10 de junio de 2012

Country Style II


Hola amigos/as!

Es cierto que para ir al campo una se pone lo primero que pilla, pero es que a veces lo primero que pillas resulta ser un conjunto de lo más trendy. Es lo que me pasó este día, cogí una cosa de aquí, otra de allá y al final me encantó el resultado improvisado de este look. Reúne colorido, versatilidad, comodidad y es muy apropiado para pasar una tarde en el campo rodeada de naturaleza y algún que otro animalillo “salvaje”.

No es ninguna novedad que me encanta la mezcla de estilos y estampados, así que siguiendo la tradición, en este outfit combino el estampado navajo con el leopard print del borsalino, además del estilo cowboy de estas preciosas y atemporales botas. La camiseta  mostaza es la única que tengo con este estampado étnico, y no creo que compre más prendas de estilo navajo, porque es una tendencia  -en mi opinión- condenada al olvido en poco tiempo. Creo que la camiseta me costó sólo 4 eu en Lefties, pero para mí ya es suficiente inversión en este tipo de estampado.  No me pasa lo mismo con el leopardo…abundan en mi armario las prendas con este animal y este borsalino concretamente me encanta!

Si queremos usar el mismo conjunto para un look más urbano, basta con cambiar este calzado por unas sandalias tipo romanas o unas zapatillas Superga que tan de moda están últimamente.

Tanto el bolso como el sombrero y las botas de cowboy son regalo de mi tía Maribel; algún día le dedicaré un post entero, porque gran parte de “culpa” de que me gusten tanto los trapitos se debe a que desde pequeña jugaba conmigo disfrazándome con su ropa y, claro, tanto experimento de colores, estampados y  tallas adaptadas con imperdibles y pinzas,  al final algo se me quedó ;)  

Bueno, no me enrollo más, que cuando cojo carrerilla no hay quien me pare! Os dejo con estas fotos campestres para que comencéis la semana con un soplo de aire fresco sin olvidar nuestra vena fashionista

Pequeña Criatura


















Pantalón: Stradivarius
Camiseta: Lefties
Borsalino: tienda local en Badajoz
Rebeca: Precchio (old)
Botas: Callaghan
Bolso: ¿?
Perro al que no le gustan las fotos: Milú :) 
Fotos: Maribel

***Para recordar el Country Style invernal pincha AQUÍ***





13 comentarios:

  1. Pero que fotos mas chulas estas guapísima. Besitos

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  2. que guapa :)
    a mi sinceramente, al contrario que tu, me ha encantado el estampado azteca desde siempre y si es verdad que va a ser un trend muy pasajero, me seguirá encantando al igual que las lentejuelas!

    un besito, www.raisaland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muy chulo el look!! y es verdad que a veces te pones para el campo lo primero que pillas y otraas veces te sale algo de revista total!! jejejeje..
    bss =)

    ResponderEliminar
  4. un look genial, me encanta tu gorrito y los colores de tu camiseta!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente un look muy tendry que igual te sirve para una salida más urbana....me encanta la camiseta con ese estampado tan navajo.

    ResponderEliminar
  6. estas muy guapa, pero cuadno has ido al erizo??? de cuando son las fotos??? yo tampoco he invertido mucho en este estampado... me declaro mas fans del fluor o de los tonos pastel, muchos besitos, espero que te guste el video que subi. que tengas una bonita semana

    ResponderEliminar
  7. Hola hermosa! que monada el look!! el gorro me ha dejado enamorada!! que linda!! super en tendencia los colores y el navajo , combinado con animal print , quedo ideal!!
    besotes reina!! buena semana =))
    Karola

    ResponderEliminar
  8. Me encantan éstos looks diferentes a los que se ven siempre! Muy wapa! El toque del sombrero y las botas simplemente geniaaaaaal!!! Y las fotos me encantaron! Un besoteeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad es que me encanta, para ser lo primero que pillaste te sienta fenomenal.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues mira,sin pretenderlo te ha quedado un modelito muy mono!
    Por cierto, me encanta el animal ''salvaje''jaja

    ResponderEliminar
  11. me encanta el look con el gorrito!!!
    besitos

    maitane
    http://escondidasentuarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion