y eso no puede ser! Te sienta fenomenal el look y sobre todo se te ve feliz...da gusto entrar en tu blog porque transmites alegría y lo mucho que disfrutas!

    Un besazo y felices fiestas!
    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola linda que tal ??? Primero contestanto a tu comentario en mi post ( de cumpleaños ) donde dices que me parezco a mi paddre. siiii jeje soy una calca, todo el mundo lo dice! me alegro que te gustara.
    No me he podido pasar antes x aqui sorry, ando liada organizando un show room para este sabado y domingo, pero aqui estoy !!
    estas ideall con este conjunto y mas que acertado para esas reuniones encuentros del que nos hablas !!
    A mi tambien me chifla mezclar colores!
    La chaqueta es monisisisima !
    un besote guapa, nos leemos ! ;)

    www.andreadavo.es

    x

    ResponderEliminar
  5. A mí tmb me encanta el color, Laura. Estoy deseando que llegue el buen tiempo otra vez. Este look está lleno de detalles muy bonitos como el bolso y los broches, el cuello...Me ENCANTA!!! Bsinss, wpa:)

    ResponderEliminar
  6. Antes de nada, gracias por ese comentario tan cariñoso. Tu también has sido una de las grandes personas que me llevo de este año 2012 gracias a este mundo blogger. Como decimos en Asturias... ¡Yes más salá que les pesetes! Lo que viene a decir que eres un solete! Y ahora me voy al estilismo, que como siempre me encanta. El cuello de pelo es precioso y la combinación de colores lo es aún más. El bolso que chulooooo! Como siempre las fotos de tu hermano me dejan sin palabras. Se que varias veces me has pedido outfits plan taconazo y vestido, pero para estas fechas te quedarás con las ganas...Jejeje! Mis Navidades no son de taconazo y lentejuelas...Más bien lo más cómoda posible (sin perder el toque chic, jaja!) para estar en casita de piedra, chimenea, sentarme por el suelo y disfrutar al máximo de uno de los pueblos más bonitos y acogedores de Asturias. Y en Nochevieja...otro tanto de lo mismo, así que tu look vestido-tacones tendrá que esperar...Que ya tengo la maleta hecha para irme en breve con prendas muy "YO". Jajajaja! Vaya testamento! Lo dicho wapísima! Me alegro UN MONTÓN de haberte conocido. FELIZ NAVIDAD WAPAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  7. Estás preciosa Laura, me encanta el mix de colores y la primera foto es increíble!
    Quería pasar a desearte una Feliz Navidad, rodeada de los tuyos. Un besazo enorme guapa!

    ResponderEliminar
  8. Preciosas las fotos! nos encanta los colores que usas, es un look super animado! los zapatos son geniales :)

    Pásate mañana por nuestro blog que habrá un nuevo post con los regalitos de ``Papa Noel´´ esperándote!
    Te parece si nos seguimos?
    Pásalo genial esta noche! FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!
    Millones de besos
    MARTA Y CRISTINA <3

    ResponderEliminar
  9. qué guapa, la chaqueta es preciosa!
    Feliz Navidad, un besín!

    ResponderEliminar
  10. ESTAS MY GUAPA!! LUCES MARAVILLLOSAMENTE!! Y ESO QUE DICES QUE ES UN POST RAPIDITO... PUES SI HACES UNO "BIENE HECHO" SEGÚN TUS GUSTOS... POR DIOR!! TODA UA MARAVILLA!!! LA CHAQUETA TWEED ME ENCANTA, Y EL CUELLO QUE SE PONE Y QUITA TAMBIÉN!!
    QUE PRECIOSIDAD DE FOTOS CORAZON!! SON SUPER INSPIRADORAS PARA ESTA NAVIDAD!! ME ENCANTAN!! UNA VEZ MÁS ME HAS SOPRENDIDO CON UNO DE ESTOS POST QUE TANTO ME GUSTAN!!
    Hola Raquel cariño!! FELIZ NAVIDAD!! OJALA HAYAS TENIDO UNA MANIFICA NOCHE Y HOY OTRA GRAN COMINDA FAILIAR Y DISFRUTAR DEL DIA...
    DISCULPAME POR NO PASAR ANTES! HE ESTADO MALA EN CAMA TODA UNA SEMANA Y ESCRIBIENDO POSTALES NAVIDEÑAS (algo que ya nadie hace, todo son email, sms, y demás.... Y AL FINAL TERMINAS BORRANDOLOS!!! TENDRÍA QUE TENER TU DIRE TAMBIÉN PARA ESCRIBIRTE ALGUNO, POR TU CUMPLE FELICITARTE.. YA QUE LO ESCRITO DE PUÑO Y LETRA QUEDA AHI PARA SIEMPRE!!! ME HARIA ILU PODER ESCRIBIRNOS DE FORMA TRADICIONAL Y ENVIARTE COSITAS COMO HE HECHO CON MIS AMIGOS DE INTERNET SI TE PASAS POR MI BLOG LO VERÁS EN UNA ANTRADA ANTERIOR...
    LUEGO HAN VENIDO MIS SOBRINOS DE SUIZA Y ESTOS DIAS ESTÁ AQUÍ TODA UNA TROPA DE NIÑOS QUE SON TAN RICOS PARA COMÉRSELOS!!! ESTOY MUY FELIZ!! PAPÁ NOEL SE HA PORTADO GENIAL CONMIGO!!! Y ESO QUE EN MI CASA SON DE REYES MAOS.. PERO POR SEGUIR LA TRADICION DE ALLÁ, TODOS LOS PEQUEÑOS DE LA CASA A PONER LOS ZAPATOS Y YO QUE SOY LA MÁS PEQUEÑA DE MIS HERMANOS PUES TAMBIÉN!!! Y MENUDOS REGALAZOS!!! NO QUIERO NI IMAGINAR LOS REYES MAGOS!! SI HE SIDO MALA QUEJÁNDOME TODO EL DÍA CON "ME DUELE, ME DUELE, ME DUELE!!! Y ESO RESULTA CANSIDO...
    POR LO DEMÁS VOY TIRANDO COMO PUEDO.. ESTO VA MUY LENTO PERO OY PERSEVERANTE!! CONSTATE.. Y VENGA Y VENGA Y VENGA!! Y ASÍ SIEMPRE!! PARA LOGRAR LLEGAR LO MÁS LEJOS POSIBLE AUNQUE SE ME HAGA ETERNO!!

    CON TODO MI CARIÑO TE FELICITO LA NAVIDAD, Y QUE NO SOLO EN ESTAS FECHAS SEMAOS MÁS ALTRUISTAS, BONDADOSOS, CARIÑOSOS, AMABLES, ETC.. SEA ASÍ TODO EL AÑO, AUNQUE A TI NO HAY QUE DECÍRTELO PORQUE SIEMPRE ESTAS AHI, Y ERES ASI, PERO CON UN SINFIN DE CUALIDADES MÁS!!!
    SI VES MI POST ANTERIOR, ME GUSTARIA TENER TU DIRE, TODAS LAS DIRECCIONES DE MIS AMIGAS DE INTERNET!! ASI ENVIAR COSITAS O ESCRIBIR PRECIOSAS CARTAS DE PUÑU Y LETRA! PARA NO PERDER LA TTRADICIÓN PRINCESA!!
    TE DESEO UN DÍA MÁGICO! PERO NO SOLO HOY SINO SIEMPRE!!

    PAZ, AMOR Y AMISTAD ENTRE LOS HOMBRES!!
    Y DISCULPA NO TE HAYA ESCRITO ANTES... ENTRE LA EHABILITACIÓN, MIS RECAÍDAS, LA LUCHA DEL DÍA A DÍA QUE ES AGOTARORA Y CANSIAN... NI VER LA TELE ME APETECE AL TUMBARME EN LA CAMA AGOTADA Y DOLORIDA DE LA PALAIZA DE LA SEMANA... PERO SIEMPRE ME GSTA OJEAR!!! Y TU BLOG ES FANTASTICO!!
    MIL BESOS NAVIDEÑOS!!

    ResponderEliminar
  11. Hola! pasando de blog en blog he llegado hasta el tuyo asi que: en primer lugar encantada!!! te invito de paso al mio y a seguirme si también te gusta para poder seguir en contacto de forma mas fácil. y en segundo lugar: FELIZ NAVIDAD!!! un besito y encantada de nuevo!!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
  12. Estas muy guapa!! ;) y me encanta tu cabecera!! :)
    Gracias por pasarte por mi blog preciosa!
    Un besote y feliz Navidad!

    Marianela xxx
    http://www.asm-magazine.com/marilynscloset/

    ResponderEliminar
  13. Gorgeous look. That dress is so pretty on you!

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la chaqueta! me encanta el toque que le da el cuello de pelito
    Besos y Feliz Navidad guapa

    ResponderEliminar
  15. Un conjunto muy mono :)
    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  16. Preciosas fotos!
    La chaqueta es puuuro amor ^^

    Un besoooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion