12 de mayo de 2013

Étnico+Print animal

Buenas tardes amig@s!!

Aprovechando que acabo de parar un ratito de currar en todo el finde (la obligación va antes que la devoción) os voy a enseñar un post de fotos que tenía ahí en el tintero desde hace un montón, aunque algunos ya habéis visto este modelito si me tenéis en facebook o sois fans de la página de mi hermanito...¿Cómo? ¿Qué aún no sois fans de Juan Abril Photography? Pues ya estáis tardando!jeje (publicidad subliminal agresiva).

Pues eso, que ya era hora de que hiciera un post en condiciones con uno de esos outfits arriesgados que a mi me gustan y que, por cierto, me he puesto bastante, sobre todo los leggins de print étnico, que fueron baratitos y son súper cómodos.

Para combinar los leggins, una camisa vaquera heredada de la americana que dejó la mitad de su armario en casa de mi colega al marchar a EEUU y a la que creo que le cortó las mangas a modo de chaleco...lo cierto es que me encanta el resultado!

Y por lo demás, mis inseparables botines negros de pinchitos y un pañuelo con un estampado que rompe totalmente con el blanco y negro de la parte de abajo y contribuye a marcar el estilo que más me define: las mezclas!

En algunas fotos salgo con las gafas de Firmoo que a decir verdad las uso poco porque me gustan bastante pero creo que no pillé bien la graduación y si me las pongo en movimiento me mareo un poco, pero fue totalmente culpa mía que con las prisas no miré bien las instrucciones para medir la distancia entre los dos ojos y demás cosillas que te pide la página online.

Bueno, creo que ya os he contado todo...estoy deseando tener un poquito más de respiro en el trabajo para volver a mi ritmo de dos actualizaciones semanales, de momento, esto es lo que hay!

Por cierto, quiero darles la bienvenida a mis nuevos seguidores y en especial a una nueva compi de trabajo (G.G.G.) que se ha declarado fan desde que le he descubierto mi pequeño secreto en la red, jeje ;) 

Un besazo y nos vemos pronto!!

Pequeña Criatura


















Leggins: That clothes shop over old furniture store
Botines: Blink
Camisa: H&M
Pañuelo: H&M
Bolso: Suite Blanco
Gafas: Firmoo

11 comentarios:

  1. Que geniales las fotos! Como siempre estás guapísima y las gafas te sientan muy bien. Un beso tesoro.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Unas fotos muy chulas, Laura!! Me encanta el escenario y el look es genial. Preciosos los pantalones étnicos!!Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaaa, que sepas que aunque no dejo mucho comentario no dejo de pasarme por las entradas nuevas. El modelis casual de esta ocasión me gusta mucho!! pero reconozco que me he pasado para otro tema! resulta que el viernes me encontré por casualidad a Bea de Sunflowers closet e imagínate la tremendiiisima ilusión que nos hizo, a lo que vamos, que entre charleta y risas comentando jugadas blogueras, no pudimos evitar acordarnos de ti y hemos quedado en organizar esas cañas latineras algún dia y asi hacer esa quedada intima bloguer!! jejejeje....Bueno espero que todo bien, escríbeme un privadete a modaconchispa@gmail.com y me pasas tu móvil o alguna red social en la que te pueda tener mas localizada!! Besotes con chispa*

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las fotos y me gusta el sitio, parece el reflejo de una tarde de primavera deliciosa. Y eso siempre se agradece.
    Los leggins tienen una pinta de cómodos tremenda y un estampado que me gusta y las camisas vaqueras grandes son mis preferidas, así que tu estilo de hoy me parece perfecto para una tarde como la del domingo.
    Mil besos

    ResponderEliminar
  5. Tus mezclas explosivas siempre son la cañaaaaaaaa! Wapísima! Como siempre...Jejeje! El toque de color del foulard le da al look el toque perfecto y la camisa, le cortara las mangas o no la chica americana, me parece super original. Me encanta todooo! Besitos wapa! :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la foto en la que pisas la cabeza del bicho (¿¿alegoría?? jajaja)

    En serio, me encantan los leggins y te sientan genial.

    PdMyO

    ResponderEliminar
  7. Una combinación atrevida, divertida y con gancho.

    Yo tengo un bolso con "pinchitos". Me chifla.

    Me ha gustado tu espacio. Te pillé en face y publicité en G+. Cuando quieras nos hacemos -mutuamente- seguidoras visibles.

    ResponderEliminar
  8. "Mi Camionero" te dejó una palabritas...

    ResponderEliminar
  9. Un look genial, que bonito el pañuelo.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. un look ideal!

    http://alovelystyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion