27 de abril de 2013

Girl Power

Buenas noches!

Una entrada rapidita de sábado con un look apto para cualquier sarao nocturno en el que queramos destacar ese poder femenino que todas llevamos dentro. Sexy pero sin pasarnos de cortas ni de transparentes y con un toque de distinción gracias a los complementos, como este collar de Sfera que fue una absoluta ganga de rebajas (dos euros y pico si no recuerdo mal). 

Por ahora seguimos usando medias negras, no termina de quedarse la primavera! En cuanto al resto del outfit, una faldita de H&M súper socorrida. Cuando la compré la había en rosa y azul pero el amarillo es mi color favorito, así que me cogí la más cantosilla y más combinable para mi gusto.

Y para la parte de arriba, la misma blusa que podéis ver un par de post más abajo y que también os enseñé por primera vez en una de las entradas "estrella" del blog, ya ha pasado casi un añito de aquello! Os dejo el enlace al post Turbante. Fue otra ganga de 5 euros de mi adorado H&M...la blusa más amortizada de mi armario!

Pues nada más pequeñas y grandes criaturitas! Nos vemos en próximos posts!

Mil gracias por vuestros comentarios y visitas pese a mi escasa actividad bloguera, se os quiere!! :) 

Pequeña Criatura












Blusa y minifalda: H&M
Collar: Sfera
Pulsera: Pull&Bear
Gafas: Vogue
Sandalias: Minelli*

*Obsérvese que tienen la suela hecha polvo, de lo que se extraen dos conclusiones:

-No las compré sólo para posar en el blog :P
-Son increíblemente cómodas pese a la altura y ancho del tacón.








11 comentarios:

  1. Que guapa y que chulas las fotos! Me rechifla el collar! Un beso corazón.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Pero qué wapa mi Lauuuuu!!! Ohhhhhhh!!! Sexy, elegante, femenina e increíblemente wapaaaaaaaaa!!! Me encanta hermanitaaa! Jajaja! Las fotos de los columpios super originalesssss! Cómo decirlo??? ME REQUETENCANTAAAAA ESTE POOOSSSTTT!!!

    WAPA, WAPA Y MIL VECES WAPAAAAAAAAA!

    Y como ya sabes, el amarillo tmb es mi color favorito y el de mi padre...Jejeje! Y la falda no puede ser más chulaaa! El collar, todo...!!! Qué bien ver ese pedazo de cielo azul...Aquí estamos locos con el tiempo...Te puedes creer que hemos amanecido con nieve??? En fin, esto es Asturias...Jajajaja! Mil besotessssssss!!! :)

    ResponderEliminar
  3. Bueno, qué fotos más divertidas y más ideales. Se te ve tan feliz y tan guapa que da gusto.
    Salvo las plataformas - lo siento, nunca pude con ella, debo ser muy mayor - el resto me parece bonito, lucido, que te sienta como un guante y que sirve para cualquier sarao porque estás preciosa.
    Si hubiera visto el collar en su momento y por ese precio, me lo hubiera cogido sin dudarlo un segundo. Me encanta el amarillo mostaza de la falda y la camisa es preciosa y de sacarle mucho jugo
    Besos

    ResponderEliminar
  4. que feliz se te ve en las fotos... como estas rodeada de tu family! como en casa en ningun sitio... La falda es super bonita y me encanta el chollazo de collar que te compraste, tu siq ue sabes! millones de besos

    ResponderEliminar
  5. ejejejej!pues por arriba parecen nuevos, no tenías que habernos dicho nada de los zapatos. Me gusta mucho toda la combinación de prendas porque te da un aire muy elegante y sexi . La blusa es preciosa!!Bsinss,Laura:)

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa!! Un besazo!!

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Hace mil que no te visto pero es que casi no tengo tiempo!
    Creo que este es de los looks tuyos que mas me han gustado hasta el momento! Elegante y las foto son geniales!! Cuidate mucho!

    Gracias por visitarme!! Un besote!!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  8. Encantada de conocerte, me ha encantado tu blog y este look me encanta. Seres extremeña de donde??yo también pero vivo en Madrid, te invito a que visites mi blog a ver que te parece, espero que te guste. Ya tienes nueva seguidora y me encantan tus fotos.
    Un besito.
    Eva.
    www.imagenpersonalymoda.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion