28 de diciembre de 2012

W&W (Winter&White)

Buenas tardes a todos y Felices Fiestas!!! :)

A partir de hoy, estoy oficialmente de vacaciones(aunque tenga que cargar con el "caracol" o comúnmente llamado portátil del curro :S)  pero bueno...qué mejor manera de celebrar mi merecido descanso que con un nuevo post invernal, alegre y con un outfit muy propio para estos días de frío.

Hay quien piensa que el blanco no es para el invierno, pero como a mi no me gusta limitar los colores por temporadas, he decidido ponerme estos pantalones que no son ni más finos ni más gordos que los que nos ponemos habitualmente en esta época y aunque su color pueda echarnos para atrás, lo cierto es que me los estoy poniendo más ahora que en verano, que no suelo aguantar los pantalones pitillo por el calor.

El resto del outfit tiene pinta de más calentito para contrarrestar la sensación de frío del pantalón: jersey de pura lana en tonos pastel y mi querido gorro de cosaco al que estoy dando más uso que nunca este año. Para dar un toque más arreglado al look me he puesto este collar de Parfois que parece simular unas uvas verdes de cristal (muy propias también para estos días) y un bolso también de Parfois que es de lo más cómodo, porque tiene correa y además caben un montón de cosas.

En una de las fotos podréis verme con el perrito de mi tía, se llama Milú y a diferencia de su dueña, no le gustan nada las fotos!!jeje. Tuvimos que engañarle con algunas chuches para que se dejara fotografiar y aún así sólo pudimos captarlo de lado! XD

Bueno, creo que no tengo mucho más que contar...se me han agotado mis últimas neuronas con el trabajo de los últimos 3 días!!pero pronto volveré con nuevos posts y nuevos outfits coloridos, diferentes y llenos de detalles, como a mi me gusta ;)

Hasta pronto y cuidadín con la carretera y las copitas de más!

Pequeña Criatura










Tremenda calabaza de mi huerto!!

Jersey: vintage
Pantalón: SuiteBlanco
Botines: KMB
Collar y Bolso: Parfois
Gorro: regalo de Rusia
Fotos: mi tía Maribel :)


6 comentarios:

  1. Me encanta el detalle del gorro en el look, estilazo!
    disfruta de las vacaciones !


    Besos y Feliz Navidad !


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta el blanco para todo tiempo y tú has creado un look invernal en blanco perfecto!Qué bonito es el jersey!Bsinss, wpa y relájate en la medida de lo posible:)

    ResponderEliminar
  3. El gorro me encanta! Muy guapa. Bss.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Qué sweater más cómodo, me gusta la combinación de tonos que tiene! Feliz Navidad y Próspero Año 2013 :) Un besín!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tus vacaciones oficiales!!! jeje
    Me encanta el gorro es tan chic! jeje a mi me quedan fatal chica, debe ser por mi corte de cara, pero no me veo nada favorecida con ellos, Me compre uno de primark monisimo como si fuera un osito ! un poco extravagante, lo utilizo mas como decoracion de mi habitacion !jeje
    Estas estupenda con este look invernal y calentito!
    un besote linda, nos leemos!

    www.andreadavo.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion