28 de junio de 2012

Como en un jardín

Hola hola!

Ya estoy por aquí para no faltar a mi cita de los jueves, aunque estoy que me caigo de sueño y de todo...Os cuento porque es demasiado pal body...veréis, empalmé una semana complicadísima de trabajo con una despedida de soltera a casi 500 km de Madrid, ida y vuelta en coche, con la panza llena todo el día y cogiendo sol en la piscina como si no hubiera más verano, así que os imaginaréis la paliza! Llegamos el domingo de noche,el lunes había que trabajar y al llegar a casa, entre unas cosas y otras volví a acostarme tarde; el martes salimos de cañas por Lavapiés, a tomar el fresco que no había y acabar comiendo un súper bocata de bacon casi a la 1 de la mañana, de lo más sanísimo, oiga! XD A todo ello, sumadle que con el pase de España a la final de la Eurocopa ayer se nos volvió a ir de las manos y me acosté sobre las 3 y hoy más curro...así que aún no he descansado en condiciones y se presenta un finde movidito, pero bueno, en estas épocas de estrés pre-vacacional, o vives al límite o te come la miseria mientras cuentas los días para las ansiadas vacaciones, así que yo he optado por lo primero, acabaré reventá pero contenta :) 

Bueno, no os cuento nada más de mi vida que probablmente no le importa a nadie, pero como el blog es mío, a veces me da la vena de "reportera dicharachera" y me quedo tan a gusto! :P 

En cuanto al título del post ,hace referencia a este vestido veraniego, alegre, fresquito y cómodo, ideal para cualquier ocasión. Si os fijáis, el estampado no es el típico de flores, sino que parece un jardín pintado y por eso me gusta tanto. Lo compré en una tienda de Cádiz que no recuerdo cómo se llama, pero es de la marca Sweet Miss (que me perdonen sus creadores, pero es la primera vez que la veo). Por lo demás, he usado un cinturón vintage para ajustarlo un poco y evitar el efecto "globo" del fruncido de arriba+vuelo de abajo y finalmente, mis cuñas de brillantina que hoy quiero confesar (leáse en modo Pantoja): son incómodas! :( al menos con este calor no las aguanto, así que siempre llevo algo de repuesto cuando me las pongo.

Espero que os guste el vestido, con un estampado diferente dentro de la tendencia floral de esta temporada; yo al menos me sentía con él como en un jardín, así que sólo podía sonreír y hacer el tonto en algunas fotos, colours power! ;)

Pequeña Criatura

















Vestido: Sweet Miss
Cuñas: Zapatería Gredos
Cinturón: Vintage
Bolso: Primark
Gafas: Ray Ban
Pulsera: Sfera
Esmalte naranja de H&M
Fotos: Rocío y Pablo. GRACIAS!! 

22 comentarios:

  1. Muy alegre. Me gusta el bolso y el color verde.
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. vaya marcha que tienes prima!!! no se si seria capaz de seguir tu ritmo de vida!! te informo que estoy de nuevo de vacancias!!! siiii, y oporfi si vas al pueblo avisame que voy en cero coma.... el finde que viene lo pasare alli, ya veremos si me hago fotos pq voy a pasar el dia en la piscina ( de plastico) y con los sobris. En cuanto al llok, que pena que las cuñas sean incomodas pq son preciosas y le podrias dar mucho juego todo el verano, ah! y ahora quien se te casa??? vaya tela llevas... bodas y mas bodas... esperendo me quedo ver ese super look que seguro es perfecto, como siempre. Muchos bestos y cuando quieras me voy contigo a cadiz a ver si vemos por segunda vez la marca de tu vestido... asi, a modo de excusa nos acercamos a la playa, jajajajja muuuuuchos besos

    ResponderEliminar
  3. Has de ser la alegria de la oficina! estoy segurisima! porque ver llegar a una muchachilla con una tu sonrisa y esa maravilla de vestido ha de alegrar a cualquiera! Siendo esto super complicado en los tiempos que corren tienes un meritazo!! Me encanta el estampado,por la misma razon que la tuya! se sale del clasico estampado de "flores Zara" como yo lo he denominado...
    En fin...con respecto a lo de no creo que ha nadie le importe lo de tu vida! a mi si! me divierte leer como vas para arriba abajo... a fin de cuentas como eres en la vida real! asi que fuerza para el ultimo tiron! que ya pronto llegan las vacaciones!!!!
    un besazooo preciosa!

    Gia

    ResponderEliminar
  4. Hola ricuraaaa!!! que preciosa estas!!! el estampado del vestido es genial!!! gracias por tu comentario!!
    big kiss!
    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  5. Que bonito el estampado !
    me ha encantado el detalle del cinturón , muy guapa .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Que explosión de color!! Me encanta tu vestido y las cuñas una preciosidad!! Besazos guapa

    ResponderEliminar
  7. Hola preciosa, gracias por tu comentario.
    Respecto a la cartera tengo truco ya que llevo el carro con mi hijo y debajo puedo colocar muchas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!!

    Que vestido tan original! Me gusta, me gusta!!!

    Te sigo!!

    Un besito!

    http://walksofdream.blogspot.com.es/
    http://walksofdream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!!!!!! pero que cuñas tan chulas?? me encantan!!!! estando muy morenita tienen que quedar tan bien... y tu pues estás guapísima!!
    Un beso!!!!

    ResponderEliminar
  10. Love your blog! I follow you now with GFC, bloglovin, facebook and chicisimo!! Do you want follow me back? It would mean so much for me!! Kisses!

    Babi
    www.voguebuster.net

    ResponderEliminar
  11. Qué wapaaaaaaaaaaa y que alegre el look enteroooooooo!!! Jejeje! Y suéltate el pelo mujerrrrrrrrrrrrr!!! Jajaja! Y sobre todo descansa...JUERGUISTAAAAAAAA!!! Jajaja! Un besote!

    ResponderEliminar
  12. wow...what an adorable look. i love ur floral dress
    btw mind to fllw each other?
    jessillesilv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué look más alegre y veraniego! así da gusto :) aunque dan más ganas de vacaciones...
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el vestido! Yo tal vez hubiera puesto un cinturón más estrechito y de un sólo color. Qué pena las cuñas! Con lo monas que son. Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  15. Hola, holaaaaaaa!!!Pues que pena que sean inomodas xq son monisimas!!El vestido muy mono y fresquito para este tiempo!!Y el bolsito me ha gustado mucho el color y la forma!Bss con chispa* y Campeoneeeeeeeeeeeeeeeeeees!!:D

    ResponderEliminar
  16. Que vestido mas bonito y colorido! cada día le voy pillando mas el punto a los estampados mas atrevidos y especialemente en verano quedan genial...
    Madre mía que palizon de semana te has metido en el cuerpo! como yo digo a veces "necesito unas vacaciones de las vacaciones"! jajaja

    Un besazo enorme
    Beatriz

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito contraste hace ese cinturón, que por cierto se me ocurren millones (bueno, no tantos, jeje) de outfits que combinar totalmente diferentes. Precioso tu poema, sonrisas siempre son risas...bonito final para un poema que por cierto me ha transmitido mucho. Nunca imaginé tantos adjetivos para una sensación tan placentera.

    ResponderEliminar
  18. joooo, he tenido un problema con blogger y ahora no sé si se ha publicado mi comentario. Mañana lo reviso :(

    ResponderEliminar
  19. Lovely dress,it suits you perfectly.
    I am your new follower and if you like my blog feel free to follow me as well :).

    http://www.glossylala.blogspot.co.uk/

    xoxo
    Lala

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion