3 de junio de 2012

Look de Boda III

Buenas tardes a todos!

Como os prometí en los últimos posts, vuelvo hoy con el look elegido para la boda de C&S celebrada ayer en Madrid. Ya van tres en lo que va de año!Esta era una boda civil de tarde-noche, y aunque me encantan los vestidos largos, opté por algo más informal en cuanto al corte del traje por el carácter de la ceremonia, aunque como veréis, es una pieza que por sí sola llama la atención aunque una no lo pretenda, porque de discreto tiene poco o nada...

Os cuento, se trata de un conjunto de falda y cuerpo vintage de Victorio&Lucchino. Tiene aproximadamente veinte años y desde que me lo dio mi tía Maribel allá por el año 2000, me lo he puesto para unas 4 ó 5 bodas  en distintas épocas del año además de en otras ocasiones combinando las prendas por separado dándole un toque menos formal. En definitiva, creo que fue todo un acierto la inversión, porque es una prenda atemporal a pesar de ser bastante llamativa. Yo desde luego no me he cansado de este conjunto y tenía muchas ganas de mostrarlo en el blog, porque como sabéis, no uso ropa de grandes firmas y menos de diseño, pero cuando se "heredan" estas joyitas, una no puede resistirse a lucirlas orgullosa, porque sea de V&L o del chino de la esquina, si hay algo que me gustan son las prendas originales, con colores, con fuerza y con la personalidad que tiene este conjunto. Además, este año está de moda el estilo "Bull chic" (prendas que recuerdan a los trajes de luces de los toreros, mucho rojo, bordados, encaje, borlas,etc.) Vamos, que si tenía que mostrar este Look de Boda  por el blog, creo que ahora es el momento!

Por lo demás, me puse estas sandalias negras de taconazo; después de lo de ayer, han pasado la prueba de comodidad y se acaban de convertir en mi zapato fetiche desde ya!. En otras ocasiones he combinado el mismo conjunto con zapatos morados, verde botella, negros de invierno...en fin...es lo que tiene el bordado en varios colores, que te permite variar los complementos con un sinfín de posibilidades.

Finalmente, destaco el peinado que, como no podía ser de otra forma, quería que fuera acorde con el estilo del vestido, muy racial, de estilo vintage y con personalidad. Sé que me hace más mayor y que parezco una de las mujeres que pintaba Julio Romero de Torres, pero en ocasiones me gusta sacar la vena dramática que llevo dentro, así que este look no es más que un guiño a esa mujer española, a esa "morena de la copla" como diría mi amiga Marta! ;)

Bueno, menudo rollo os he contado, me despido ya aprovechando la estética torera (que es lo único que me gusta del mundo taurino), diciendo aquello de ¡Va por Ustedes! :)

Pequeña Criatura



















Top+Falda: Victorio&Lucchino (vintage)
Zapatos: Minelli
Pendientes: Las 1001 noches 
Bolso: Imelda (ECI)
Peinado: Peluquería Kao´s (C/Gasómetro de Madrid)
Fotos: este chico tan guapo de la última foto y mi cuñada Ángela

***Si queréis ver más looks de boda pincha: AQUÍ (Look de boda I) o AQUÍ (Look de boda II).***



23 comentarios:

  1. Que guapa que ibas!! pedazo mujer española me pareces en estas fotos!! el vestido es muy bonito, además de quedarte perfecto y muy sensual... peor ya el peinado se sale!! estás preciosa!! me ha gustado mucho!!


    ,-)

    ResponderEliminar
  2. ESTÁS DIVINAAAAAAAAAAAA!!! El pelo va muy acorde con el look, no podía ser de otra manera! Geniaaal! En según que foto te veo muy "Republicana"...Jeje! Por los colores...Menuda reliquiaaa! Te sienta de fábula! Por cierto...mi armario está super lleno de colores, pero el naranja...ejem...Jamás me ha gustado, para vestirme, en cuanto a decoración me encanta, es más mi habitación es naranja, que puedes verla en el post "Decorar un dormitorio", pero para vestirme...como que no...el resto de colores si...toditos me encantan...y el rojo no es mi color favorito, pero si que me gusta un montón para vestirme...pero en mi opinión es el color que mejor sienta a las morenas...Vaya testamento te estoy dejando! Jajajajaja! Pero se que los comentarios así hace ilusión leerlos, verdad!?? Jaja! Eres un encanto! Y estabas preciosa en la boda! Por cierto...mi auténtico color favorito desde niña es el que predomina en tu look! Hasta te dejo un acertijo! Qué mas kieres! JAJAJA! Un besazoooo wapaaaaaaaaa!!! :)

    ResponderEliminar
  3. ole ese cuerpo!!! que autentica!!! la verdad es que yo ya lo conocia... y creo que no me cansare de vertelo pq te sienta como un guante, estas guapisima, y no veo que te haga mayor el peinado, supongo que lo pasarias muy bien, ya me contaras, ese pablo! como mola se merecde una ola!!!! a mi chico no hay quien lo saque en el blog, besos

    ResponderEliminar
  4. Que pasada de vestido!
    Te invito a visitar mi blog:
    http://mapetitarmoire.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el vestido y el peinado van mucho con tu corte de cara y estilo.estas muy guapa

    ResponderEliminar
  6. Guapísima, preciosa, elegante, colorida...no tengo palabras...es el look que más me ha gustado. El top y la falda muy originales y de colores vivos. Las ondas al agua con el moño...si es que...¿y qué te digo? Me gusta muchoooo

    ResponderEliminar
  7. Qué guapa! muchas gracias por tu comentario, es verdad que estas lita son cañeras! jeje

    Estás espectacular en estas fotos! el conjunto de Victorio y Luccino es precioso.

    un besito!

    www.becatwalk.com

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! me parece que el peinado y el vestido van como anillo al dedo con tu estilo!!!! guapa!!!!!! besossss
    pd: yo también me he puesto al día con tus post y tengo que decir que el post del maxi jersey me ha encantado!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  9. pero reina!! no podias estar mas hermosa , realmente te has lucido!! este peinado te sienta mas que genial , el maquillaje todo todo , y que decir del vestido , woww cuanto trabajo tiene ademas los colores , me has dejado sin palabras , que mas decirte , mas que ideal , bella bella de verdad !!!! mil besotessssssss
    karola

    ResponderEliminar
  10. Muy original si, me ha gustado mucho.
    Te sigo!

    http://clasclasclass.blogspot.com.es/

    Un beso, Juan.

    ResponderEliminar
  11. Lau!! Estas preciosa, me recuerdas a una morenaza de Julian Romero de Torres guapaaaa.
    Besitos Sol

    ResponderEliminar
  12. u look like masterpiece!!!

    greetings from Poland xoxo
    www.alefazka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estás increíblemente preciosa! Los detalles de tu maquillaje, los zapatos, el bolso... me encanta, enserio! todo tan "a juego" con el traje... :)
    Un besote enorme!! :)

    ResponderEliminar
  14. Nena que guapaaaaaaa!tal como te he visto he dicho look bodil española 100%!Todo superenconjuntado y perfecto ole!.Besazos y pasa muy buena semana!

    ResponderEliminar
  15. guau! Es una pasada de conjunto!!Me encanta, de verdad! :)

    ResponderEliminar
  16. hola!
    Jo! Hija desde luego que menos mal que no tienes mas bodas...¿Porque no tienes no?
    Porque superar este modelito en mi opinion habrias puesto el liston muy alto!
    Me encanta! me encanta el toque folclorico del peinado,ESE AMARILLO! maravilloso!!
    Los Zapatos!
    Lo tuyo son las bodas...tienes madera de it-girl para ir de super evento en super evento..jajja
    Sin duda...creo que este post sera uno de mis favoritos de tu blog!
    Un besazo
    Y Enhorabuena! por tu Rumbo Blogger!!

    ResponderEliminar
  17. Que preciosidad de conjunto hija, vaya con tu tía, que regalazo, y las sandalias son preciosas.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  18. Que bonito tu pelo! Te invito a pasar por mi blog :)

    diamangel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Mi niña!!! pero que guapa estás!!! me has dejado sin palabras, ese vestido es una autentica joya y parece hecho a medida para ti...estás preciosa!!! y el peinado y maquillaje que has elegido todo un acierto, me recuerdas en los primeros planos a un cuadro de Romero de Torres como tu bien dices (y me encanta la belleza racial que muestra en sus cuadros)...impresionante!

    Mil besos

    ResponderEliminar
  20. RGY: frescura, originalidad, elegancia, estilo.....Esta claro que que arriesgas y ganas!!!

    ResponderEliminar
  21. qué vestidazo tan original! :) estabas guapísima!


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar
  22. Impresionada me has dejado con este outfit, es super origina, precioso, colorido, te sienta de maravilla y no se cuantas cosas mas te diria!! El peinado le va perfecto, desde uego un look 10!!es tu chico el de la foto?? bss con chispa*

    ResponderEliminar
  23. el vestido es una preciosidad y con ese peinado te queda genial, estas espectacular! me ha encantado tu blog , desde hoy te sigo! te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Follow this blog with bloglovin

Follow Mens sana in corpore fashion