30 de junio de 2013

Corsé

Buenas y calurosas noches!!

Sí, soy yo...he vuelto!! aunque sea como un espejismo, porque tenía fotos por ahí guardadas que merecían salir a la luz. Me he acordado de ellas porque este outfit me lo puse hace poquito para salir de fiesta de cumpleaños de una compi de curro (y amiga), acabamos en un karaoke y el corsé dio bastante juego, así que no podía dejar pasar la oportunidad de enseñarlo por aquí aunque la prenda en cuestión tenga aproximadamente 11 años! Me la compré en primero de carrera para una de las cenas de clase y la verdad es que me lo he puesto muchísimo, además de prestarlo a mi compi Rocío, que también ha hecho buen uso de él..de hecho, creo que lo tiene en su poder ahora mismo!jeje (indirecta directa, Ro!! ejem..jajaja)

Bueno, muchos de vosotros sabéis por qué estoy tan desaparecida, siento muchísimo no poder publicar ni comentar en vuestros blogs, pero el trabajo y "otras cosillas" me lo impiden, así que en cuanto pueda volveré a coger el ritmo, de momento, esto es lo que os puedo ofrecer!

No me enrollo mucho más, que quiero publicar cuanto antes y darme una vueltita por vuestros blogs mientras empieza el partido de la selección española. 

Un besazo enorme y gracias por vuestras visitas, comentarios y por preocuparos por mi de vez en cuando vía face!

Hasta pronto!!

Pequeña Criatura


 



 


Corsé:Top Shop (very old)
Pantalones: H&M
Zapatos: Minelli
Collar:STR
Bolso: El corte inglés
Nota: Sé que salgo muy seria en todas las fotos...pero es porque me estaba metiendo en el papel de Femme Fatale por el rollo corsé XD 



10 comentarios:

  1. Muy guapa,como siempre. El corset es monisimo, Besos

    ResponderEliminar
  2. Madre míaaaaaaaaaaaaa!!! Pero qué wapísisma Lau!!! Menuda vuelta a este mundillo más sexy! Jejeje! Super femeninaaaaa! ME ENCANTA! Estása super wapa y el corsé parece hecho especialmente para ti! Preciosísimaaaaaaaaaaa! Y las fotos, como siempre...ESPECTACULARESSSSSSSS! Wapaaaaaaaaa! :) Muakkk!!!

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, y que fotos tan chulas! :)
    Mira que ha dado de sí el corsé!!!
    Un beso!

    SORTEO GELOLAS VINTAGE
    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  4. guapísima!
    dónde estás?? vuelve pronto!!
    te echamos de menos por auí ;)
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  5. Hi!​​, Have a blog with a lot of style, you want us to follow?
    http://prettytendency.blogspot.com.es/
    I love it.

    ResponderEliminar
  6. Las cosas bonitas son para siempre. Como ese corset!
    un beso enorme bonita

    ResponderEliminar
  7. oye guapi, ya nunca publicas??? Has dejado el blog? yo nunca comento pero te seguía. Cintia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No sé quién eres...pero te agradezco enormemente que te hayas pasado por aquí y que me siguieras! Desgraciadamente por motivos de trabajo ya no tengo tiempo de hacerme fotos ni de publicar por las noches, porque llego hecha un trapo! Espero retomarlo algún día, por eso no lo cierro...y porque me sirve de inspiración para vestirme ahora que no tengo tiempo ni de pensar!jeje. Mil gracias por haberme seguido y cuando vuelva os lo haré saber por todas las redes sociales! Muuuak!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion